Fairuza Balk Age: Conozca más sobre su patrimonio neto y su esposo


Difunde el amor

Fairuza Balk es una actriz de cine y televisión estadounidense de renombre mundial. Fairuza Balk, famosa por su papel de Nancy Downs en la película de terror sobrenatural de Andrew Fleming 'The Craft' inicialmente hizo su debut como actriz con la aventura de fantasía de Disney 'Return of Oz', una adaptación de las novelas de Oz de L Frank Baum.

Información rápida:



  • Cumpleaños:21 de mayo de 1974 (44 años)
  • Etnicidad:Rumano, Cherokee, Irlandés y Francés
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actriz

Familia Fairuza Balk: Ex-novio

Sin rumores de una relación romántica o de por vida en los medios, Fairuza no está casada hasta la fecha. Sin embargo, la actriz mantuvo una breve relación con su coprotagonista de 'La isla del Dr. Moreau', David Thewlis, al comienzo de su carrera.



Fairuza, oriunda de Point Reyes, California, nació del artista musical Solomon Feldthouse y Cathryn Balk. Su padre fue el miembro original e iniciador de la banda étnica y de rock psicodélico de los 60 'Kaleidoscope, que viaja constantemente por todo el mundo para aprender música folclórica étnica.



Información rápida:

  • Padres:Solomon Feldthouse y Cathryn Balk
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

A diferencia de su padre, que se dedicaba a la música, a la madre de Balk le gustaba bailar ya que había estudiado, actuado y entrenado diferentes formas de baile de todos los países del mundo, incluidos Marruecos, España, Turquía y Egipto.



Después de residir en Cloverdale, California hasta los 2, junto con su madre emigraron a Vancouver, Columbia Británica, donde descubrió su pasión por la actuación, aunque el arte ya estaba en sus genes.

Después de exhibir una destreza actoral a la tierna edad de seis años, Balk se mudó a Londres para seguir una carrera en el cine, seguida de París para trabajar en la próxima aventura.

Después de vivir brevemente en París, la familia se mudó a Vancouver. Fairuza, sin embargo, regresó a Los Ángeles, California después de ser elegido para la película de terror sobrenatural 'The Craft'.

Balk, que ahora tiene 44 años, ha recorrido un largo camino en su carrera como actriz. Sin embargo, la actriz no ha avanzado ni un poco en lo que a relaciones se refiere. Al elegir la privacidad cuando se trata de una relación, no reveló información al respecto en los medios, incluso después de todos estos años.

Sin embargo, la actriz estaba saliendo con el actor británico David Thewlis en los primeros días. Los dos se conocieron en el set de 'La isla del Dr. Moreau' y pronto los rumores de su floreciente amistad y vínculo estallaron en los medios.

Sin embargo, fue una relación de corta duración ya que la pareja se separó poco después. Desde entonces, nunca ha estado vinculada con ningún actor del que haya formado parte.

Altura, peso y medidas corporales de Fairuza Balk

Fairuza es una maravilla de belleza californiana bendecida con una espléndida apariencia y una sonrisa deslumbrante. Aunque diminuta con una estatura de 5 pies y 3 pulgadas, la actriz tiene un gran talento en su cuerpo, probado con películas como 'El chico del agua'.

Tras lanzarse a la pantalla como Dorothy Gale de 'Return To Oz', Balk se convirtió rápidamente en la actriz más solicitada tras su popularidad y fama sin fin. Nada más que bravura y hermosa, su rostro celestial natural obligó al mundo entero a enamorarse de la estrella.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 3 pulgadas (161 cm)
  • Medidas corporales:32-24-25 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:52 kg (114 libras)

Con ojos color avellana ahumado, sonrisa dulce y aura natural, resulta que acelera el pulso de todas las personas que pasan. En pantalla o fuera de ella, la actriz reina el mundo con su deslumbrante

Acostumbrada a adornar la alfombra roja de los eventos de Hollywood y la alfombra roja, Fairuza es bastante conocida por su estilo único y su declaración de moda. A pesar de mantener las cosas bajas y mínimas, se las arregla para irradiar glamour y atractivo sexual físico en el evento.

Cuando Fairuza no está ocupada filmando películas y series de televisión, pasa su tiempo viajando por los destinos exóticos y hermosos del mundo. Siendo una ávida amante de los gatos, disfruta la mayor parte de su tiempo con un compañero felino.

Carrera profesional de Fairuza Balk: Películas

Fairuza sorprendió al mundo entero con su destreza actoral cuando apareció como Dorothy Gale en 'Return to Oz' de Walt Disney.

Después de haber cautivado a Hollywood con una actuación increíble al comienzo de su carrera, en los próximos años consiguió una variedad de papeles en películas y series de televisión que incluyen 'American History X' y Almost Famous '.

Cronología de la carrera:

  • Debutó en televisión con la adaptación cinematográfica de 'The Best Christmas Pageant Ever' y más tarde apareció en la producción de Disney de 'Return of Oz' mientras residía en Londres.
  • La interpretación del personaje principal Dorothy Gale en la secuela sin respaldo del musical de los años 30 'El mago de Oz' llevó a Balk a aparecer en muchos otros pequeños papeles hasta que se mudó a París para protagonizar la película dramática francesa 'Valmont'.
  • Al parecer, después de trabajar en muchas películas, regresó al enclave de celebridades en California, donde ganó un amplio reconocimiento como actriz.
  • 1992: ganó el premio Independent Spirit por su increíble trabajo como Shade en la película de Allison Anders 'Gas Food Lodging'.
  • Obtuvo fama nacional con su papel protagónico de Nancy Downs en la película de terror 'The Craft' de Andrew Fleming.
  • Una de las actrices más versátiles, expandió su carrera en televisión y películas con papeles como Stacey, una punk neonazi en 'American History X' y como Vicki en la comedia deportiva 'The Waterboy'.
  • Su otro trabajo animado en Hollywood y su trabajo de voz incluyen 'Justice League', 'Grand Theft Auto: Vice City' y 'Lords of EverQuest'.
  • Añadió aún más crédito musical a su currículum de trabajo extendido al lanzar su sencillo Stormwinds bajo Armed Love Militia y más tarde el año se unió a artistas musicales como Camille Rose García y Marion Peck en el programa grupal 'Mixtape'.
  • Balk está actualmente ocupada trabajando en su próxima película de suspenso sobre invasiones 'El infierno es donde está el hogar' junto a Angela Trimbur y Jonathan Howard.

Salario y patrimonio neto de Fairuza Balk

Fairuza tiene un patrimonio neto estimado de $ 4 millones, acumulado a través de una exitosa carrera en Hollywood. Su diversa gama de películas y créditos televisivos ayuda a aumentar su enorme fortuna en poco tiempo.

Con películas aclamadas por la crítica y de éxito comercial como 'El regreso de Oz' y 'El chico del agua', se ganó la fama y el éxito mundial. También acumuló una gran cantidad al traer a casa un puñado de sencillos exitosos y

Información rápida:

  • Valor neto:$ 4 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés