Fredricka Whitfield Marido, Años, Madre, Padre, Familia, Padres


Difunde el amor

Fredricka Whitfield Esposo - John Glenn e hijos

Fredricka Whitfield se casó con John Glenn, director de fotografía de Atlanta Journal-Constitution. En 2005, la pareja fue bendecida con un hijo.

Después de siete años de pausa, dio a luz a gemelos fraternos, una hija, Nola Amanda Glenn y un hijo, Gilbert James Glenn. Antes del matrimonio, la pareja salió por un tiempo al final de la universidad.



Fredricka Whitfield Edad y biografía

Fredricka Whitfield es presentadora de noticias y reportera estadounidense de CNN . Es presentadora del programa de noticias estadounidense CNN Newsroom.



Ser trabajadorycompetente, ha sido honrada con más de ocho prestigiosos premios.



  • Cumpleaños:31 de mayo de 1965 (53 años
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano

Familia: padre, madre y vida temprana

Es hija del padre Mal Whitfield y su esposa Nola Whitfield. Su padre era un atleta olímpico más conocido por su título de 'Maravilloso Mal'. Fredricka nació en Maryland, Estados Unidos.

Tiene dos hermanos; Hermana Nyna Konishi y Hermano Lonnie Whitfield.



  • Padres:Mal Whitfield, Nola Whitfield
  • Marido:John Glenn
  • Niños:Nola Amanda Glenn, Gilbert James Glenn
  • Estado civil:Casado

En 1983, completó la graduación de la escuela secundaria de Paint Branch High School en Burtonsville, Maryland. Posteriormente, se matriculó en la Universidad de Howard y obtuvo el título de Licenciada en Periodismo en 1987.

Altura de Fredricka Whitfield: 187 cm (6 pies 2 pulgadas)

Fredricka Whitfield es alta con una altura de 6 pies y 2 pulgadas que coincide perfectamente con las medidas de su cuerpo.

Ella todavía se ve joven y carismática. Con ejercicio regular y una dieta estricta, ha mantenido su figura. Es una de las caras encantadoras del mundo del periodismo.

  • Peso:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A

Ella se ve impresionante con cualquier tipo de atuendo. Ella está viviendo una vida elegante. Le encanta explorar nuevos lugares y por lo general pasa su tiempo con su esposo e hijos.

Programas de televisión: Sala de prensa de CNN

Mientras asistía a Howard, fue presentadora de la estación de radio universitaria WHUR. Más tarde, trabajó en tres estaciones de televisión diferentes que incluyen WPLG-TV en Miami, WTHN en New Haven, KTVT-TV en Dallas y WCIV en Charleston.

En 1995, se mudó a NBC News. Se desempeñó como corresponsal de NBC Nightly News hasta 2001. Aparte de eso, trabajó para varios otros programas comoEl programa de hoy. En NBC, fue presentadora matutina y vespertina y también reportera de asignación.

Con suficiente experiencia, se unió a CNN en 2002 . Desde 2002, ha informado de numerosas historias destacadas de todo el mundo. Fue la primera presentadora de noticias en dar la noticia de la muerte de Ronald Reagan. En 2004, denunció el devastador tsunami asiático.

Además, ha informado sobre el Golfo Pérsico durante la guerra de Afganistán e Irak, los Juegos Olímpicos de verano de 2008 en Beijing, la inauguración presidencial de 2009 y los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Valor neto de Fredricka Whitfield - $ 5 millones de dólares

Fredricka Whitfield tiene un patrimonio neto de $ 5 millones de dólares obtenidos de su carrera periodística.

Salario de Fredricka Whitfield - $ 500 mil dólares

Fredricka Whitfield recibe un salario anual de más de $ 500 mil dólares de CNN. En su carrera periodística de más de dos décadas, ha sido honrada con varios premios por su arduo trabajo y dedicación.

En 2000, fue nominada al premio Emmy. Ganó el premio de alumna del año de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad de Howard en 2002.

De manera similar, en 2005, fue honrada con el premio George Peabody y el premio Ebony por la cobertura en vivo de la cadena de Huracán y Katrina y sus secuelas, y por Mujeres destacadas en marketing y comunicaciones, respectivamente.

Dos años después, en 2007, recibió el premio Emmy por su destacada cobertura en vivo de una noticia de última hora en formato largo.

Además, ha ganado varios premios notables, incluido el Comunicador del año de NAMD y el logro de posgrado de la Universidad de Howard en el campo del periodismo en 2008.

Además, también fue uno de los miembros durante la cobertura del Derrame de petróleo del Golfo de 2010 y la Primavera Árabe de 2011, por lo que CNN ganó el premio Peabody.

Artículos De Interés