Faith Goldy Marido, Casado, Valor neto, Edad, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Faith Goldy, a menudo apodada como la mujer Donald Trump, es una comentarista política y reportera de Canadá. Sus ideologías políticas descritas como etnonacionalistas y de extrema derecha la han convertido significativamente en una figura problemática en el pasado. No obstante, terminó las elecciones a la alcaldía de Toronto de 2018 con el 3,4% de los votos en el tercer puesto. Desde provocar disturbios en el campus hasta que se les prohíba el uso de PayPal, revelemos la vida de esta controvertida personalidad.

Información rápida



  • Cumpleaños:8 de junio de 1989 (29 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:canadiense
  • Profesión:Reportero y comentarista político

Faith Goldy Marriage - Esposo e hijos

La comentarista conservadora Faith Goldy se casó recientemente con un hombre anónimo en diciembre de 2018. Hizo un anuncio oficial a través de Instagram, pero no dio una visión detallada de su boda.



A pesar de llevar una vida pública, la ex reportera de 'The Rebel Media' ha protegido su vida personal con un fuerte escudo. Sin embargo, nunca salió oficialmente con nadie, recientemente intercambió votos matrimoniales con un guapo galán, cuya identidad no se ha revelado hasta la fecha.



Hizo un anuncio a través de Instagram el 4 de diciembre con una leyenda '¡Un verdadero cuento de hadas!'. Dado que no ha compartido ninguna foto de su boda o de su esposo, sus seguidores están entusiasmados con esta pareja de recién casados.

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Nacida Faith Julia Goldy en Toronto, Ontario, es una católica ortodoxa que se crió en la Iglesia católica griega y ucraniana y se toma su religión en serio. Después de haber recibido su educación terciaria en la escuela privada para niñas Havergal College, luego asistió al Huron College de la Universidad de Western Ontario.

Posteriormente, completó su licenciatura en historia y política del Trinity College, con especialización en física y filosofía. Para obtener su maestría, asistió a la Escuela de Política Pública y Gobernanza de la Universidad de Toronto y obtuvo su título en políticas públicas.

Faith Goldy Age - Altura y medidas corporales

De apariencia bastante alta, Faith Goldy tiene una altura imponente y un peso corporal equilibrado para complementar su postura esbelta. A sus 27 años, tiene ese brillo enérgico, buena apariencia y un gran cuerpo de actriz glamorosa.

Rubia natural con un sexy par de brillantes ojos color avellana, la ex reportera de 'Toronto Sun' Faith es de hecho un experto en todos los oficios. La triple amenaza que tiene belleza, cerebro y cuerpo: ¡aquí no hay argumentos!

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Ella es alguien que siempre irradia confianza sexy y luce muy sexy incluso con atuendos formales hechos a medida. Sin embargo, mantener su apariencia, personalidad y ese cuerpo envidioso no es un trabajo fácil. Aparte de la belleza facial, debe seguir algún tipo de régimen de ejercicio y un horario de alimentación equilibrado para mantener ese cuerpo perfecto.

Además, lleva un estilo de vida muy saludable y activo. Los fanáticos pueden seguirla en su cuenta de Twitter e Instagram homónima para mantenerse actualizados con sus publicaciones profesionales y personales ocasionales. Además de mantenerse comprometida con las creencias de la derecha alternativa, también disfruta de las actividades al aire libre como senderismo, ciclismo y correr en su tiempo libre.

Faith Goldy Valor neto y salario

Faith Goldy Net Worth: Faith Goldy es una comentarista política controvertida que no ha puesto a disposición de los medios de comunicación ni del público la cifra real de su patrimonio neto o salario.

Faith, que ganó notoriedad con los comentarios de su supremacista blanca, es una personalidad de los medios de extrema derecha extremadamente polémica que ha trabajado anteriormente para la prensa y empresas de medios como The Catholic Register, Bell Media, National Post, ZoomerMedia y Bell Media. La ex corresponsal de Sun News Network es una mujer adinerada que recientemente estuvo bajo el escrutinio de los medios cuando se le pidió que devolviera $ 43,000 adicionales después de una demanda fallida contra Bell Media.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés