Encuentre a los padres de American Idol Laine Hardy, nacionalidad, etnia, edad


Difunde el amor

Padres de Laine Hardy: Laine Hardy tiene algunos padres solidarios y atractivos como Cindy Hardy y Barry Hardy. Su madre apareció recientemente en el programa para animar a su hijo cuando Hardy cantaba 'That's All Right' en el Top 14, que se transmitió el 14 de abril de 2019 en ABC.

Tiene un hermano mayor llamado Kyle Hardy que está absolutamente orgulloso de su hermano menor y llegó al Top 20 All-Star Duets donde el joven Hardy actuó junto a la cantante Elle King en “The Weight” de The Band. Crecido en una familia de campo conjunta, Hardy parece muy familiar y adorable de adentro hacia afuera.



Laine Hardy es un cantante y guitarrista estadounidense prometedor, mejor conocido como el concursante de la temporada 17 de 'American Idol'. Ha sido ascendido al Top 20 después de su excelente interpretación de la exitosa canción de los Beatles 'Come Together' en la ronda en solitario de la Semana de Hollywood.



Recientemente, su canto conmovedor en 'Bring it on Home to Me' de Sam Cooke en una ronda en solitario del Top 20 agració el Teatro Wiltern, mientras que su interpretación del Top 14 de 'That's All Right' de Elvis Presley sorprendió a los jueces y al público con su tentadora voz ronca.



Nacionalidad Laine Hardy

Nacionalidad de los padres de Laine Hardy: Laine Hardy tiene nacionalidad estadounidense y nació y se crió en Livingston , Luisiana. Graduado de la escuela secundaria, no se sabe si ha continuado su educación superior o no, sin embargo, ya ha comenzado a dominar el escenario de 'American Idol' con sus versiones de los Beatles y Elvis.

Está extremadamente arraigado y es fiel a su origen, que a pesar de su fama rezumante no ha olvidado a dónde pertenece y también trajo sus botas de lacrosse junto con él a Los Ángeles con algo de tierra de Luisiana para recordar su hogar y mantenerse fiel a quién. él es.



Origen étnico de Laine Hardy

Laine Hardy es de etnia caucásica blanca. UNA Nativo de Luisiana, le ha otorgado destreza en la caza y amor por la naturaleza. . Es una persona extremadamente extrovertida y aventurera como lo es cualquier chico de campo. Previamente audicionó para la temporada 16 de 'American Idol' de ABC, declaró que le encanta quemar gasolina en su tiempo libre conduciendo por la ciudad.

Además, también le encanta cazar y atrapar caimanes junto con su hermano mayor Kyle. Un paquete completo con una apariencia seductora y una voz increíble, es una clase de la vieja escuela con una interpretación desgarradora que incluso hace que la canción original suene mucho mejor.

Laine Hardy Edad - 18 años

La edad de Laine Hardy en 2019 es de 18 años, sin embargo, no se ha revelado su fecha de nacimiento real.

Primero floreció su encanto en la televisión nacional con su canto sin esfuerzo en “Hurricane” de Band of Heathens, ha logrado robar el sueño de millones de mujeres a través de su belleza deslumbrante junto con su voz ronca.

Altura de Laine Hardy: ¿Laine mide 5 pies y 4 pulgadas de alto?

Laine Hardy parece estar de pie con un estatura alta y cuerpo medio construido que a menudo hace alarde de trajes pulidos y peinado elegante.

Parece extremadamente elegante con cualquier ropa que se ponga y sosteniendo esa guitarra en sus manos. Es un chico de campo rudo que hace que todos festejen con Hardy a través de sus actuaciones electrónicas.

Artículos De Interés