Entrenadora física Jen Heward: Altura, Novio, Valor neto, Dieta, Wiki


Difunde el amor

Jen Heward es una modelo estadounidense de fitness, emprendedora, nutricionista e instructora de gimnasia. Jen Heward es una sensación de las redes sociales con más de 1 millón de suscriptores para su epónimo. Canal de Youtube a través del cual ofrece consejos de fitness y rutinas saludables a los espectadores.

Información rápida:



  • Cumpleaños:11 de septiembre de 1985 (32 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Modelo de fitness, nutricionista y personalidad de las redes sociales.

Vida familiar y personal

Jen Heward está comprometida con la nutricionista y entrenadora física Zach Striplin desde hace bastante tiempo. La pareja dirige un gimnasio llamado Life Altering Fitness Inc . en Auburn, California.



Jen es una de las pocas estrellas que instó a mantener su vida personal lejos del foco de los medios. Ocultando la vida personal durante la mayor parte de las décadas, no ha revelado información sobre sus padres y la primera infancia hasta la fecha.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Comprometido

Estrictamente profesional, la modelo fitness nunca ha expuesto ni presentado la mirada de su vida en ninguno de los videos de YouTube. Además, tampoco ha expuesto información sobre su formación académica y calificación académica.



Jen Heward no está casada. Sin embargo, cuando se trata de la relación, Jen es totalmente abierta al respecto. Comprometida con el entrenador de fitness Zach Striplin, Jen hace alarde sin descanso de su vínculo estrecho y su cálida relación con su prometido públicamente.

Su Instagram y Facebook están llenos de momentos dulces y exquisitos compartidos por ellos como pareja.

Medidas corporales y estilo de vida

Jen Heward es una modelo de fitness increíblemente sexy que es imprescindible ver. Esta belleza exquisita con habilidades excepcionales viene en un marco diminuto de 5 pies 4 pulgadas y pesa 59 kg.

Belleza resplandeciente, Jen no es una modelo de fitness normal. El atractivo comercial y la reputación de fitness de esta modelo le han valido el reconocimiento nacional con más de 781.000 seguidores en Instagram. Reconocida por la mayoría de los entusiastas del fitness, se ha convertido en una influyente en las redes sociales.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 4 pulgadas (164 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:59 kg (130 libras)

Desde que esta sexy aturdidora de 32 años se abrió camino en las redes sociales, ha hecho olas en la industria obsesionada con su fascinante apariencia y encanto. Su estructura facial inmaculada perfeccionada con penetrantes ojos grises y dulce sonrisa la hace tentadora.

Su cuerpo ardiente construido a partir de un intenso régimen de ejercicios y una dieta estricta ha mejorado aún más su semblante, que es difícil de igualar. Su rutina de ejercicios, que incluye peso muerto, split jacks y saltos, la ha mantenido en una forma increíble durante todo este tiempo.

Pero cuando Jen no está yendo al gimnasio o haciendo la sesión de fotos para revistas, pasa la mayor parte de su tiempo con sus amigas. Siendo una persona sociable, también camina por la playa, visita el cine y hace caminatas durante el tiempo libre.

Carrera profesional

Jen Heward con sus portentosos videos de YouTube basados ​​en el fitness se ha convertido en una influyente en las redes sociales. También es una nutricionista competente y actualmente trabaja para Stance Supplements.

Cronología de la carrera:

  • A la edad de 16 años, experimentó su pasión por el fitness y comenzó a ejercitar su físico en un gimnasio junto a su trabajo de medio tiempo.
  • A la edad de 21 años, Jen había comenzado constantemente a trabajar duro en su dieta y nutrición, lo que la ayudó a ponerse en una forma increíble.
  • Junto con el preparador físico y prometido Zach Striplin, Jen es propietaria y opera un gimnasio con sede en California con la marca Life Altering fitness Inc.
  • Es una nutricionista de fitness con experiencia y actualmente está posicionada como embajadora de marca de Stance Supplements, una compañía que desarrolla productos para atletas cultos.
  • Es una invitada frecuente del gimnasio Rise Above Fitness de Brandan Scieppati en Huntington Beach, California.

Salario y patrimonio neto 2018

El valor neto estimado y el salario anual de Jen Heward aún no se han revelado. Sin embargo, a través de sus videos de YouTube y sus presentaciones como modelo, es probable que Heward haya acumulado una gran fortuna.

Es probable que la influenciadora de las redes sociales con sede en California haya acumulado una fortuna gigantesca a través de sus múltiples asignaciones de trabajo y el gimnasio que dirige con su novio convertido en prometido.

Con más de un millón de suscriptores en su canal de YouTube a partir de 2018, probablemente aumentará su fortuna en un futuro cercano.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés