Valor neto de Frankie Faison, Esposa, Años, Hermano, Familia, Altura, Bio


Difunde el amor

Frankie Russel Faison es un venerado actor de cine y televisión estadounidense mejor acreditado por el drama criminal de HBO 'The Wire'. Definitivamente aclamado por su papel icónico como el comisionado adjunto Ervin Burrell, Frankie se convirtió rápidamente en un nombre familiar que obtuvo reconocimiento y fama mundial.

La destreza actoral inverosímil de Faison en la serie también lo llevó a varios proyectos de Hollywood, incluida la 'franquicia Hannibal Lecter' y 'Sommersby', que además le valieron la prominencia mundial.



Información rápida:



  • Cumpleaños:10 de junio de 1949 (69 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Actor

Frankie Faison Personal Life - ¿Con quién está casado?

El famoso actor de The Wire, Frankie Faison, está felizmente casado con la ex estudiante de teatro de la Universidad de Nueva York, la esposa Jane Mandel, durante casi 30 años. La pareja ha sido bendecida con cuatro hijos adultos, dos hijas Amanda y Rachel y dos hijos, Blake y Robert.



Sin duda, son una de las parejas más soñadoras de Hollywood y Frankie Faison y su esposa Rachel Mandel lo han demostrado con su idílica relación y fuerte vínculo de casi 30 años.

A diferencia de la mayoría de las parejas de celebridades de Hollywood, el dúo realmente ha conquistado el tiempo detenido con una conexión poderosa y chispas de amor incluso después de todos estos años.



Si bien aún es oscuro cuando el actor comenzó a salir con el futuro fundador de Luna Stage, se había casado con ella en 1988 y desde entonces han estado juntos viviendo una vida marital eufórica.

Su esposa acababa de terminar el programa de teatro de la Universidad de Nueva York, donde había estudiado dirección y actuación antes de fundar el Luna Stage en Montclair, Nueva Jersey. La pareja comparte cuatro hijos, dos hijos y dos hijas a quienes más aprecian.

Información rápida:

  • Padres:Edgar Faison y Carmena Faison
  • Esposa:Jane Mandel
  • Niños:4 (Amanda Faison, Blake Faison, Rachel Faison y Robert Faison)
  • Estado civil:Casado

Nacido y criado en Newport News, Virginia, Frankie es hijo de Edgar Faison y Carmena Faison. Profundamente entusiasmado y conmovido por la actuación desde la infancia, asistió a la Universidad Wesleyan de Illinois en Bloomington, Illinois, con el objetivo de estudiar teatro.

A lo largo de los años de la universidad, trabajó persistentemente en su habilidad como actor y también se convirtió en un miembro orgulloso de Theta Chi Fraternity. Inmediatamente después de graduarse de la universidad, se inscribió en el Programa de Posgrado en Actuación de la Universidad de Nueva York y estudió hasta obtener una maestría en bellas artes en 1974.

Frankie Faison Edad: altura y medidas corporales

El actor de Hollywood Frankie Faison es bastante guapo con una altura imponente de 6 pies y 2 pulgadas y un físico vigoroso. Incluso a la edad de 69 años, luce atractivo con una piel radiante, un rostro juvenil y un encanto natural.

Desde que Frankie entró en Hollywood, siempre ha cautivado a la audiencia tanto con su personaje icónico como con su apariencia elegante. Repleto de eterno entusiasmo y exaltación, es un placer absoluto verlo tanto en pantalla como fuera de ella.

Información rápida:

  • Altura:6 pies 2 pulgadas (189 cm)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Casi cinco décadas de carrera en el mundo del espectáculo y, sin embargo, Frankie luce tan espectacular como siempre con una apariencia agradable, un estilo natural, cabello sal y pimienta y expresivos ojos marrones.

El increíblemente talentoso Frankie es bastante elegante con un estilo de barba moderno, ropa de moda y un sombrero de ala media característico que lo hace lucir aún más atractivo.

Cuando no está filmando películas, Frankie disfruta de pasar tiempo con sus amigos, pasar tiempo de calidad con su esposa Jane y leer. Siendo una persona alegre y extrovertida, también le encanta viajar y explorar nuevos lugares con belleza natural.

Frankie Faison Valor neto y salario

¿Cuánto es el valor neto de Frankie Faison? Según los informes, el reconocido actor estadounidense Frankie tiene un patrimonio neto estimado de $ 2.5 millones, mientras que su salario anual aún está en revisión.

Después de haber protagonizado docenas de películas y series de televisión, incluida la 'franquicia de Hannibal Lecter' y 'An American Girl Story - Melody 1963: Love Has to Win', no sorprende que haya amasado una fortuna tan enorme en poco tiempo.

Comenzó su carrera con la tragedia de Shakespeare 'El rey Lear' en la producción del Festival de Shakespeare de Nueva York, y pronto Frankie obtuvo un papel en la producción de Broadway de Fences. Con más de 4 docenas de películas y series de televisión, entre las que se incluyen 'Un actor se prepara' y 'Todos mis hijos' en el cinturón, constantemente agrega millones de dólares a su fortuna.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 2.5 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés