Valor neto de Gabby Douglas, casado, marido, edad, altura


Difunde el amor

Gabby Douglases un americano gimnasta artística con tres oros olímpicos en su haber. Gabby Douglas, una gimnasta olímpica, es mejor conocida por convertirse en la primera afroamericana en ganar los eventos completos individuales en los Juegos de Verano de 2012.

Información rápida:



  • Cumpleaños:31 de diciembre de 1995 (22 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Gimnasta

Vida familiar y personal

Gabby Douglasno es casado y por lo tanto no tienemarido. En este momento, es probable que Gabby esté soltera y no parece tener a alguien especial en su vida.



Nacida como Gabrielle Christina Victoria Douglas en Newport News, Virginia, actualmente reside en West Des Moines, Iowa con su familia. Mientras crecía junto con tres hermanos mayores, Joyelle, Arielle y Johnathan, comenzó a entrenar en gimnasia a los seis años al inscribirse en clases de gimnasia. A los siete años comenzó su formación en Gymstrada.



Información rápida:

  • Padres:Timothy Douglas y Natalie Hawkins-Douglas
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

La carrera de Gabby en gimnasta cuando era niña después de ganar el título artístico completo de Nivel 4 en el Campeonato del Estado Virginal de 2004. Para recibir la capacitación de tiempo completo, se mudó a Des Moines, Iowa a los 14 años y comenzó a entrenar con Liang Chow.



Con intensas horas de sesiones de entrenamiento todos los días, no tiene tiempo para una relación o un novio. La joven y talentosa Gabby actualmente está cambiando toda su atención y enfoque en el entrenamiento para conquistar más en los próximos días. Además, es probable que su página de Twitter e Instagram carezca relativamente de imágenes que puedan considerarse románticas.

Medidas corporales y estilo de vida

Gabby Douglas es una belleza con gran talento que es famosa por su complexión baja y atlética. Ella está de pie con una altura de 5 pies y 2 pulgadas y un peso corporal de 55 kg.

Gabby tiene un montón de cerebro para complementar su atletismo y apariencia. Siendo una adicta al gimnasio, ha mantenido su cuerpo definido y tonificado. Ella es una de las gimnastas más sexys y auto-coronada 'reina de los abdominales' que ha estado dominando Instagram, compartiendo fotos envidiosas y dramáticas entre sus seguidores.

Información rápida

  • Altura:5 pies 2 pulgadas (157 cm)
  • Medidas corporales:36-28-35 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:55 kg (121 libras)

El nativo de Virginia es deportivo y ardientemente caliente con caderas relativamente más delgadas y hombros anchos. Su físico cuidado y perfeccionado en el gimnasio tiene la llamada forma de cuerpo de triángulo invertido de 36-28-35 pulgadas. La impresionante fanática del fitness le atribuye un estricto control de la dieta, un entrenamiento intenso y una sesión de entrenamiento de una hora para mantener su cuerpo en una forma increíble.

Los llamativos ojos marrones y el mechón negro de Gabby involucran activamente y hablan por mujeres de cualquier color. Además, de acuerdo con su cuenta de Instagram, sabe cómo divertirse y pasar un buen rato, dando algunos objetivos de viaje importantes a un gran estilo chic para empezar.

Carrera profesional

Gabby Douglas es una gimnasta condecorada con dos medallas de oro alrededor del cuello. Además, es una celebridad de los medios que ha aparecido en numerosos programas de televisión, ha publicado libros y ha sido elegida como árbitro en el concurso de belleza estadounidense en 2017.

La combinación única de potencia corporal, alineación, flexibilidad y forma de Gabby la ha llevado a dominar los Juegos Olímpicos de Verano de 2012, llevándose a casa una medalla de oro por equipos. La victoria se convirtió en la primera victoria del equipo de gimnasia femenina estadounidense desde 1996. Luego participó únicamente en todos los aspectos y se convirtió en la primera atleta afroamericana en ganar el oro en el prestigioso evento.

Cronograma de carrera

  • 2012-Publicó su autobiografía titulada 'Grace, Gold and Glory: My Leap of Faith'
  • 2014-Protagonizó la película para televisión llamada 'The Gabby Douglas Story'
  • 2016-Apareció en una serie de telerrealidad llamada 'Douglas Family Gold', transmitida en el canal Oxygen.
  • 2016-Debutó su nueva muñeca Barbie Shero ese julio

Después de sus dos oros, compitió en los eventos de vigas individuales y barras asimétricas, sin embargo, no logró ninguna medalla en ninguno de los dos, quedando séptima y octava, respectivamente. En 2012, Gabby, que entonces tenía 16 años, había demostrado ser una campeona, pasando de ser la más débil a la estrella olímpica en muy poco tiempo. Ese mes de julio, incluso apareció en la portada de Sports Illustrated junto con otros equipos de gimnasia olímpica femenina de EE. UU., Así como en las portadas de la revista TIME.

Después de la celebrada victoria olímpica, se mudó a Los Ángeles en 2013. El año siguiente, reanudó su entrenamiento con Chow. En 2015 comenzó a entrenar con Kittia Carpenter. En 2015, participó en eventos de competencia internacional y se ubicó en el puesto número 4 en la general del Trofeo de la Ciudad de Jesolo de 2015, en el puesto número 5 en el P&G Championship y en el segundo lugar en la general en el Clásico de Estados Unidos.

Se ubicó en el cuarto lugar en los campeonatos de P&G y ganó el trofeo de la ciudad de Jesolo en 2016. Ese julio, quedó séptima durante las pruebas olímpicas de 2016. Independientemente, ganó un lugar en el equipo olímpico de 2016 y ayudó al equipo de gimnasia femenina del equipo América a ganar el oro nuevamente con su impresionante puntuación de 15.766 en las barras asimétricas.

Salario y patrimonio neto 2018

¿Cuánto gana gabby Douglas?es $ 3 millones , Estimaciones de Celebrity Net Worth mientras que susalarioes desconocido. Gabby ha recolectado su fama y riqueza de su deporte favorito, es decir, la gimnasia.

A la temprana edad de 22 años, Gabby se ha convertido en un nombre internacional y su patrimonio neto de 7 cifras rompe su imagen. Con protagonismo en TV / películas y récords deportivos, ha construido un currículum bastante impresionante para sí misma.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 3 millones
  • Salario:N / A

Artículos De Interés