Farrah Abraham Bio - Valor neto, novio, altura, medidas, hija


Difunde el amor

Farrah Abraham es una personalidad de la televisión de realidad estadounidense. Farah Abraham es muy famosa por el controvertido y exitoso programa de MTV '16 & Pregnant' y 'Teen Mom' ​​en el mismo canal.

Información rápida:



  • Cumpleaños:31 de mayo de 1991 (26 años)
  • Etnicidad:Mixto (padre italiano sirio, madre siciliana danesa)
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Personalidad de televisión

Vida familiar y personal

Farrah Abraham nació de Michael Abraham (padre), Debra Danielsen (madre) en Omaha, Nebraska. Su origen étnico es mixto, ya que su padre era de ascendencia italiana siria y su madre era de ascendencia siciliana danesa.



Información rápida:



Padres:Michael Abraham (Padre), Debra Danielsen (Madre)

Marido:N / A, Simon Saran (ex-novio)



Niños:Sophia Laurent Abraham (Hija)

Estado civil:Soltero

Farrah Abraham nació de Michael Abraham (padre), Debra Danielsen (madre). Su origen étnico es mixto, ya que su padre era de ascendencia italiana siria y su madre era de ascendencia siciliana danesa. Aunque su lugar de nacimiento está en Omaha, Nebraska, sin embargo, fue criada y criada en Iowa. La guapísima Farrah parece tener una infancia habitual y reconfortante.

Pero la vida de Farrah en la adolescencia se volvió mucho más complicada cuando quedó embarazada a la edad de 16 años. Fue una verdad bastante impactante para sus padres y otras personas a su alrededor, pero fue una experiencia que cambió la vida de Farah. En 2009, completó su graduación de la escuela secundaria y luego se unió a la Comunidad Metropolitana. Se graduó del Art Institute of Fort Lauderdale y de la Lublin School of Business.

En persona, experimentó ciertos cambios en cada etapa de su vida. Estuvo vinculada sentimentalmente con su novio Derek Underwood durante su período en la escuela secundaria. Sus emociones traspasaron los límites, como resultado, quedó embarazada a los 16 años. Desafortunadamente, durante su período de embarazo, Dreek perdió la vida en un deprimente accidente automovilístico. Poco después de su muerte, Farrah celebró el cumpleaños de su primera niña, Sophia, el 12 de febrero de 2009.

Medidas corporales y estilo de vida

La mamá adolescente Farrah Abraham posee una figura de reloj de arena con medidas corporales perfectas. Ella es una modelo de moda de altura delgada y alta con tez facial blanca.

Información rápida:

Altura:5 pies 7 pulgadas (1,7 m)

Medidas corporales:37-25-35 pulgadas (94-64-89 cm)

Cirugía plástica:si

Peso:55 kg o 121 libras

Farrah Abraham también es popular con su apodo como Backdoor Farrah. Siendo modelo de moda, es muy cautelosa con su forma de vestir y estilo de vida. Ha respaldado varias marcas internacionales y está viviendo una vida real. Su publicación en Instagram es la prueba perfecta de que vive feliz con su hija.

Ella tiene activos absolutamente asombrosos. Se ve tremendamente sexy en cada gesto que lleva. De pie a 5 pies y 6 pulgadas con la medida corporal ideal de 34-24-36 pulgadas.

Ella tiene una talla de zapato medida como 8.5 (EE. UU.) Y viste la talla 4 (EE. UU.) Además, tiene el cabello castaño oscuro y un par de ojos sexy castaños oscuros.

El tremendo atractivo sexual de Farrah Abraham se puede vislumbrar en sus fotos y videos disponibles en Internet. Ella ha retumbado millones de corazones con su exposición erótica. Mirando su voluptuosa blusa, se suponía que tomaba el apoyo artificial de los implantes mamarios, pero estos rumores no fueron percibidos en absoluto en serio. A menudo ha aparecido frente a los medios con sus caras llorando que han sido capturadas y subidas a sitios de redes con comentarios muy extraños.

Su biografía, incluidas sus películas, trivialidades personales y fotos, se pueden obtener en wiki y en otros sitios populares de Internet. Se la ve más activa en sitios de microblogueo como Twitter y Facebook. Sus fanáticos también pueden obtener más de sus fotografías con clase en su cuenta de Instagram.

Carrera profesional

Farrah Abraham está trabajando recientemente en los famosos reality shows de MTV '16 and pregnant' y 'Teen Mom'. También participa en el casting de Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition como protagonista.

Farrah Abraham está trabajando recientemente en los famosos reality shows de MTV '16 and pregnant' y 'Teen Mom'. El concepto del programa básicamente describe su pasado y experiencias. El programa se está ejecutando con éxito en todas las redes y ha recibido críticas bastante positivas de los espectadores.

Después de la última serie de Teen Mom, Abraham publicó su primer libro titulado 'My Teenage Dream Ended', que resultó ser el más vendido en ocasiones. Su nombre fue incluido en la lista de autores de bestsellers del New York Times.

Después de su exitoso primer lanzamiento, se animó más a escribir el segundo, es decir, 'Passy Perfume', que fue escrito básicamente para niños. También probó suerte en la línea de modelos, apareciendo en algunas de las campañas publicitarias y rampas.

También mostró su versatilidad en el género musical creando algunas canciones pop frescas. Por encima de todo, lo que más se habló de un hecho en su carrera fue el lanzamiento de su video sexual con la reconocida estrella porno James Deen. Ella fue capaz de captar cierta atención en el mundo del espectáculo con esta película para adultos.

Salario y patrimonio neto 2018

Se estima que el patrimonio neto total de Farrah Abraham es de alrededor de $ 1 millón según lo previsto para el año 2018.

Información rápida:

Salario:Estimado $ 4 millones por temporada a través de patrocinios de marca

Valor neto:$ 1 millón

El patrimonio neto total de Farrah Abraham se estima en alrededor de $ 1 millón según lo previsto para el año 2018. El volumen de su fortuna habla claramente de la coherencia con lo que percibió en la vida y a lo largo de su carrera.

Artículos De Interés