Valor neto de Faith Evans: conozca a sus hijos, su esposo y su edad


Difunde el amor

Faith Evans es una cantautora y productora discográfica galardonada y con certificación multiplatino. Faith Evans, la cantante por excelencia, también es actriz, autora de best-sellers del New York Times, productora ejecutiva de televisión, empresaria y, lo más importante, madre.

Con tantos sombreros para usar, Faith fue reconocida internacionalmente por su turbulento matrimonio con la leyenda del rap, The Notorious B.I.G.



Información rápida



  • Cumpleaños:10 de junio de 1973 (45 años)
  • Etnicidad:Afroamericanos y caucásicos
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Cantante, compositora, productora discográfica y actriz

Faith Evans Esposo e hijos

Faith Evans, que actualmente cohabita con su tercer marido, se ha casado tres veces, de las cuales dos terminaron en un divorcio complicado. A los 45 años, Evans se casó recientemente con Stevie J (productor musical) en Los Ángeles.



A pesar de que su nombre está vinculado a numerosos artistas de hip-hop a lo largo de su carrera, Faith estaba casada con el legendario rapero, The Notorious B.I.G. antes de casarse con el ejecutivo de una compañía discográfica, Todd Russaw en 1998.

Faith y Todd permanecieron durante 13 años asombrosos, produciendo dos hijos, ambos llamados Joshua (1998) y Ryder Evan Russaw (2007).



La conexión amorosa y nupcial más famosa de Faith fue definitivamente The Notorious B.I.G. pero rompieron su matrimonio tres años después, en 1997, debido a una acusación de infidelidad y de acostarse.

El año en que Faith y el rapero se divorciaron, The Notorious B.I.G perdió la vida en un tiroteo que aún no se ha resuelto en Los Ángeles. La pareja tuvo un hijo juntos, Christopher Jordan Wallace (1996), actor y rapero.

Tan irónico como su nombre, nunca pierde la 'fe' en las relaciones y los matrimonios. Aparentemente, en 2018, encontró la felicidad en su tercer marido, el músico y productor discográfico estadounidense Stevie J.

Además; también tiene una hija llamada Chyna Tahjere Griffin (1993) de su relación con el productor musical, Kiyamma Griffin.

Información rápida

  • Padres:Helene Evans y Richard Swain
  • Marido:Stevie J (2018), Todd Russaw (1998-2011) y The Notorious B.I.G (1994-1997)
  • Niños:4
  • Estado civil:Casado

Nacida en Lakeland, Florida, pero criada en Nueva Jersey y ahora residente de Los Ángeles, se llamó Faith Renee Evans durante su nacimiento. Hija de una pareja de músicos, tiene linaje caucásico y afroamericano por parte de su padre y su madre, respectivamente.

Mientras crecía en un hogar cristiano, Faith comenzó a cantar en la iglesia a los dos años. Y, a los cuatro años, la gran multitud ya la notó cuando cantó 'Let the Sunshine In' de The 5th Dimension en Newark.

Mientras estudiaba en la University High School, cantó y actuó con varias bandas de jazz locales, y se centró en grandes multitudes y festivales para que su voz fuera alabada y notada.

Después de su graduación en 1991, se mudó a la ciudad de Nueva York para estudiar marketing en la Universidad de Fordham, sin embargo, se retiró después de un año para tener a su bebé Chyna con Kiyamma Griffin.

Faith Evans Edad - Altura y medidas corporales

Faith Evans tiene una altura de 5 pies y 6 pulgadas (168 cm), mientras que su peso corporal se registra en 56 kg. La mujer de 45 años es una mujer madura sexy, bendecida con curvas naturales y activos lujosos.

Su figura curvilínea se mide en 36-30-36 pulgadas, con respecto al pecho, la cintura y la cadera. Faith es de ascendencia afroamericana y caucásica y de ahí heredó su figura curvilínea y su belleza natural.

Información rápida

  • Altura:5 pies 6 pulgadas (168 cm)
  • Medidas corporales:36-30-36 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:56 kg (123 libras)

La belleza de ojos marrones con cabello rizado castaño claro natural, Faith es una mujer tetona cuya talla de sostén es 32B. A mediados de los cuarenta, la forma en que la cantante se ha mantenido es bastante aplaudible.

Una vez una madre que luchaba por perder algunos kilos, Faith ha perdido casi 40 libras de peso y desde entonces lleva un estilo de vida saludable y sin grasas.

La edad es solo un número, ¡y Faith ciertamente no parece tener más de 30 años! Con su cuerpo balanceante y su rostro siempre radiante, la belleza y el talento de Faith continúan atrayéndonos.

El lujoso estilo de vida de Faith Evans presenta nuevas riquezas como conducir autos lujosos, vestirse con ropa de diseñador, asistir a fiestas de glamour y vacaciones idílicas. El estilo de vida de alto nivel de esta millonaria está bien documentado en sus perfiles de redes sociales. ¡Solo síguela y sé testigo!

Canciones y álbumes de Faith Evans: te extrañaré, mantén la fe y algo sobre la fe

Con una carrera musical que abarca más de 2 décadas, Evans ha lanzado siete álbumes de estudio en total, desde 1995 hasta 2017 con más de 18 millones de ventas de álbumes.

Además de hacer varias apariciones como invitada y actuar en más de 20 bandas sonoras, es una artista nominada al Grammy en ocho ocasiones, entre las cuales ganó una en 1998 por 'Mejor interpretación de rap de un dúo o grupo'.

Cronograma de carrera

  • 1995-Surgió en la escena musical estadounidense con su álbum debut llamado 'Faith' bajo el sello Bad Boy Records. El álbum produjo sencillos de gran éxito como 'Soon As I Get Home' y 'You Used to Love Me'.
  • 1997-Colaboró ​​con el rapero Puff Daddy en el sencillo ganador del Grammy llamado 'I’ll Be Missing You', una canción que se convierte en uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos.
  • 1998-Lanzó el álbum más exitoso de su carrera, 'Keep the Faith', que alcanzó su punto máximo en numerosas listas de música. El álbum incluyó canciones exitosas como 'All Night Long', 'Love Like This' y 'Faith'.
  • 2000-Protagonizó una película de éxito moderado dirigida por Robert Adetuyi llamada 'Turn It Up', un drama de hip-hop.
  • 2001-Una vez más, bajo el sello Bad Boy Records lanzó su tercer álbum de estudio llamado 'Faithfully', que produjo éxitos como 'I Love You'.
  • 2005-Lanzó su cuarto álbum de estudio, 'The First Lady', bajo Capitol Records, que incluye principalmente canciones navideñas como 'Santa Baby' y 'White Christmas'.
  • 2007-Trabajó con el segundo álbum del cantante Robin Thicke, 'The Evolution of Robin Thicke' y apareció en la canción llamada 'Got 2 Be Down'.
  • 2008-Publicó su libro titulado 'Keep the Faith: A memoir' que se convirtió en un éxito de ventas del New York Times.
  • 2009-Protagonizó una película dramática autobiográfica llamada 'Notorious' que sigue la vida y el asesinato del rapero estadounidense 'The Notorious B.I.G'
  • 2010-Lanzó su quinto álbum titulado 'Something About Faith', que incluía una canción exitosa como 'Gone Already' y fue lanzado por el sello Prolific Music Group.
  • 2012-Salió con un primer álbum recopilatorio llamado 'R&B Divas', con las obras de otros numerosos artistas de R&B. El disco contenía un total de 12 pistas, entre las cuales siete fueron interpretadas por ella.
  • 2013-Interpretó el papel de productor ejecutivo en la serie de telerrealidad de TV One, 'R&B Divas: Los Ángeles'.
  • 2015-Apareció como invitada en la segunda entrega del programa de telerrealidad 'Love & Hip Hop: Atlanta'.
  • 2016-Apareció como invitada en dos reality shows famosos, 'Stevie J & Joseline: Go Hollywood' y 'RuPaul’s Drag Race'.
  • 2016-2017-Pasó al titular de la gira de conciertos de Puff Daddy llamada 'The Bad Boy Family Reunion Tour', con artistas del sello Bad Boy Entertainment.

Faith Evans Valor neto y salario

Faith Evans es una cantautora, productora discográfica, actriz y autora estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 3 millones. Las ganancias de Faith provienen principalmente de acuerdos de patrocinio, la propiedad de un negocio, la venta de álbumes y varias apariciones como invitada también han agregado un par de ceros a su saldo bancario.

Faith contempló su lucrativa carrera musical cantando sobre temas personales. Casi dos décadas después, es una de las vocalistas de R&B más vendidas de todos los tiempos.

Información rápida

  • Valor neto:$ 3 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés