Evgenij Voznyuk (esposo de Motsi Mabuse) Años, Wiki, Valor neto, Familia, Bio

Evgenij Voznyuk (esposo de Motsi Mabuse) Años, Wiki, Valor neto, Familia, Bio
Difunde el amor

Estrictamente venga a bailar 'Ha hecho brillar la popularidad e imagen del concursante. Además, Evgenij Voznyuk ya se ha convertido en el centro de atención como esposo del juez del programa, Motsi Mabuse.

A pesar de la imagen de su esposa, él mismo es un bailarín y coreógrafo de renombre. Evgenij es una bailarina ucraniana especializada en danza latinoamericana.



Por otro lado, su esposa Motsi Mabuse comenzó como bailarina. Finalmente, se convirtió en juez de ' Vamos a bailar 'Y' Strictly Come Dancing '.



Hay más en la historia de la pareja. Continúe conociendo la edad, wiki, biografía, patrimonio neto y familia de Evgenij Voznyuk.



¿Qué edad tiene Evgenij Voznyuk? Su edad y Wiki

Voznyuk se ha establecido como un bailarín de renombre en Alemania y sus alrededores. Sin embargo, es bastante sorprendente que no haya convencido Wikipedia por su página de biografía.



Ver esta publicación en Instagram

#Repost @motsimabuse in️ contigo ・ ・ ・ Sábado por la mañana jugando con #Bae #dance #fun #family #hangingout #rumba #dancers !! #blackgirlmagic #southafrican #ukrainian #interracial #evgenijvoznyuk @evgenijvoznyuk #motsimabuse @chilibangbangfashion

Una publicación compartida por ????? ???? ???? ??????? (@chilibangbangfashion) el 10 de abril de 2016 a las 2:38 am PDT

Como resultado, no hay información confiable sobre su cumpleaños e infancia. Asimismo, no hay información sobre sus padres y hermanos.

No obstante, nació en Ucrania. Sin embargo, pasó la mayor parte de su vida en Alemania y sus alrededores. Después de todo, pasó la mayor parte de su carrera en Alemania.

Asimismo, tampoco está activo en ninguna de las plataformas de redes sociales. Ni siquiera tiene una cuenta de Instagram.

Sin embargo, su esposa Motsi Mabuse tiene su propio perfil de Instagram. A menudo publica fotos de la pareja junto con su hija.

A juzgar por sus imágenes, Evgenij Voznyuk debe tener poco más de 40 años. La propia Motsi tiene 38 años en 2019. Por lo tanto, tiene sentido que tenga alrededor de 40 años.

Su carrera y patrimonio neto en 2019

Evgenij trabaja actualmente como profesor de danza para la escuela de danza de su esposa. Antes de eso, él mismo ha sido bailarín profesional.

Incluso ha ganado varios premios y reconocimientos. Evgenij empezó a bailar cuando tenía 10 años.

A los 14 años ya había ganado el campeonato de deportes de baile en Ucrania. Es un experto con las habilidades de los bailes latinoamericanos.

La estrella apareció en muchos programas y espectáculos de danza en Ucrania y Alemania. Evgenij y Mabuse incluso ganaron juntos el Campeonato de Alemania en 2013.

Se emparejaron en mayo de 2011 para una actuación en Blackpool, Inglaterra. Luego, comenzaron a presentar juntos el baile latinoamericano.

Motsi Mabuse tiene su propia escuela de danza. Asimismo, su esposo la ha estado ayudando como jefa del departamento de danza.

A partir de 2019, su patrimonio neto está en revisión. Sin embargo, la cantidad debe estar en millones. Aproximadamente, tiene un patrimonio neto de $ 1 millón.

Del mismo modo, la esposa de Evgenij Voznyuk, Mabuse, tiene un patrimonio neto de $ 5 millones en 2019. Juntos, la pareja ha estado ganando una fortuna.

Evgenij Voznyuk y Motsi tienen una hija juntos - Hechos de su familia

Evgenij y Motsi comenzaron a salir en 2015 después de su divorcio con su exmarido Timo KulcZak.

Sin embargo, comenzaron a convertirse en pareja de baile desde 2011. Después de salir durante casi 2 años, Evgenij le propuso matrimonio frente a la hermosa Mallorca, España.

Motsi Mabuse aceptó la propuesta. Finalmente, la pareja se casó el mismo año. Tuvieron una hija juntos el 6 de agosto de 2018.

Ver esta publicación en Instagram

Tú eres mi razón ️ mi Todo !! Mi fuerza, mi coraje, mi motivación, mi lugar feliz !!!! Feliz domingo difundir amor !!! Amor puro !!! ️️️ ?????? # loveandlight # family # purelove

Una publicación compartida por Motsi Mabuse (@motsimabuse) el 21 de julio de 2019 a las 9:45 am PDT

Mabuse a menudo publica fotos de su hija. La pareja parece feliz y alegre juntos. Los fanáticos y seguidores también se toman el tiempo para enviar deseos a la pareja en Instagram.

Artículos De Interés