Frances Glandney Age (Smokey Robinson Wife) Wiki, biografía, patrimonio neto


Difunde el amor

Frances Glandney es un miembro de la familia de celebridades estadounidenses y ama de casa conocida como la esposa del popular productor, cantante y compositor estadounidense Smokey Robinson.

Su esposo Smokey fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en el año 2012 por su contribución en la industria musical.



El cantante de 79 años y su actual esposa Frances están casados ​​por más de una década y han estado juntos desde entonces. El dúo no tiene hijos juntos, sin embargo, Frances es madre de tres hijastros de matrimonios anteriores de Smokey.



Conozca más sobre la esposa de Smokey, Frances Glandney, su edad, la relación con su esposo y mucho más aquí.



Frances Glandney Edad

Esposo de Frances Glandney Smokey Robinson tiene 79 años. Nació en el año 1940 y su cumpleaños es el 19 de febrero.

Como aún se desconocen los detalles sobre su fecha exacta de nacimiento, aún se desconoce su edad en la actualidad. Sin embargo, a juzgar por su apariencia, podría tener 40 años.



Smokey nació en Detroit, Michigan como William Robinson, Jr. de padre estadounidense-africano y madre estadounidense-africana.

Hasta la fecha, no ha habido ninguna Wikipedia o biografía oficial dedicada a Frances Gladney.

Esposa Smokey Robinson - Frances Glandney

Smokey Robison y su esposa Frances Glandney están casados ​​durante casi dos décadas. La pareja se casó en mayo de 2002. El dúo vivía en su casa de Pittsburgh, que ahora utilizan como bodega.

La pareja no tiene hijos juntos. Sin embargo, Smokey Robinson tiene tres hijos de su primer matrimonio con la ex alumna de Miracles, Claudette Rogers.

Smokey y su primera esposa, Claudette, se casaron en 1959. La pareja tuvo su primer hijo, la hija Tamla Claudette Robinson nacida en 1969 y su hijo llamado Berry William Borope Robinson nació en 1968.

Smokey también tiene un hijo, un hijo llamado Trey Robinson en 1984 de su relación extramarital.

El marido de Frances Glandney Smokey Robinson Wiki, biografía

El esposo de Frances Glandney, Smokey Robinson, nació en una familia pobre en Detroit. Su nacionalidad es estadounidense y su etnia es estadounidense-africana.

Smokey se graduó de Northern High School.

Smokey comenzó su carrera profesional con la banda Miracles. En 1957, Smokey y su grupo Miracles conocieron a Berry Gordy. En 1973, Smokey lanzó su álbum homónimo. Su segundo álbum titulado Pure Smokey fue lanzado en 1974.

En 1987, Smokey lanzó el álbum One Heartbeat. Los sencillos del álbum Just to See Her y One Heartbeat llegaron al Billboard Hot 10. El álbum es uno de los más exitosos de su carrera. El álbum registró una venta de más de 900.000 copias solo en Estados Unidos.

En 1990, lanzó Love Smokey y luego de lo cual dejó el grupo Motown y firmó un contrato con SBK Records. Firmó con SBK en 1991. En 1999, volvió a firmar con Motown y lanzó el álbum Intimate.

Smokey volvió a dejar el grupo Motown en 2003 y lanzó el álbum Food for the Soul en 2004 con Liquid 8 Records.

Patrimonio neto de Frances Glandney y Smokey Robinson

Frances Glandney y su esposo Smokey Robinson tiene un patrimonio neto de $ 100 millones , a partir de 2019. El cantante, compositor amasó su patrimonio neto de su profesión en la industria musical, a partir de 1995.

Smokey ha lanzado numerosos singles y ex alumnos que han disparado su riqueza.

Artículos De Interés