Fran Belibi Wiki, Altura, Años, Padres, Valor neto, Novio, Bio


Difunde el amor

Fran Belibi Wiki, Altura, Edad, Padres, Valor neto, Novio, Bio.Fran Belibi es un jugador de baloncesto estadounidense y también es un estudiante de Centennial, Colorado. El 25 de marzo de 2019, Fran ganó el concurso de volcadas Powerade JamFest, convirtiéndola en la segunda mujer en ganar este concurso que se llevó a cabo en Atlanta el lunes por la noche.

Fran Belibi Wiki

Actualmente Fran Belibi tiene 17 años, cumpliendo 18 en julio de 2019. El 20 de julio de 2001, el jugador de baloncesto Fran Belibi nació en Kansas City, Kansas, Estados Unidos de América.



El padre de Fran es Franck Belibi, nefrólogo e internista, mientras que su madre, Suzanne Belibi, ha sido pediatra en ejercicio.



Antes de que la familia de Fran se estableciera en Estados Unidos, vivían en Bélgica.



Fran Belibi tiene tres hermanos, un hermano menor llamado Franck Belibi Jr., hermanas menores que son Fabiola y Hana Belibi.

Fran está estudiando en Regis Jesuit High School en Aurora, Colorado, donde se espera que se gradúe en mayo de 2019. Su interés es estudiar medicina, algo inspirado por sus padres.



Por lo tanto, Fran estudiará un título médico en la Universidad de Stanford en un futuro próximo.

Anteriormente, Fran solía jugar al tenis, pero luego comenzó a jugar baloncesto en 2015. Desde entonces, se ha convertido en una gran jugadora de baloncesto estadounidense que saltó a la fama después de sumergirse en un partido de la escuela secundaria entre Regis Jesuit High School y Grand Junction, su oponente en el estado.

Esto fue en Colorado en enero de 2017, donde el video de Fran mojando se volvió viral. Luego repitió el acto durante otro partido.

En diciembre de 2018, Fran volvió a sumergirse durante otro partido que fue un gran logro. Fran comenzó a jugar baloncesto en septiembre de 2015 y desde entonces ha estado en el ranking de ESPN HoopGurlz entre los 25 mejores prospectos.

Durante el verano, Fran ha jugado para Mile Hi Magic y también ha permitido a EE. UU. Ganar el título por invitación internacional sub-17 de Letonia 2018.

Fran Belibi Height, Parents

Fran Belibi mide 6 pies 1 pulgada (185 centímetros) de altura perfecta para un jugador de baloncesto. Ella tiene un gran cuerpo físico que es delgada y figura en forma que la hace bastante activa.

Sus padres son bastante sobresalientes. Franck Belibi es el padre de Fran y su madre es Suzanne Belibi. Los padres de Fran se conocieron en Europa en una escuela de medicina donde ambos estudiaban, pero nacieron en Camerún.

El patrimonio neto de Fran Belibi

El patrimonio neto de Fran Belibi no se revela, pero todos estamos de acuerdo en que está ganando bien en su carrera de baloncesto.

Novio Fran Belibi

Fran Belibi no está interesada en tener ninguna relación en este momento porque está enfocada en su carrera y estudios. En resumen, Fran no tiene novio.

Fran Belibi Bio

Fran Belibi nació en Kansas City, Kansas, el 20 de julio de 2001. Reside en Centennial, Colorado con sus padres y hermanos. El nombre completo de Fran es Francesca, pero ella siempre ha preferido ir por Fran. Es una talentosa jugadora de baloncesto y ha logrado jugar tres temporadas universitarias en Regius Jesuit High School en Aurora, Colorado, donde estudia.

Fran ya obtuvo el título Academic All-State e incluso logró recibir una invitación a la Academia Nacional de Futuros Científicos y Tecnólogos.

Artículos De Interés