Todo sobre Sinead De Vries Detalles sobre la edad, el novio, la hermana, el hijo Harrison y el marido


Difunde el amor

Sinead De Vries es una conocida presentadora de programas de televisión, modelo y actriz de Sudáfrica. Vries, que entró en la industria del entretenimiento a la edad de cinco años, ha ganado una inmensa popularidad durante todos estos años de su profesión en la industria.

Famosa por su trabajo como presentadora de programas de televisión en Clever News, un programa de chismes puro de Hollywood, Vries inició su carrera como modelo local en su ciudad natal de Sudáfrica, Ciudad del Cabo. Como modelo de éxito en Sudáfrica, más tarde se centró en la actuación.



Como actriz, es conocida por sus representaciones en varios programas de televisión y películas, como A Difficult, Camp Little Creek, My Crazy Romance y Big Time Rush.

Vries, que comenzó como modelo en su adolescencia y encontró su primer contrato de modelo profesional en su hogar, Sudáfrica, simplemente no se convirtió en una estrella de la noche a la mañana. Tenía un largo camino de regreso reclamando dónde se encuentra hoy. Dicen que vale la pena celebrar el éxito ganado con esfuerzo, ¡bien dicho!



Incluso como una exitosa persona de televisión, modelo y actriz, la dama todavía parece muy realista, y eso es lo que la mayoría de sus fanáticos parecen admirar de ella.

Sinead De Vries Age, Wiki

Sinead De Vries nació en el año 1992 y celebra su cumpleaños anualmente el 23 de enero. Tiene 27 años en la actualidad.



Su signo solar es Acuario.

Sinead, que ha llegado a comprender un gran éxito crítico y financiero durante años de su carrera, comenzó su viaje en la industria a la edad de dieciséis años. Estaba fascinada con el mundo del glamour desde muy joven, pero tuvo que esperar hasta los 16 años.

Como nueva en la industria, apareció en varios comerciales y modeló para agencias locales con sede en Sudáfrica. Su principal contrato como modelo profesional llegó cuando se mudó a Chicago, Illionios.

En 2011 hizo su debut como actriz con un cortometraje titulado Camp Little Creek, y al año siguiente apareció en A Difficult, un cortometraje. Su gran papel en la comedia televisiva llegó con Big Time Rush, que continuó con My Crazy Romance en los años siguientes. También participó en la serie de televisión Pretty Little Liars After Show. Fue elegida para The Josh Macuga Show en el 2016.

Sinead De Vries Novio / Hermana / Hijo Harrison / Esposo

A pesar de disfrutar de un gran número de seguidores y de ser una estrella mundial, Sinead aún se las ha arreglado para llevar una vida personal discreta.

Los detalles de las relaciones amorosas, el novio y las relaciones de Sinead De Vries aún se desconocen.

A partir de ahora, según los informes, Sinead está soltera, sin embargo, es una madre y un bebé llamado Harrison.

Al igual que los detalles del padre de Harrison, los detalles de su hijo también faltan en Internet.

Ella podría tener una vida amorosa discreta, como mencionamos, lo ha estado haciendo muy bien, con su pareja o esposo con quien más tarde le dio la bienvenida a su hijo Harrison.

Aunque la actriz y modelo nunca se ha entusiasmado con el padre de Harrison, a menudo se la ve haciendo alarde de su pequeño en sus páginas sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Cada gramo de estrés y agotamiento vale la pena al instante. El más salvaje de lo salvaje aquí mismo. (En serio, está loco) Pero Dios mío, estoy tan obsesionada con él. Mi pequeña pepita de pollo. ? Foto de papá @cultofdavey #momlife

Una publicación compartida por Sinéad de Vries (@sineaddevries) el 14 de marzo de 2018 a las 6:01 p.m. PDT

Sinead De Vries tiene una hermana llamada Kelly.

Artículos De Interés