Entrenadora física Jeanette Jenkins Edad: Valor neto, Altura, Entrenamiento, Gay


Difunde el amor

Jeanette Jenkinses canadiense preparador físico, personalidad de televisión y autor . Jeanette Jenkins, una de las consultoras de fitness más codiciadas de Hollywood con más de 2 décadas de experiencia en el negocio, ha entrenado a celebridades y atletas de primer nivel como Amy Webster, Queen Latifah, Terrell Owens y Pink. Ella es la iniciadora y jefa de la compañía de fitness Hollywood Trainer.

Información rápida:



  • Cumpleaños:18 de septiembre de 1974 (43 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:canadiense
  • Profesión:Entrenadora física, personalidad de televisión y autora.

Vida familiar y personal

Jeanette Jenkins actualmente está saliendo con 22 años Johnny y vive con él en su casa de Los Ángeles. Antes de una relación con Johnny, se rumoreaba que estaba saliendo con la actriz Queen Latifah, aunque ambas estrellas negaron la relación.



Jeanette nació y se crió en Ottawa, Canadá de una madre soltera. Al crecer en un hogar sin el apoyo del padre, ella y sus dos hermanos lucharon por la felicidad en su infancia.



Cuando era niña, fue testigo de cómo se reducían incluso las necesidades básicas habituales.

Información rápida:



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Y fue durante este tiempo, que se dirigió hacia las actividades deportivas. Siguiendo el gran interés en los deportes, solía competir en todos los demás eventos deportivos de la escuela, desde béisbol hasta fútbol y hockey.

Mientras asistía a la escuela secundaria, comenzó a trabajar como salvavidas para mantener económicamente a la familia. Después de graduarse de la escuela, se matriculó en la Universidad de Ottawa donde estudió Cinética Humana. Incluso en la universidad, exhibió su espíritu atlético al asumir el papel de entrenadora marina.

Ella solía acompañar a los eruditos en natación y buceo, después de haber trabajado como instructora secundaria para el equipo de fútbol masculino oficial de la universidad. Durante el transcurso de los años universitarios, fue elegida con frecuencia para asistir a las conferencias y seminarios de fitness organizados en todo el país. En 1997, emigró de Canadá a Los Ángeles con la intención de seguir una carrera en el fitness.

Mientras residía en Los Ángeles, Jeanette se acercó a la cantante, compositora y rapera Queen Latifah. Al parecer, se rumoreaba que el dúo era mucho más que un buen amigo y que estaban en una relación seria.

Más tarde, en los próximos días, la pareja fue vista por todas partes tomados de la mano y compartiendo un vínculo estrecho. Pero cuando las noticias comenzaron a esparcirse como un reguero de pólvora, en los titulares de todos los tabloides y revistas de noticias, al parecer se separaron. También pusieron su casa de Hollywood Hills a la venta en el mercado después de la ruptura.

A pesar de la relación con Queen Latifah, Jeanette afirma que es heterosexual y que actualmente está saliendo con un chico mucho más joven llamado Johnny.

Medidas corporales y estilo de vida

Jeanette Jenkins es una celebridad experta en fitness con un físico esculpido y unos abdominales duros como una roca. Su físico atlético con una altura considerable la ha hecho atractiva para la mayor parte de la vida a través de las medidas exactas que aún no han aparecido en los medios.

Con su fuerza vital atlética y su aura positiva, Jeanette es una entrenadora física a la que seguir incondicionalmente en este momento. Su físico desgarrado con abdominales definidos y bíceps y tríceps masculinos han entusiasmado seriamente a las mujeres de todo el mundo para que sigan dietas y rutinas saludables.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Siendo una famosa entrenadora de fitness, no es inusual verla en el gimnasio donde Jeanette infunde diferentes formas de ejercicio aeróbico y de reducción de peso para brindar solo lo mejor a los clientes. Simplemente con la ayuda de la aptitud y el ejercicio, la mujer de 43 años también se ha mantenido reteniendo el brillo y el rostro juveniles durante todos estos años.

Incluso a mediados de los 40, parece tener la mitad de su edad con una apariencia carismática, un comportamiento fascinante y una dulce sonrisa. Sus ojos negros ardientes, sus deliciosos mechones negros y su piel bronceada también han hecho que esta bomba morena sea irresistible.

Cuando no se apresura a llegar al gimnasio en Los Ángeles, Jeanette está colgada y tomando el sol en su lujosa mansión en Hollywood. Además, le gusta salir a la carretera para realizar recorridos aventureros llenos de emoción y entusiasmo que incluyen caminatas y puenting.

Carrera profesional

Jeanette Jenkins, una estrella de televisión y gurú del fitness, es presidenta de una empresa de Hollywood Trainer Fitness. La clientela de la compañía de fitness son grandes, atletas, artistas de grabación y artistas de Hollywood.

Cronología de la carrera:

  • Después de emigrar a Los Ángeles, California, comenzó a tomar una clase de gimnasia en dos famosos estudios en Sunset Boulevard, Crunch y Sports Club LA.
  • En los estudios, asistió a clientes habituales de celebridades de Hollywood, celebridades, atletas y músicos como Serena Williams, Christina Applegate, Kelly Rowland, Serena Williams, Mara Brock, Robin Thicke y muchos otros.
  • Tras el inmenso éxito a través de sus variadas formas de ejercicio, comenzó a lanzar su propia marca de fitness llamada The Hollywood Trainer.
  • El entrenador de fitness favorito de Hollywood también lanzó sus propios DVD de fitness para ofrecer una rutina de fitness a todos los hombres y mujeres a los que no puede asistir personalmente.
  • Para hacer que el programa de acondicionamiento físico sea más eficaz, formó un Bikini Bootcamp con el objetivo de lograr un cuerpo perfecto en la playa de Los Ángeles.
  • Entre la cantidad de DVD de salud lanzados por Jeanette, su 'Power Yoga' y 'Blast the Belly Fat' fueron elegidos como los 10 mejores DVD de entrenamiento por la revista de fitness de 2011
  • Se asoció con la legendaria actriz ganadora de la Academia Jane Fonda para crear el equipo exclusivo de entrenamiento de Jane Fonda para comerciar en un objetivo
  • Para alertar a la audiencia sobre los vigorosos beneficios de su estilo de vida y estado físico, hizo apariciones especiales en varios programas de televisión, incluidos Dr. Oz, 'The Tyra Banks Show' y 'The Today Show'.
  • También presentó el programa de Lifetime Television 'My Workout: Powered by Podfitness.com', emergió como campeona de Fear Factor y ganó el premio en metálico por valor de 50.000 dólares.

Salario y patrimonio neto 2018

Jeanette Jenkinsestimadovalor netocuenta $ 7 millones , acumulada a través de las ventas de DVD de fitness. Jeanette Jenkins, entrenadora de fitness favorita de las celebridades de Hollywood, ha entrenado a docenas de artistas, músicos y atletas profesionales que cosechan su fama mundial con una enorme fortuna.

Siendo la iniciadora y presidenta de Hollywood Trainer Fitness Company, Jeanette ha acumulado su colosal fortuna a través de la exitosa empresa comercial.

También ha lanzado muchos DVD de fitness y entrenamiento cuyas ventas han contribuido a aumentar su patrimonio neto.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 7 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés