La estrella del fitness Emily Schromm Edad: Altura, Novio, Valor neto, Dieta, Wiki


Difunde el amor

Emily Schromm es una estadounidense instructor de fitness y modelo . Emily Schromm ha estado ejercitándose en el acondicionamiento físico y la dieta desde años antes de que incluso apareciera en los programas de televisión. Sin embargo, su intensidad y entusiasmo por el fitness recibieron un reconocimiento nacional después de protagonizar el reality show de MTV 'The Real Washington World'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:23 de diciembre de 1988 (29 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Instructora de fitness y modelo

Vida familiar y personal

Emily Schromm no está casada ni comprometida con la fecha. En el programa de telerrealidad de MTV 'The Real World', salió con su colega concursante TY y poco después de romper con él, se declaró bisexual.



Emily nació y se crió en el clan cristiano fundamentalista en Columbia, Missouri junto con sus dos hermanos Michele y Amy. La camarilla en la que creció, era un culto despótico que prohibía estrictamente a los miembros tener su propia identidad. Incluso prohibieron que los niños participaran en actividades deportivas como escalar rocas y jugar al fútbol.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

A la edad de 14 años, dejó el grupo con la intención de vivir una vida ordinaria sin impedimentos y después de mudarse por los estados, residió permanentemente en Denver, Colorado. Mientras vivía en Denver, se sintió impulsada a elegir deportes para participar y adaptarse al mundo real, que luego se convirtió en su carrera profesional. Para impulsar la carrera, se inscribió en la Universidad de Missouri, donde se unió a una clase de gimnasia.



En lo que respecta a su estado civil, Emily no está casada y disfruta de una vida de soltera. Habiéndose mantenido bastante ocupado en la carrera, no tiene la intención de casarse pronto.

Durante la transmisión de su programa de televisión 'The Real World', Schromm se declaró bisexual. Durante el programa de MTV, había comenzado a salir con su colega concursante TY, sin embargo, la relación no duró y la pareja se separó poco después.

Medidas corporales y estilo de vida

Emily Schromm es una bomba de belleza con una apariencia increíblemente hermosa y un cuerpo ardiente. Esta entrenadora de fitness de 29 años, Emily, tiene una altura asombrosa de 5 pies y 8 pulgadas con un cuerpo curvilíneo que mide 34-26-35 pulgadas.

Con una estatura de 5 pies y 8 pulgadas, esta aturdidora morena es la entrenadora de fitness perfecta en la industria con la que te gustaría trabajar. Su rostro deslumbrante de imagen perfecta con tez de piel rojiza y apariencia desconcertante solo ha pulido su semblante, haciéndola lucir tan bien tanto en la pantalla como fuera de ella.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (176 cm)
  • Medidas corporales:34-26-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:65 kg (144 libras)

Su rostro juvenil complementado con mechones castaños, penetrantes ojos grises y dulce sonrisa ha llamado la atención de la audiencia nacional. Esta instructora de fitness de Columbia ha cautivado a la gente de la mejor parte del mundo con su apariencia robusta, cuerpo cincelado, bíceps y tríceps musculosos y abdominales tonificados que en su mayoría no se pueden descubrir en las mujeres.

Emily, una fanática del fitness, es ir sin descanso al gimnasio para alcanzar los objetivos de fitness y ponerse en una forma increíble. Ella realiza diferentes formas de ejercicio y entrenamiento intenso que incluye plancha, sentadilla, peso muerto y flexiones que la mantienen en una gran forma.

Si bien es imposible mantener a la tutora de fitness de 29 años fuera del gimnasio, se ha demostrado que le encanta viajar y emprender viajes de aventuras llenos de emoción y emociones. Siendo una persona ardiente y extrovertida, con frecuencia sale a la carretera y conduce a un lugar aislado que ofrece éxtasis a los visitantes. También le gusta correr un maratón, escalar rocas, escribir poemas, yoga y fútbol durante su tiempo libre.

Carrera profesional

Emily Schromm es una entrenadora de fitness con sede en Denver que apareció recientemente en los spin-offs de MTV 'Champs vs Stars'. Además, ha lanzado su propia mochila de fitness con el objetivo de proporcionar accesorios de fitness a las personas en excursiones y recorridos de aventura.

Cronología de la carrera:

  • El entrenador físico captó la atención nacional después de protagonizar la serie de telerrealidad de MTV 'The Real World', que documenta la vida y la relación social de extraños mientras vivían juntos.
  • Ella todavía asistía a la universidad y trabajaba en Starbucks cuando recibió la llamada de casting del director del programa para asistir a la audición.
  • 2014: Nombrada próxima estrella del fitness por la revista Women’s Health
  • Fue coronada como ganadora de la serie derivada de The Real World 'The Challenge Rivals II' junto a Paula.
  • El entrenador de fitness con sede en Denver ha lanzado un zapato de fitness de 21 días y es el director ejecutivo de Evolved Motion, una mochila de fitness de aventura y entrenamiento con pesas definitivo.

Salario y patrimonio neto 2018

Emily Schrommel patrimonio neto es de más de $ 500,000USD, mientras que no ha surgido ninguna pista sobre su salario. Después de haber aprendido sobre fitness durante más de una década, no es de extrañar que Emily haya acumulado su enorme fortuna a través de una próspera carrera en el negocio.

En 2017, ganó la serie derivada 'Champs vs. Stars' del reality show de MTV 'The Real World', tras lo cual ganó un premio en metálico por valor de 55.000 dólares.

También fue la campeona defensora de 'Rivals II', lo que le valió una gran cantidad de premios en efectivo, después de lo cual acumuló una fortuna tan enorme.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 500 mil
  • Salario:N / A

Artículos De Interés