Freema Agyeman Valor neto, Años, Casado, Bio, Marido, Altura, Niños


Difunde el amor

Freema Agyeman es una exitosa actriz, modelo y cantante británica. Freema Agyeman es mejor revocada por protagonizar la serie de televisión de ciencia ficción de la BBC 'Doctor Who', donde interpretó a un personaje icónico de Martha Jones, así como en la serie derivada 'Torchwood'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:20 de marzo de 1979 (39 años)
  • Etnicidad:Iraní, ghanés
  • Nacionalidad:británico
  • Profesión:Actriz, modelo, cantante

Novio Freema Agyeman - Luke Roberts

Freema Agyeman, de 39 años, aún está por casarse, pero de hecho está en una relación con su novio actor Luke Roberts. Pero dado que la actriz ha ocultado rígidamente su vida privada, poco se puede saber sobre su relación con el actor británico Luke.



La pareja aparentemente idílica, Freema y su novio actor de toda la vida, Luke, iniciaron una relación romántica después de haber estado juntos en numerosas ocasiones y entregas de premios. Las cosas pronto comenzaron a calentarse entre estos dos y en poco tiempo los rumores se arremolinaron en los medios y tabloides de que los dos eran un artículo.



Incluso Freema aparentemente confesó en una de sus publicaciones de Instagram que tenía una relación sentimental con el actor y también dijo que era demasiado cariñoso y cariñoso con ella. A diferencia de su relación pasada con su novio, James parecía que Freema y Luke parecían ser bastante serios con su relación y también confiados.

Información rápida:



  • Padres:Azar Agyeman y Osei Agyeman
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Originaria de Londres, Inglaterra, Freema nació de madre iraní Azar y padre ghanés Osei. Todavía era demasiado joven cuando sus padres se separaron. A pesar de tener una cultura diversa con una madre musulmana practicante y un padre metodista, ella creció siguiendo al catolicismo romano.

Criada junto a dos hermanos, Leila y Dominic en Londres, fue educada en una escuela católica llamada Our Lady’s Convent RC High School en Stamford Hill, Borough of Hackney.

Apasionada por la actuación desde la infancia, se matriculó en la Anna Scher Theatre School en Islington y luego se graduó de la prestigiosa Universidad de Middlesex en artes escénicas y teatro.

Freema Agyeman Age - Altura y medidas corporales

De pie a una altura diminuta de 5 pies y 2 pulgadas, Freema Agyme aún tiene un gran talento en su cuerpo. Ridículamente popular por sus características distintivas y su impresionante estructura facial, es de hecho una diosa de la belleza.

Freema Agyeman ha reinado en la industria televisiva británica con su personaje icónico Martha Jones en 'Doctor Who' que le valió fama mundial. Además de sus papeles excepcionales y su gasto en actuación, Jones también es adorada por su atractivo atractivo, su cuerpo ardiente y su sonrisa llamativa.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 3 pulgadas (161 cm)
  • Medidas corporales:34-25-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:54 kg (119 libras)

Su seductor rostro perfectamente tallado con pómulos afilados y ojos negros ahumados ha hecho que Freema sea absolutamente sensual y sorprendente.

Incluso a finales de los 30, esta belleza morena todavía ha conservado su brillo juvenil con un estilo y encanto naturales que aumentaron aún más su atractivo sexual.

La actriz también ha mantenido un físico esbelto sometido a un severo entrenamiento duro y ejercicio físicamente desafiante que incluye plancha, sentadilla y levantamiento de pesas.

Cuando no está filmando películas y series de televisión, Agyeman pasa su tiempo en el gimnasio consciente de su estado físico. Aparte de eso, le gusta salir con sus viejos amigos, viajar a lugares exóticos de todo el mundo y disfrutar de unas lujosas vacaciones.

Freema Agyeman patrimonio neto y salario

¿Cuál es el valor neto de Freema Agyeman? Freema, actriz y modelo británica, tiene un valor estimado de 4 millones de dólares, mientras que su salario anual aún está en revisión.

Significativamente reconocida como una de las actrices sensacionales de la televisión británica, Agyeman ha trabajado en una serie de películas y series de televisión de gran presupuesto, incluidas 'North v South' y 'New Amsterdam'.

Deslumbrante y atractiva, Freema es una actriz británica galardonada que obtuvo fama internacional a través de su personaje Martha Jones en 'Doctor Who' de ciencia ficción de la BBC. Luego consiguió constantemente numerosos papeles en varias series de televisión, incluidas 'Torchwood', 'Little Dorrit' y 'Sense8', que acumularon aún más su fama mundial con una lucrativa cantidad de fortuna.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 4 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés