Felicia Forbes Bio- casada, esposo, hijos, patrimonio neto, cumpleaños, altura, medida


Difunde el amor

Hermosa dama, 'Felicia Forbes' es la esposa del popular actor estadounidense y luchador profesional retirado Tommy Lister. Felicia Forbes también es reconocida como misionera y ministra.

Felicia Forbes en datos

Nombre: Felicia Forbes



Cumpleaños: N / A



Dirección: Ciudad del Cabo, Sudáfrica



Nacionalidad: americana

Profesión: Ministro



Altura: 5 pies 7 pulgadas

Tamaño de las medidas corporales: 33-24-35 pulgadas

Niños: 1

Esposo: Tommy Lister

Facultad / Universidad: N / A

Patrimonio neto: N / A

Felicia Forbes familia y vida personal

Esta deslumbrante esposa del reconocido actor y luchador retirado Tommy Lister, Felicia Forbes nació en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Felecia Forbes tiene nacionalidad estadounidense. Ella pertenece a la etnia negra. Felicia no ha compartido su edad real y fecha de nacimiento. Tampoco ha mencionado nada sobre sus padres, la primera infancia y la vida educativa.

Arrojando algunas luces hacia su vida personal, la hermosa esposa famosa Felicia Forbes acaba de llamar la atención de la gente y los medios debido a su relación con el popular actor y luchador profesional retirado, Tommy Lister. Se conoció por primera vez con su compañero de vida, Tommy Lister en Sudáfrica. Se cree que ambos se enamoraron en su primer encuentro. Tommy estaba trabajando para una película de acción titulada 'Blast' cuando conoció por primera vez a su esposa Felicia Forbes. Poco después de su primera reunión, comenzaron a reunirse con frecuencia. También intercambiaron sus sentimientos y votos después de conocerse. La pareja se casó en 2003. Su ceremonia de boda tuvo lugar en su casa en FaikHaroun. Después de casarse con el famoso esposo Tommy Lister, tiene una hermosa hija. Desde la fecha de su matrimonio, no se han publicado noticias sobre la separación y el divorcio. A partir de ahora, la encantadora dama Felicia Forbes está viviendo un momento dichoso y alegre con su esposo Tommy Lister.

Esta hermosa esposa del popular actor y luchador retirado Tommy Lister, Felicia Forbes es una dama exquisitamente hermosa. Se ve absolutamente atractiva y deslumbrante cuando aparece con su esposo, Tommy Lister en eventos públicos. Felicia Forbes tiene el pelo rizado y fascinantes ojos de color negro. No hay información específica disponible sobre el tamaño real de sus medidas corporales. Sin embargo, al mirar de cerca sus fotos con Tommy, parece estar cayendo cerca del tamaño de las medidas corporales de 33-24-35 pulgadas. La hermosa dama Felicia Forbes parece tener una altura normal de 5 pies y 7 pulgadas.

Felicia Forbes crecimiento profesional

Felicia Forbes se convirtió en una figura destacada cuando se casó con el popular actor Tommy Lister en 2003. Tommy Lister es un actor fenomenal y luchador profesional retirado. Nació el 24 de junio de 1958 en Pine Bluff, Arkansas, Estados Unidos de América. El esposo de Felicia, Tommy Lister, es mejor conocido por su actuación espectacular en muchas películas como 'Tren fugitivo', 'Prejuicio extremo', 'No hay límites', 'Piensa en grande', 'Confianza', 'Relacionado con pandillas,' Primer perro ',' White T ',' Judgment Day ',' El próximo viernes ',' I Got the Hook Up ',' The Players Club ',' We The Party 'y' Busy Day '. Además de ser esposa del famoso actor y luchador profesional Tommy Lister, Felicia Forbes también ejerce la profesión de ministra y misionera. No ha mencionado mucho sobre su vida privada en público. La información más detallada sobre su profesión aún no se ha divulgado en los medios y el público.

El patrimonio neto de Felicia Forbes

Esta asombrosa esposa de la estrella de la celebridad Tommy Lister, Felicia Forbes, podría haber ganado una cantidad considerable de patrimonio neto por ser ministra y misionera. Sin embargo, su valor y valor neto exacto aún no se ha publicado frente a todas las personas. Su esposo Tommy Lister tiene un patrimonio neto enorme de $ 100 mil dólares.

Logros y contribuciones de Felicia Forbes

Felicia Forbes ha ganado una inmensa popularidad por ser esposa del reconocido actor y luchador retirado Tommy Lister. Aún no se ha involucrado en ninguna obra social de caridad. Se puede obtener más información y noticias sobre ella visitando varios sitios de Internet. Wikipedia aún no ha añadido su biografía.

Artículos De Interés