Frankie Muniz Esposa, Casado, Valor neto, Años, Niños, Altura, Bio


Difunde el amor

Frankie Muniz es un versátil Actor, corredor, autor, director de banda y productor estadounidense . Es ampliamente conocido por Malcolm in the Middle de Fox, que le valió dos nominaciones a los Globos de Oro y una vez al Emmy.

Hizo una pausa en su carrera como actor en 2008, para continuar su carrera como piloto y participó en el Atlantic Championship. También se convirtió en baterista de la banda Kingsfoil desde 2012 hasta los siguientes dos años.



  • Cumpleaños:5 de diciembre de 1985 (32 años)
  • Etnicidad:Mixto (puertorriqueño-irlandés-italiano)
  • Nacionalidad:americano

Frankie Muniz Esposa - Familia e hijos

Frankie Muniz está en una relación, actualmente está saliendo con la actriz y modelo Paige Price de 2017. Antes de eso, estuvo comprometido con Elycia Marie, a quien le propuso matrimonio en 2011. Desafortunadamente, su compromiso se rompió en 2016.



Fue hospitalizado el 30 de noviembre de 2012 debido a un ataque isquémico transitorio también llamado 'mini accidente cerebrovascular'. Más tarde, recibió el segundo ataque justo después de un año después del primero.



Hablando de los ataques, reveló en Dancing with the Stars en octubre de 2017 que ha experimentado pérdida de memoria, especialmente recuerdos de sus días de infancia.

Frankie nació en Ridgewood, Nueva Jersey el 5 de diciembre de su padre restaurador Francisco III y su madre Denise.



Su madre era enfermera profesionalmente es de Decente italiano e irlandés mientras que el padre es puertorriqueño.

Es el hermano menor de Cristina Muniz. Su familia se mudó a Knightdale, Carolina del Norte cuando Muniz tenía 4 años.

Información rápida:

  • Padres:Francisco James Muniz III, Denise
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

A la edad de 8 años, su talento se notó en la producción local, Un villancico donde fue elegido como Tiny Tim.

Pronto sus padres se divorciaron y luego vivió con su madre en Burbank, California. Muniz fue educado en casa por su madre en seis estándares.

Frankie Muniz Edad y altura

Frankie Muniz tiene una altura de 5 pies y 5 pulgadas que le da una estatura baja que refleja una apariencia juvenil cada temporada.

Muniz tiene una personalidad encantadora que pesa 59 kilos con atletismo medidas corporales . Su actitud de chico chocolate ha hecho que millones de corazones femeninos laten más rápido de lo normal.

Esos ojos azules brillantes y cabello castaño sedoso son suficientes para darle un paro cardíaco a cualquier chica. Al ser de etnia mixta, aparece con una personalidad extremadamente amable en comparación con los demás.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 5 pulgadas (1,65 m)
  • Medidas corporales:Promedio
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:59 KG (130 libras)

Mientras se desplaza por las cosas favoritas de Frankie, le encantan los deportes y eso le da motivos para apoyar a LA Clippers y Arizona Cardinals . Su película deseada es 'La Bamba' y le encanta morder el sándwich de pavo. Su pasión por la danza lo ha llevado hasta el espectáculo de danza “Dancing with the Stars”.

Jugar tenis, golf y baloncesto son sus pasatiempos, mientras que prefiere ver a Judy Judy y Cops mientras se acurrucan en la cama.

Viajar es lo que lo hace permanecer separado de su naturaleza nerviosa. Y una cosa más linda de él es que ama a los animales, ¡amigo!

Frankie Muniz Películas y programas de televisión

Frankie Muniz ha comenzado su carrera como actor desde el temprana edad de ocho . Ha probado suerte en varios campos, desde la actuación hasta el gerente de banda y el baterista. Aparte de eso, tiene una carrera fluida en las carreras y compitió en varias carreras de autos, incluida la Champ Car Atlantic Series.

Poco después de interpretar a Tiny Tim en A Christmas Carol a la edad de 8 años, comenzó a aparecer en anuncios e hizo su debut en la película 'To Dance With Olivia' en 1997. También apareció ' Lo que oyó el sordo ' en el mismo año. En 1999, hizo un pequeño papel en la película 'Lost & Found' que lo acompañó hasta el personaje principal de ' Malcolm en el medio ”.

Cronología de la carrera:

  • 1993- Elenco como Tiny Tim en una producción local de A Christmas Carol
  • 1997- Debut en la película para televisión To Dance With Olivia
  • (2000-2006)- Elegido como el personaje principal en la comedia de Fox Malcolm in the Middle como Malcolm
  • 2001- Condujo para las 500 Millas de Daytona
  • 2002- Protagonizó la película Big Fat Liar en el papel principal.
  • 2003- El agente Cody Banks como el personaje principal Cody Banks
  • 2004- Compitió en la Toyota Pro / Celebrity Race y terminó séptimo
  • (2012-2014)- Permaneció como banda de batería de Kingsfoil
  • 2013- Blast Vegas en el papel principal de Nelson.
  • 2015- Elenco como Lucas Stevens en la película para televisión Sharknado3: Oh Hell No!
  • 2017- Anunció en Facebook que es el manager de banda de Astro Lasso.

Muniz también ha sido locutor de Los Simpsons , The Andy Dick Show y algunas otras películas animadas como Racing Stripes. Además, ha prestado su voz al videojuego 102 Dalmatians: Puppies to the Rescue.

Ha aparecido en episodios de Spin City, Sabrina, Teenage Witch, Lizzie McGuire, Titus, Fillmore !, Preacher, Misfit Garage y muchos otros. Y para su sorpresa, terminó en la tercera posición en la temporada 25 de Dancing with the Stars de ABC junto con su pareja de baile Witney Carson.

Siguiendo su interés por las carreras, participó en el Daytona 500 el 18 de febrero de 2001 y también presenció la muerte de Dale Earnhardt durante el rodaje de True Life de MTV. También corrió en Toyota Pro / Celebrity Race en 2004 y 2005 y terminó siendo séptimo y tercero respectivamente. También firmó un contrato de dos años con Jensen Motorsport como piloto. Muniz corrió Fórmula BMW USA 2006 temporada, así como elegido para la final mundial anual de Fórmula BMW.

Además, también firmó con Deportes de motor de la costa del Pacífico a principios de 2008 y finaliza la temporada ganando el premio Jovy Marcelo. Fichó al Team Stargate Worlds en 2009 y volvió a Toyota Pro / Celebrity Race en 2011.

Logros y premios:

Frankie Muniz ha sido nominado al prestigioso Emmy y dos veces para los Globos de Oro para Malcolm in the Middle y ganó dos premios YoungStar en 2000. Ha ganado el Festival de Cine de Giffoni y premios al artista joven por My Dog Skip. Recibió Satellite Awards, Young Artist Awards tres veces y Nickelodeon Kids 'Choice Awards por Malcolm in the Middle.

Además de eso, ha sido nominado varias veces para diferentes premios de renombre por la comedia de Fox y también por My Dog Skip.

Frankie Muniz patrimonio neto y salario

Frankie Muniz es un actor, músico, escritor, productor y piloto de carreras estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 40 millones de dólares.

Poseía una gran fortuna gracias a su carrera como actor y sus patrocinios. Frankie está viviendo una vida lujosa con el estrellato masivo y la fortuna que se ha ganado con sus diversas profesiones.

Ha ganado millones a través de su mandato como actor, corredor de autos y músico.

Además de eso, también respalda varias marcas bling-bling que le pagan un sueldo enorme. También es dueño de hermosos autos como Shelby Daytona Golpe, SEMA Ford Explorer .

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 40 millones

Además, también adquiere una KTM 1190 RC8 valorada en 14.000 dólares. Vendió su Volkswagen Jetta de The Fast and The Furious en 2016 que había comprado antes de 14 años.

Artículos De Interés