Forjado en fuego Ben Abbott Cuchillos, Acento, Wiki, Edad, Valor neto


Difunde el amor

¿Has oído hablar de los cuchillos Ben Abbott de Forged in Fire? ¿Se pregunta dónde comprarlo? Antes de eso, averigüemos quién es en realidad Ben Abbott y su acento.

Acento de Ben Abbott, wiki y edad

El acento de Ben Abbott y 'Dónde nació' son las tendencias de búsqueda en Internet. Aún no se conoce la información relacionada con su edad, fecha de nacimiento, fecha de nacimiento y lugar de nacimiento. Quizás pronto se publique en Wiki y otros sitios web de biografías.



Ben es una personalidad de la televisión mejor conocida como juez en 'Forjado en fuego' . El trabajo de Abbott en hojas con diseños y cuchillos impresionantes lo convirtió en el dos veces campeón de 'Forged in Fire'.



¡Su viaje de competidor a juez en el programa es increíble!



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:N / A
  • Profesión:Personalidad de televisión

Esposa de Ben Abbott - Mandy Abbott

Ben Abbott está felizmente casado con su esposa de muchos años,Mandy Abbott. La aparentemente feliz pareja reside actualmente en su casa de campo del Northwest Pasadena Craftsman. Ben Abbott conoció a su esposa Mandy Abbott cuando él era un herrero que vivía en un pequeño apartamento en una pequeña casa adosada en Richmill, Estados Unidos.

Le ha hecho un hermoso collar de cornejo de plata auténtica, sus cucharas de cuerno de caviar y varios cuchillos, ollas de cocina de estaño / cobre. Si eso no es suficiente, él mismo hace cableado, tuberías de cobre y crea cinceles y martillos.



Padres, familia y vida temprana

Ben es originario de Inglaterra, un lugar donde comenzó a hacer herrería después de ver armas y armaduras en castillos y museos.

Hizo su primera fragua a los 15 años con la ayuda de un balde de acero, carbón y secador de pelo.

Ben luchó financieramente en ese momento, pero eso no le impidió perseguir sus sueños de fabricar espadas.

  • Padres:N / A
  • Esposa:Mandy Abbott
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Ben puede hablar sobre lo más destacado de su carrera, pero cuando se trata de su vida personal, permanece con los labios apretados. Los detalles sobre sus padres, hermanos y educación formal siguen siendo desconocidos hasta la fecha.

Además, no sabemos cuándo y dónde se casaron Ben y Mandy o si tienen hijos.

Altura de Ben Abbott

Ben Abbott tiene una constitución media con una altura y un peso corporal considerables. No se revelan las estadísticas exactas del cuerpo de Ben, que incluyen el pecho, los bíceps y la cintura.

Logró su cuerpo perfectamente cincelado a través de los años de arduo trabajo y forja. Puede que Ben no sea el gran nombre en Hollywood, pero seguro que tiene un físico ganado con esfuerzo, gracias a su extensa carrera como trabajador del metal.

Aunque parece bajo en apariencia, los bíceps abultados y las ganancias en el pecho realmente van con su personalidad.

Ben es un tipo compacto con una cara bonita, acento inglés y un corte de pelo que le sienta bien.

Sin embargo, al mirar sus fotos, su cuerpo parece proporcional a su peso y estatura.

El tipo de pan, Ben, tiene los ojos de color negro y el pelo corto cuidadosamente cortado.

Instagram, Facebook y cuentas sociales

Ben es una persona muy motivada y dedicada. Su amor por hacer hojas, crear artes a través del metal y tallar hermosos patrones se puede ver en sus cuentas de redes sociales.

Su página de Instagram y Facebook está llena de increíbles piezas hechas por él. Utiliza sus cuentas para mostrar su profesión en lugar de su vida personal.

Carrera profesional

Ben es un forjador de espadas hábil y afilado que ha estado fabricando hojas durante más de 30 años. Es uno de los mejores forjadores de espadas en el 'Forjado con fuego'.

Ben tenía 17 años cuando comenzó a fabricar cuchillos y pasó muchos años haciendo herramientas, muebles, joyas, herrería ornamental y cualquier otra cosa que necesitara hacer. Pero fue hasta que ganó el desafío de la espada Khanda por 'Forged in Fire' que hizo su primera espada.

Cronograma de carrera

  • 2016-Ganó el episodio nueve de la segunda temporada titulado 'La Khanda' en 'Forjado con fuego'.
  • 2016-Compitió en el 1 episodio llamado 'Champion Edition' de la tercera temporada y lo ganó
  • 2017-Apareció como juez en la serie de competencia de History Channel, 'Forged with Fire' en el episodio 21 de la cuarta temporada.

Ingeniero eléctrico de día, trabaja como obrero metalúrgico de noche y los fines de semana fabrica cuchillos de chef con hoja de acero y una gama de réplicas de armas, calderos, joyas y cuencos de época perfecta. Diseña los mangos de madera de los cuchillos y construye las cajas en las que se guardan.

Ben es un joven herrero a la antigua, cuyos cuchillos son una obra de arte. Hace cuchillos para los chefs dedicados que aman el manejo y la funcionalidad de cada pieza, y también inscribe las hojas con las iniciales de los propietarios.

Tiene la experiencia de primera mano en la fabricación de forjas y en todo su taller y casa hay hojas con una variedad de diseños, desde pequeñas a grandes, a medio terminar o casi listas para propietarios ansiosos. Le hace una fragua a alguien que está muy interesado en su diseño.

¿Cuánto es el salario de Ben Abbott de Forged in Fire?

Se desconoce la estadística de su salario. Siendo el dos veces campeón de 'Forjado con fuego', Ben podría haber sacado bastante dinero del programa.

Y, además de que es ascendido de competidor a juez, los ingresos de su carrera podrían haber aumentado significativamente.

Artículos De Interés