Felicia Day da a luz a un bebé, ¿quién es su esposo? Conoce sus asuntos y su relación


Difunde el amor

losSobrenaturalestrellaDía de feliciadio a luz a su primer hijo el 30 de enero de 2017, después de más de tres semanas anunció la gran noticia. La celebridad de 37 años reveló la noticia engorjeopublicando una foto de los diminutos pies de su hija con la etiqueta del hospital envuelta ese día.

Felicia también reveló el nombre del bebé en Twitter. Ella reveló la noticia de su embarazo justo antes de las tres semanas de su parto. Pero ella no ha mencionado el nombre del padre de su hijo. Prefiere mantener su relación en privado.



Aunque es el primer hijo de Felicia, parece saber mucho sobre la maternidad, ya que le dio un consejo a otra madre sobre la lactancia.



Ella dijo



Traiga mucha agua, recuéstese lo más que pueda y obtenga la mayor cantidad de ayuda posible de un consultor sobre los senos. ¡Sea mimado!

Felicia Day con su hija



Imagen: Felicia Day con su bebé

Fuente: Pinterest

Debió haber investigado mucho y estar completamente preparada para ser mamá.

Felicia le dio a su hija un nombre único

La estrella y creadora deEl gremiole dio un nombre único a su hija. Ella mencionó el nombre de su hija en Twitter junto con la imagen titulada 'Oh, sí, Calliope Maeve ha llegado al mundo. Actualmente llevo un mono que dice 'Bard in Training'Calliope Maevees un bonito nombre.

Felicia day con su hija Calliope Maeve

Imagen: Felicia day con su hija Calliope Maeve

Fuente: Flickr

Escogió un nombre único para su hija. Podría haberlo pensado durante mucho tiempo cuando nombró a su hija el día de su nacimiento.

Publicó la foto de los pequeños pies arrugados de su hija envueltos con la etiqueta del hospital. Sus admiradores fueron muy rápidos en felicitarla por su nuevo comienzo.

También publicó una hermosa foto con su hija enInstagram.

Finalmente me siento como yo mismo. ¡Me peiné y todo! (Peinado de Calliope también)

Una publicación compartida por Felicia Day (@feliciaday) el 6 de marzo de 2017 a las 3:57 pm PST

Antes de dar a luz a la pequeña Calliope, también publicó una foto de su panza con la camisa desabrochada que revela su joroba de 37 semanas el 3 de enero de 2017.

Llegará como en tres semanas, así que supongo que debería anunciar esto y esas cosas.

Una publicación compartida por Felicia Day (@feliciaday) el 3 de enero de 2017 a la 1:29 pm PST

Leer también: Sutton Foster da la bienvenida a una hija con su esposo Ted Griffin, conozca su vida matrimonial

Parecía bastante emocionada porque llevaba una gorra de camionero que decía 'Como se ve en TU MAMÁ'.

¿Quién es el padre de la hija de Felicia?

Felicia ha estado dando actualizaciones sobre su bebé desde que estaba embarazada, pero nunca reveló el nombre del padre de su hija. Parece mantener su vida personal en privado. Aunque sus fans están interesados ​​en saberlo, es su elección y la apoyamos.

Felicia Day con su hija

Imagen: Felicia Day con su hija

Fuente: Tumblr

En cuanto a su información, ella ha estado en una relación conNathan Fillionen el pasado, pero no ha revelado al verdadero padre de su hija.

Leer también: Colleen Lopez viviendo feliz con su esposo, sin hijos y sin divorcio Rumores

Relaciones y asuntos pasados ​​de Felicia

La estrella de Sobrenatural parece proteger bastante su vida personal. Como todos saben ahora, ella dio a luz a una hija llamada Calliope Maeve y aún no ha revelado el nombre de la persona que engendró a la bella princesa.

Mencionamos anteriormente que salió con la estrella de Castle. Nathan Fillion en el pasado, pero no ha revelado con quién salió después de él.

Tampoco ha revelado ninguna información sobre sus relaciones pasadas. Mantiene esas cosas en privado y parece que no quiere que su vida personal sea pública.

Video: The Guild - ¿Quieres salir con mi avatar? Felicia Day

De todos modos, sabemos con certeza que es una artista brillante y amamos su trabajo. La felicitamos por el nuevo comienzo y por su nuevo y adorable miembro de su familia. Le deseamos suerte para el futuro. Estén atentos para más actualizaciones.

Habilite JavaScript para ver el comentarios impulsados ​​por Disqus.

Artículos De Interés