Frankie Shebby Edad, Wiki (Novia de David Bakhtiari) Altura, Datos sobre el novio


Difunde el amor

David Afrasiab Assa Bakhtiari, conocido profesionalmente como David Bakhtiari, es un profesional de la NFL. Actualmente juega para los Green Bay Packers como tackle ofensivo. Recientemente, en mayo de 2019, la estrella de la NFL ganó gran atención durante el juego Green Bay Packers-Eastern Conference el 23 de mayo de 2019.

David tragó de manera impresionante al mariscal de campo Aaron Rodgers después del partido en el Toronto Raptors Stadium durante los Playoffs de la Conferencia Este de los Milwaukee Buks.



Mientras que el potencial de trago de cerveza del liniero ofensivo de 27 años fue noticia en la sociedad de la NFL por la victoria de los Toronto Raptors. Eclipsando la victoria de los Raptors y la capacidad de beber cerveza de Davi estaba la hermosa dama además de David. La dama junto a David, Frankie Shebby, llamó la atención de todos después de ir al estadio, animando a su compañero, David.



Oh! nos perdimos algo? Sí, la estrella de la NFL disfruta actualmente de una relación maravillosa y la dama no es otra que Frankie.



¿Se pregunta quién es la novia de David Bakhtiari, Frankie Shebby? Te traes exclusivamente la wiki de Frankie.

Empecemos.



Frankie Shebby Edad - 23 años

Nacida en el año 1996, Frankie Shebby celebra su cumpleaños anualmente el 8 de febrero. Solo tres meses y 16 días antes, la hermosa dama cumplió 23 años.

Actualmente tiene 23 años. Su signo solar es Acuario.

El socio de David Bakhtiari, Frankie es cuatro años menor que su compañero. El juez de línea ofensivo de los Green Bay Packers nació el 30 de septiembre de 1991. Actualmente tiene 27 años.

La novia de David Bakhtiari Frankie Shebby Wiki

Según Wiki, la joven de 23 años, Frankie Shebby nació en Bellevue, Washington de padres estadounidenses. Aún se desconocen los detalles de sus padres, padre y madre y sus hermanos.

Si bien aún se desconocen los detalles de sus padres, la dama parece ser muy cercana a ellos, especialmente a su madre. Con motivo del Día de la Madre de 2018, Frankie le deseó a su madre a través de ella Página de Instagram .

Nacida de padres estadounidenses, su nacionalidad es estadounidense y pertenece a la etnia blanca caucásica.

El interés amoroso de Frankie, David nació en San Mateo, California, EE. UU. Es ciudadano estadounidense y pertenece a la etnia blanca.

Frankie nació en Washington y luego se mudó a La Mirada, California después de su graduación. Estudió su licenciatura en Mater Dei High School en California. Más tarde se unió a Oregon College.

Altura de Frankie Shebby

Bendecido con una hermosa sonrisa y una estructura corporal delgada, Frankie Shebby se encuentra a una altura decente. Con hermosas piernas largas y una estructura corporal delgada, la dama tiene un peso corporal equilibrado.

Sin embargo, aún se desconocen los detalles de las medidas de su cuerpo. Su belleza, David Bakhtiari mide 1,93 metros de altura y Frankie se queda a unos centímetros de David . La estrella de la NFL tiene una estructura corporal voluminosa y pesa alrededor de 141 kg.

Con hermosos ojos negros y cabello negro natural, Frankie es realmente un encanto. No es de extrañar cómo se enamoró de él la estrella de la NFL. Supongo que no pudo evitarlo, ¿podríamos haberlo hecho?

Todo sobre su relación con su novio Frankie Shebby

David Bakhtiari y su hermosa media naranja, Frankie Shebby, están saliendo desde hace más de un año. El dúo comenzó a remontarse en octubre de 2017 y todavía sigue la historia. Bueno, francamente, sus páginas de Instagram muestran lo buenos compañeros que son el uno para el otro.

Aún no hay detalles de cómo se conocieron, sin embargo, ambos son alumnos de la Universidad de Colorado. A partir de marzo de 2018, David y Frankie han aparecido a menudo en la página de Instagram del otro.

Antes de su relación con Frankie, David salió con Kerra Schroeder, una graduada de la Universidad de Colorado.

Artículos De Interés