Fumi Franklin, esposa de James Franklin: origen étnico (raza) nacionalidad, padres

Fumi Franklin, James Franklin
Difunde el amor

Fumi Franklin es la esposa del entrenador de fútbol americano James Franklin. Puede que sea popular debido a su esposo, pero tiene su propia historia que vale la pena investigar.

5 datos importantes sobre Fumi Franklin

  • Fumi Franklin escasadoesposo James Franklin y tiene2 hijasShola y Addy Franklin.
  • Ella es americana pornacionalidad. Aunque, Fumi tiene unEtnia africana.
  • Nacido el 31 de marzo de 1978, Fumi es41 añosen 2019.
  • Supadresfalta el nombre hasta la fecha.
  • Ella fue aUniversidad Estatal de Washington. Franklin es un nativo de Washington.

James Franklin es un ex jugador de fútbol. Actualmente, maneja Universidad Penn State .



Se convirtió en el centro de atención después de sus excelentes actuaciones como entrenador en Universidad de Vanderbilt . Durante sus 2 años allí, logró llevar al equipo a los juegos de bolos las tres temporadas.



Penn State University reconoció sus extraordinarias habilidades como entrenador en 2014 y lo contrató como su entrenador de fútbol.



Desde entonces, ha sido un líder y un gerente en el vestuario y en el campo. Aparte del éxito de su carrera, también ha logrado mantenerse al día con su vida personal.

Eso incluye el fuerte vínculo matrimonial con su encantadora esposa Fumi Franklin. Conoce todos los detalles sobre ella aquí.



¿Quién es Fumi Franklin? Datos sobre la esposa de James Franklin

Es casi seguro que se sumerja en el centro de atención del cónyuge famoso. Del mismo modo, Fumi Franklin no es un rostro nuevo a la hora de enfrentarse a la cámara.

Mientras entrenaba en Maryland, James conoció a una encantadora dama, Fumi, que resultaría ser una compañera de vida.

Conocidos a través de un amigo en común, tuvieron esa conexión instantánea. Son un ejemplo de una relación sólida, ya que cambiaron a través de altibajos.

A diferencia de muchas celebridades, lograron retener su relación distante. De hecho, eran los productos finales.

Se casaron mediante una pequeña ceremonia en Green Bay. La ceremonia puede haber sido pequeña, pero el vínculo es inquebrantable.

Fumi Franklin es originaria de Washington. Ella se graduó de la Universidad Estatal de Washington.

De hecho, ella misma es toda una atleta. Solía ​​participar en el fútbol durante su escuela secundaria y la universidad.

Además, también le encanta ver el fútbol de los Cougars. Incluso pasaba la noche en el estadio durante los campeonatos para conseguir los asientos de primera fila.

Fumi Franklin Origen étnico y nacionalidad

No hay detalles disponibles sobre el origen étnico y la raza de Fumi. Sin embargo, a juzgar por su apariencia, pertenece a la ascendencia afroamericana.

Nacida y criada en los Estados Unidos, es estadounidense por nacionalidad. Aunque, sus raíces de árboles ancestrales en la raza africana.

Detalles sobre la familia y los padres de Fumi Franklin

James Franklin es un hombre de familia que siempre les ha dedicado los logros de su carrera. Esa familia incluye a la hermosa esposa Fumi Franklin.

Por otra parte,Fumi ha guardado detalles de sus padres. bajo las envolturas.Sin embargo, su apellido de soltera era Funmilayo J. Ala.

Nacido el 31 de marzo de 1978, Fumi ha tenido una infancia decente a pesar de los detalles disponibles. Independientemente de su familia de soltera, ella tiene su propia familia con James Franklin.

La pareja ha estado casada desde hace bastante tiempo. Incluso tienen dos hijas, Shola y Addy, juntas.

El mayor, Shola tiene 10 años y Addy tiene 9 años. Addy se convirtió en víctima de anemia de células falciformes en 2013, según playerswives.com .

Para el tratamiento, la familia tuvo que trasladarse a Vanderbilt. Durante ese tiempo, James fue entrenador de fútbol en la Universidad de Vanderbilt.

A pesar de las dificultades, la familia las ha superado juntas. Se apoyan mutuamente y disfrutan de la alegre vida familiar.

Artículos De Interés