Gabby Barrett Bio - Wiki, novio, altura, edad, padres, valor neto, American Idol


Difunde el amor

Gabby Barrettes un aspirante a país americano Cantante y compositor . Gabby Barrett también participa en la temporada 1 de American Idol de ABC. Sin embargo, no es ajena a caminar por el pasillo de la música, ya que recientemente lanzó un álbum ' 16 ”Que está disponible en Google Play, Amazon e iTunes.

Información rápida:



  • Cumpleaños:6 de marzo de 2000 (18 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Cantante / compositor

Vida familiar y personal

Gabby Barrett no parece tener novio recientemente se centró más en una carrera. Siendo la primera hija de sus padres, sorprendentemente ha nivelado su punto de referencia manteniendo a toda su familia en la ávida atención de los medios.



Nacido en Pittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos, Barrett es uno de los ocho hijos de la familia que tiene siete hermanos seguidos. Sus hermanos son Demi, Blasé, Emily, Philip, Elijah, Gypsy y Gabriel. Pertenece a la familia solidaria y se dice que es una niña de papá, entre otros.



Información rápida:

  • Padres:Blasé Barrett (Padre)
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Se matriculó en Serra Catholic High School, una preparatoria universitaria privada en McKeesport, Pensilvania. Antes de unirse a la escuela, mostró su interés en la música y comenzó a cantar un coro de gospel en la iglesia a la edad de 9 años.



Acosada con frecuencia durante su escuela secundaria, Barrett obviamente ha recibido una amplia gama de propuestas de chicos guapos. Al escuchar a su padre decir: 'El águila vuela sola', no se arruinó en peleas de gatos, sino que invirtió su esfuerzo en ser una persona más grande. Actualmente, está disfrutando de su floreciente carrera sin rumores de citas y ex novias.

Medidas corporales y estilo de vida

Gabby Barrett es una joven trabajadora que lleva toneladas de energía y vibraciones positivas. Además de su voz melodiosa, posee looks de superestrella que acompañan a su cabello rubio platino y su elegante vestimenta.

Lleno de curvas, trasero seductor y gran pecho hace que Barrett parezca muy elegante con clase. Dando un toque de Meghan Trainor en su voz, sus adorables hoyuelos en sus impecables mejillas le dan un aspecto burbujeante incluso sin esforzarse mucho.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

La gente de los EE. UU. La apoya con respecto a su increíble voz que es capaz de curar cualquier dolor de corazón. Con su encanto muerto y su voz angelical, definitivamente va a lugares ya que su viaje ya ha comenzado con el boleto dorado.

Esta novia rubia de 18 años está viviendo al máximo y nunca se compromete cuando se trata de su futuro y libertad. Al tener un vínculo intenso con su padre, a menudo se involucra en largos viajes de viaje con conversaciones profundas con él. Es bastante activa en las redes sociales actualizando con frecuencia sus cuentas con las últimas imágenes que reflejan lo sucedido en su vida.

Carrera profesional

Gabby Barrett ha hecho su viaje en el Top 14 de American Idol navegando hacia la ronda de Hollywood. Para exprimir la voz real de la música country, los jueces del programa pidieron probar más allá de Carrie Underwood, a quien Barrett considera un ídolo.

Comenzó a cantar desde temprana edad, Barrett solía cantar en la iglesia y en varios eventos. Inaugurada para Keith Urban, ha lanzado su álbum grabado en Nashville '16' al que se puede acceder en Amazon, Google Play e iTunes. Es experta en fusionar maravillosamente la música country con un toque de R&B en sus actuaciones.

Cronología de la carrera:

  • 2014:Se convirtió en ganador de Kean Quest Talent Search
  • 2018:Conseguí la entrada a la ronda de Hollywood en American Idol

Una artista muy conocida en su estado natal, The Pittsburgh Tribune-Review la describió como 'Una voz que debes escuchar'. Barrett también es el ganador de Kean Quest Talent Search, Smokey Robinson Motown Award y Jackie Evancho Award.

Nunca tomó una clase formal de canto, se ha presentado ampliamente en sus áreas, principalmente en Heinz Field, Hard Rock Cafes y PNC Field. Con el objetivo de ser la próxima American Idol desde que tenía cinco años, ganó el boleto de oro en el tercer intento con algunas letras del coro de gospel de su infancia.

Barrett también posee un canal de YouTube en su nombre donde ha subido sus canciones originales, incluidas las versiones de 'Hello' de Adele, Carrie Underwood, Ariana Grande y Jessie J.

Valor neto y salario 2018

Gabby Barrett Valor neto es desconocido. Barrett, un ambicioso aspirante a Idol, tiene los ojos puestos en el trofeo.

Sin embargo, su patrimonio neto no se ha hecho público mientras está al borde de una carrera exitosa obligada a impresionar a los jueces y al público de todo el país.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Elogiada por la 'gran voz' y 'Creo que tienes la oportunidad de ser realmente grande en esto' por Luke Bryan, Barrett fue honrada en The Crafthouse en Whitehall después de su selección. Ya ha superado la semana de Hollywood promocionando su posición en el Top 14. Aunque no se conoce su activo, sus seguidores de Instagram han llegado a 51.8K y eso está aumentando rápidamente por día.

Artículos De Interés