Francesca Reale Altura, Edad, Wiki, Bikini, Pies, Italiano - Heather

Francesca Reale Altura, Edad, Wiki, Bikini, Pies, Italiano - Cosas más extrañas (Heather)
Difunde el amor

¿Viste la nueva temporada de la serie de terror de ciencia ficción de Netflix ' Cosas extrañas '? Bueno, si te gustaron las dos primeras temporadas, seguramente lo habrías estado esperando. En la nueva temporada, pudimos ver algunos personajes nuevos, que jugaron un papel importante en la historia.

Una de esas caras nuevas es Francesca Reale, quien interpreta el papel de Heather en la serie. Heather es socorrista e instructora de piscinas. Si has visto la temporada, obviamente sabes de quién estamos hablando.



Wiki Francesca Reale

Reale es una actriz estadounidense que es conocida popularmente por sus papeles en series de televisión comoLos que odian retroceden, sangre azul,y recientemente,Cosas extrañas.Actualmente tiene 24 años.



Francesca Reale comenzó su carrera como actriz obteniendo pequeños papeles y créditos de producción en cortometrajes como Hunger, Goodbye Charm City y Furies of war. Pero ahora, realmente ha dado un paso muy alto y ha logrado marcar su nombre en la industria del entretenimiento.



Francesca recibió un BFA en actuación de la Universidad de Nueva York. Además, también estudió en el Lee Strasberg Theatre and Film Institute y Stonestreet Studios.

En 2012, recibió el Premio Nacional de la Juventud a la Coreografía Juvenil Sobresaliente por 'Bordan vi Haller' en Winter Dance Concert, Hamilton Academy of Music.



Francesca Reale Edad

Ver esta publicación en Instagram

Lol…. Gracias a todos los que hicieron posible este look y esta oportunidad, ya todos los encantadores amigos y familiares que me mantuvieron cuerdo en el camino. ¡No puedo esperar a que vean esta temporada! #¡¡5 días más!!

Una publicación compartida por Francesca Reale (@francescareale) el 29 de junio de 2019 a las 9:26 am PDT

Como ya hemos comentado, Reale tiene actualmente 24 años. Nació el 23 de agosto de 1994.

Fuente dice que su lugar de nacimiento es Los Ángeles, California. Pasó la mayor parte de su vida hasta el día de hoy en su ciudad natal y actualmente vive allí.

Francesca Reale Altura

Si la has visto, debes saber que es una persona muy hermosa. Según la información disponible en un fuente , Francesca Reale se encuentra a una altura promedio de 5 pies 4 pulgadas.

Eso significa que no es muy alta. La altura es solo una pulgada menos que la altura estándar para las mujeres estadounidenses.

Además, pesa unos 55 kg según la información disponible. De todos modos, debemos decir que tiene un físico bastante atractivo.

Francesca Reale Italiana

Según la información disponible en diferentes fuentes, Francesca Reale es italiana. Al parecer, no tenemos mucha información sobre su familia. Pero podemos asumir que sus padres son italianos. Quizás de ahí proviene su origen étnico italiano.

[kpo_related_url url = ’is-millie-bobby-brown-single-parent-family-and-siblings-updates’]

Datos interesantes

  • Francesca tiene un hermano. Pero no sabemos mucho sobre él en este momento.
  • También ha salido con Henry Hayes. Henry es un director y editor de Brooklyn.
  • El patrimonio neto de Francesca a partir de 2019 se estima en alrededor de 100 mil a 1 millón de dólares. sin embargo, no hay información oficialmente autenticada sobre su patrimonio neto e ingresos.
  • Reale también apareció en una película 'Sí, Dios, sí', aparte de la serie de televisión.
  • Ella apareció en un videoProbar disfraces sexyjunto a YouTuber Kory DeSoto en 2016.

Artículos De Interés