Valor neto de Finola Hughes: saber sobre su esposo, sus hijos y su edad


Difunde el amor

Finola Hughes es ganadora de un premio Emmy diurno actriz procedente de Inglaterra, Reino Unido . Finola Hughes es una personalidad multifacética, conocida como emprendedora, presentadora de televisión, bailarina y autora.

Es mejor reconocida por sus papeles en 'General Hospital' y 'All My Children' de ABC.



Información rápida:



  • Cumpleaños:29 de octubre de 1959 (58 años)
  • Etnicidad:Italiano / irlandés
  • Nacionalidad:británico
  • Profesión:Actriz, presentadora de televisión, bailarina y autora

Esposo de Finola Hughes - Russell Young and Kids

Finola Hughes se casó Russell Young , su novio de toda la vida, en el año 1992. Finola disfruta felizmente su vida con tres adorables hijos y un adorable esposo. La actriz de 'Staying Alive' Finola y Russell le dieron la bienvenida a su primogénito, un hijo llamado Dylan Joseph, el 9 de noviembre de 2000.



Y hoy la pareja tiene más que celebrar, ya que juntos han adoptado dos hijos, su segundo hijo, un niño llamado Justice (nacido en 2005) y su hijo menor nació en diciembre de 2007 que se llama Sadie Beatrice.

El nacimiento de Finola tuvo lugar en Londres, Inglaterra, de padre irlandés y madre italiana. Nacido en 1959, la edad actual de Finola es 58 en 2018.



Con su creciente pasión por la actuación y la interpretación desde la infancia, asistió a la escuela de teatro Art's Educational, donde estudió ballet desde los 10 hasta los 17 años.

Información rápida

  • Padres:N / A
  • Marido:Russell Young (1992)
  • Niños:Dylan Joseph (2000), Cash Justice (2005) y Sadie Beatrice (2007)
  • Estado civil:Casado

Edad de Finola Hughes: altura y medidas corporales

De pie alta en su apariencia, Finola Hughes mide 5 pies y 5 pulgadas. La belleza de ojos marrones Finola no es muy delgada y de apariencia esbelta, sino que tiene curvas en el lugar correcto. Ella sigue continuamente un régimen de ejercicios y una dieta estricta y equilibrada para mantener su físico tonificado.

Finola Hughes ha florecido en el centro de atención como la hermosa actriz de origen italiano / irlandés. A sus 58 años, Finola le está mostrando al mundo que una mujer madura puede ser atractiva, sexy y tremendamente exitosa.

Finola se ha estado robando el corazón de millones con su lindo acento, cabello naturalmente oscuro y principalmente con esas famosas pecas de 'rosa inglesa'.

Adquiere los genes de su padre irlandés y su madre italiana que la hacen lucir espectacular y hermosa. Ella es una hermosa mezcla de ambos descensos.

Información rápida

  • Altura:5 pies 5 pulgadas (165 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Sin embargo, las estadísticas exactas de las medidas corporales de Finola Hughes aún no se han revelado, pero, al mirar su foto, parece tonificada, desgarrada y con curvas.

Su estilo de moda, a menudo favorece el escote profundo y sexy, los vestidos ceñidos al cuerpo con una extraordinaria pieza de joyería y accesorios.

Vive muy cómoda y lujosamente en su casa de Nueva York. Su exitosa carrera como actriz la ha beneficiado con lujosas casas, autos, joyas y muchos otros. Su personalidad refleja su estilo de vida extravagante y lujoso.

Películas y programas de televisión de Finola Hughes: Hospital general, Staying Alive, Charmed y más

Hughes es una actriz que actualmente interpreta a Anna Devane en 'General Hospital' de ABC. Comenzó como bailarina en su Londres natal y fue uno de los miembros originales del elenco del musical de larga duración 'Cats'.

Finola recibió un amplio reconocimiento por primera vez a través de una película musical, 'Staying Alive', una secuela de la película de drama musical, 'Saturday Night Fever', pero fue su papel de Anna Devane en 'General Hospital' lo que la convirtió en un nombre familiar.

Cronograma de carrera

  • 1985-presente-He estado intermitentemente durante años en 'Hospital General'
  • 1992-1993-Interpretó a Carol Russo en la serie de televisión de NBC, 'Blossom'.
  • 1996-Interpretó al personaje de X-Men Emma Frost en la película para televisión 'Generation X'
  • 2009-Apareció como Josette Radford en una película para televisión, 'Killer Hair'.
  • 2014-2015-Interpretó un papel recurrente de Avon Lady / Zelda en 'Granite Flats'.

Finola ha estado intermitente a lo largo de los años, interpretando el papel de Anna Devane / Alex Devane / Dr. Liesl Obrecht sobre 'Hospital General'. Su actuación en General Hospital fue apreciada con un Emmy diurno a la mejor actriz principal en 1991.

También fue nominada para la misma categoría en 1990 y 2000, por 'Todos mis hijos' como Alex. Habiendo conquistado ya el mundo de la televisión, la carrera de Finola se encaminó al estrellato de la pantalla grande con su protagonismo en 'Soapdish' de 1991 y 'Aspen Extreme' de 1993, 'Above Suspicion' de 1995 y 'Like Crazy' de 2011.

Aventurándose, Finola debutó como directora de largometrajes en 2013 a través de una comedia dramática independiente, 'The Bet', seguida de 'Byrd and the Bees' de 2015, protagonizada por Tracy Spiridakos y Jonathan Rhys Meyers.

Valor neto y salario de Finola Hughes

Valor neto de Finola Hughes: Finola Hughes es una actriz, presentadora de televisión, empresaria, autora, productora y directora inglesa que tiene un patrimonio neto de $ 8 millones. Su línea de joyería se lanzó en 2005 y los libros publicados se citan como otras fuentes de ingresos.

La próspera carrera de Hughes le ha valido el reconocimiento en la industria y una fortuna millonaria. Tiene ingresos y su patrimonio neto va de la mano con su carrera como actriz y sus premios.

Información rápida

  • Valor neto:$ 8 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés