Faze Rug Novia, patrimonio neto, edad, altura, wiki y biografía


Difunde el amor

Faze Rug es un prodigio en línea conocido principalmente por su canal de YouTube homónimo y su página de Instagram. Faze Rug, popular por publicar vlogs y videos de bromas en su canal, primero ganó atención internacional por sus videos de 'Call of Duty' y es el director de 'Faze Clan'.

Información rápida



  • Cumpleaños:19 de noviembre de 1996 (21 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:YouTuber

Vida personal de Faze Rug: ¿está casado?

Soltero en este momento, Faze Rug es un poco joven para casarse o tener esposa. A pesar de documentar su vida por contenido, YouTuber Faze ha mantenido una privacidad considerable en su frente personal.



Soltero desde que se separó de la modelo estadounidense y YouTuber Molly Eskam, ha mantenido su vida amorosa bajo el radar. Actualmente, aprovechando al máximo su soltería, su carrera en línea definitivamente va viento en popa en los últimos días.



Con más de 10 millones de suscripciones en YouTube, la mayoría de los videos de Faze tienen más de millones de visitas y uno de sus videos más vistos, 'Cocaine Prank' ha acumulado más de 10 millones de visitas.

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Brian Awadis nació en San Diego, California, y sus padres aparecen con frecuencia en sus videos y, a menudo, se los conoce como 'Papa Rug' y 'Mama Rug'. Él y su familia son originarios de Irak y habían emigrado a Estados Unidos.

Mientras crecía con su hermano en el área de San Diego, Faze se adaptó a los videojuegos y pronto comenzó a grabar sus juegos. Era un adolescente cuando se lanzó por primera vez a Internet, subiendo bromas y videos de 'deber de llamada' y abandonando su universidad.

Edad de la alfombra Faze: altura y peso

Faze Rug es una famosa personalidad en línea que es encantadora, ingeniosa y divertida. Con su altura de 5 pies y 8 pulgadas, una complexión delgada y un aspecto de chico de al lado, no es de extrañar que sea el nuevo rompecorazones.

Estrella de las redes sociales que se hizo a sí misma, armada con buena apariencia y un ingenio asombroso, su personalidad agradable y su cara súper linda han atraído millones de suscripciones. Alto, delgado y guapo, con ojos marrones de ensueño y un cuerpo tonificado, el joven de 21 años está lleno hasta los topes de un encanto innegable.

Información rápida

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (172 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Aficionado a las actividades al aire libre, es un gran viajero y amante de los deportes. Saltando de un lugar a otro, su carrera en línea le ha dado un gran estilo de vida.

Personalidad internacional de Internet, Faze tiene un seguimiento colectivo en línea, ganando un millón de dólares. Con más de 3 millones de seguidores en Instagram, es toda una estrella de las redes sociales, mostrando su lado lujoso y lujoso.

Su ropa de marca, vacaciones exóticas, visitas caras a hoteles y autos sexys como Lamborghini, literalmente muestran su vida de alto nivel.

Valor neto y salario de Faze Rug

Valor neto de Faze Rug: Faze Rug es una celebridad estadounidense de Internet que tiene un patrimonio neto estimado de $ 3 millones. YouTuber y bloguero y Faze se encuentra entre las famosas y ricas estrellas de las redes sociales.

Al transferir sus seguidores masivos a dólares, esta celebridad de las redes sociales obtiene miles por cada respaldo / anuncio que se suma a su fortuna de 7 cifras cada año.

Información rápida

  • Valor neto:$ 3 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés