Filippo Giove Edad, Altura, Novia, Valor neto, Wiki


Difunde el amor

Filippo Giove nació en 1992 y actualmente tiene 27 años. Sus padres son Filippo Sr. y su esposa Catherine Giove. Tiene dos hermanos mayores, incluida su hermana Angela Giove.

Filippo Giove es una atractiva personalidad de la televisión estadounidense y ex gerente del Anthony Robert Salon.



Es ampliamente conocido por su papel recurrente en la serie docusoap 'Jerseylicious' que se emitió en Style Network de 2010 a 2013.



Además, también hizo una pasantía en Gatsby Salon, donde se convirtió en asistente más tarde.



Altura de Filippo Júpiter

Filippo Giove se para con una altura asombrosa que todavía está bajo revisión.

Un fanático del fitness, ha adquirido un cuerpo atlético fuerte y tiene una estructura alta que a menudo hace alarde de los boxers de Calvin Klein, yendo completamente sin camisa.



Su físico esculpido y su rostro carismático seguramente tienen algo relacionado con sus crecientes seguidores en su Instagram, donde comparte oportunamente las imágenes ardientes de él pintando harinas y salsa de tomate mientras trabajaba en la pizzería Brothers de su padre, que le ha valido el sobrenombre de “The Pizza Prince of Staten”. Isla'.

Asuntos de novia y citas de Filippo Giove

Filippo Giove todavía es soltero, pero no se sabe claramente sobre su novia o sus aventuras amorosas.

Ha almacenado su vida personal en poca fama, con frecuencia publica citas de relaciones en su Instagram, pero nunca ha mencionado a nadie como su esposa o amante, por lo que es difícil saber si está soltero o soltero.

El chico más sexy de la cuadra, sus músculos abultados y su atractivo atractivo seguramente han fascinado a miles de chicas en sus cuentas de redes sociales, pero solo el tiempo decidirá a quién elegiría como su mejor mitad.

Hasta entonces, admiremos sus agradables imágenes esparcidas por todo su Instagram.

Filippo Giove patrimonio neto y Wiki

Aunque no está disponible el perfil de Filippo Giove en Wiki, su patrimonio neto estimado es de $ 1 millón, mientras que su salario no ha sido revelado.

Se ha embarcado en una carrera gloriosa al aparecer en un reality show, también ha trabajado en Gatsby Salon y fue gerente en Anthony Robert Salon.

Además, es dueño de un negocio familiar de pizzas en Staten Island, ya que es el plato que está muy cerca de todas las familias italianas. Este miembro más joven de la familia Giove tiene el sueño de tener su propia pizzería junto con una barbería donde ofrecería una pizza deliciosa y un elegante corte de pelo a sus clientes, lo que también le reportará una ganancia notable.

Artículos De Interés