Freddie Ransome Edad, Altura, Novio, Valor neto, Wiki, Casado, Bio


Difunde el amor

Freddie Ransome Edad, altura, novio, patrimonio neto, wiki, casado, marido.Freddie Ransome originalmente Fredricka es un conocido YouTuber estadounidense, influyente en las redes sociales y productor de videos.

Saltó a la fama como miembro dinámico del canal de YouTube de Buzzfeed 'Ladylike', Ransom, junto con su elenco, crea videos estimulantes y brinda consejos de belleza y estilo a las mujeres y las ayuda a comprender lo que realmente significa ser una dama.



  • Cumpleaños:23 de mayo de 1990 (28 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:YouTuber, social media influencer, video producer

¿Freddie Ransome está casado? Su novio y sus relaciones

Freddie Ransome, de 28 años, aún no está casada y, hasta la fecha, disfruta de una feliz vida de soltera sin tensión de ruptura e infidelidad. Actualmente centrada en su carrera, Ransome no parece estar muy interesada en tener una relación en el corto plazo.



Ha pasado bastante tiempo desde que Freddie ha estado en el mundo del espectáculo trabajando para el canal de YouTube Ladylike de BuzzFeed y, sin embargo, el YouTuber no ha provocado rumores de ningún romance o relación que lo haya mantenido en secreto.



A pesar de la gran atención y el centro de atención de los medios, sigue siendo cautelosa sobre su vida privada, especialmente su relación, lo que deja a la gente con curiosidad, ya sea que esté soltera o en una relación romántica.

Sin embargo, es su creciente cariño y su vínculo floreciente con el actor y escritor Paul Dupree lo que ha llevado a la gente a especular si los dos podrían ser un elemento, a pesar de que la supuesta pareja aún no ha confirmado la relación.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Freddie, uno de los YouTubers prometedores, nació y se crió en Richmond, Virginia. Al ser notoriamente confidencial sobre su vida personal, no ha revelado más información detallada sobre sus primeros años de vida y sus padres.

Inscrito en la Universidad de Howard en Washington D.C., Ransome se había graduado de la universidad con un título en radio y televisión antes de mudarse a la ciudad de Nueva York para trabajar para NBC Universal. A lo largo de los años, también realizó una pasantía de tres meses en Viacom con el anhelo de hacer una carrera próspera en la industria.

¿Qué altura tiene Freddie Ransome? Detalles sobre su altura y medidas corporales

La deslumbrante belleza Freddie Ransome es increíblemente hermosa con una estatura pequeña y un físico esbelto sorprendente. Bendecida con miradas soñadoras, un aura sanguínea y una apariencia deslumbrante, se ve absolutamente impresionante.

Puede que no tenga antecedentes ni conexiones en Hollywood, a diferencia de la mayoría de los niños famosos, pero fueron las aptitudes y la competencia de Freddie lo que la ayudó significativamente a hacerse un nombre en la industria.

Considerado como uno de los YouTubers más finos e increíblemente dotados, Ransome es impresionantemente deslumbrante con una apariencia etérea, una moda majestuosa y una sofisticación de marca registrada.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Claramente una cara a juego, Ransome es espectacularmente hermosa con rasgos físicos perfectos combinados con una fachada finamente tallada, una piel morena siempre brillante que penetra en los ojos marrones y un característico cabello afro. Dominada en la elaboración de estilos modernos y elegantes con un arte de maquillaje majestuoso, siempre logra grandes looks que rezuman glamour de Hollywood.

Además de su apariencia asesina y su estilo llamativo, tiene un físico súper atlético con abdominales duros como una roca, bíceps abultados y tríceps adquiridos al permitirse un régimen de acondicionamiento físico explosivo y una dieta estricta.

Ransome, vivaz y vivaz, disfruta de su tiempo libre relajándose con amigos, festejando y sumergiéndose en la playa. Aventurera, también le gusta viajar, explorar nuevos lugares, hacer caminatas y divertirse en su tiempo libre.

Detalles sobre el patrimonio neto y las ganancias anuales de Freddie Ransome

El productor de video Freddie Ransome, con sede en Los Ángeles, proyectó el patrimonio neto y las ganancias anuales aún en revisión. Pero con una carrera floreciente como productora de videos para BuzzFeed, se anticipa que ya habrá acumulado una gran fortuna.

Puede que solo tenga 28 años, pero Ransome ya es una fuerza a tener en cuenta con una exitosa carrera como YouTuber. Antes de unirse al equipo del canal de YouTube de BuzzFeed Ladylike, había conseguido el puesto de productora de vídeo junior, lo que posiblemente le habría hecho ganar una considerable fortuna.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés