Gabrielle Reece se casa, marido, patrimonio neto, cirugía plástica, moda


Difunde el amor

Gabrielle Reece, también conocida como Gabby Reece, una de las mejores jugadoras de voleibol de los 90, dotada por la embriagadora aparición, posee una apariencia que expresa la belleza tanto femenina como atlética. Citado como uno de los deportes más sexys del mundo, Gabrielle resultó ser modelo y actriz a finales de los 80. Nacida de padre Robert Eduardo Reece y madre Terry Glynn el 6 de enero de 1970 en La Jolla, California, perdió a su padre a los cinco años en un accidente aéreo. Abandonada por Terry Glynn, su madre, se vio obligada a vivir con sus amigas madres en Long Island. A los siete años para cumplir con el pedido de su madre, se mudó con su nueva familia. Después de pasar un tiempo en las Islas Vírgenes, huyeron a Florida. Debido a su enorme altura, fue reclutada para voleibol y baloncesto en la Escuela secundaria católica. Finalmente, descubrió su amor por el deporte y encontró un lugar en el mundo. Aceptando la beca de voleibol ofrecida por la Florida State University (FSU), se unió a la universidad y amplió sus estudios en comunicación.

Profundizando en su vida personal, esta sexy, audaz y hermosa atleta convertida en actriz, con su atrevido avatar ha gobernado el corazón de todos desde su primera aparición en la luz de la cal. Ella es una mujer casada con dos hijos. Se casó con Laird Hamilton, surfista hawaiano de olas grandes el 30 de noviembre de 1997. Está criando a sus hijas Brody Jo Hamilton y Reece Viola Hamilton junto con Izabela, la hija de su esposo de un matrimonio anterior.



Reconocida como jugadora estrella de voleibol, Gabrielle comenzó a ganar premios atléticos nacionales años antes de convertirse en profesional. Además de obtener los honores de All-Tournament varias veces en sus días en FSU, ocupó el quinto lugar en bloques de carrera mientras participaba en la NCAA. El Comité de Premios Atléticos Nacionales de Dodge nombró a Gabrielle como la Atleta Universitaria más Inspiradora de la nación en 1990. Anteriormente, fue designada como una de las Wonder Women of Sport de la revista Rolling Stone. Como líder del equipo Nike, pasó cuatro largos años en la liga de voleibol Bud Light Pro Beach Volleyball League de 1993 a 1997. Fue nombrada Jugadora Ofensiva del Año en dos ocasiones. Embarcándose en nuevas aventuras, abrió sus alas en el modelaje con una figura tonificada y atractiva en 1989. La Agencia Ford de Nueva York la contrató a principios de 1989 y antes de finales de 1989, la revista Elle la seleccionó como una de las 5 más bellas del mundo. Apareció en las portadas de revistas como Women’s Sports & Fitness, LIFE y Harper's Bazaar. Se convirtió en la primera vocera femenina de entrenamiento cruzado de Nike en 1993, apareciendo junto con Jackson en anuncios de televisión. Ancló los segmentos de MTV Sports durante tres años consecutivos de 1993 a 1996 y The Extremists en 1995, donde Gabrielle intentó realizar múltiples actividades de alta energía, como paracaidismo, kayak en aguas bravas y carreras de resistencia. Escribió una columna de fitness y deporte para Elle de 1994 a 1995. Después de su última temporada con Bud Light Volleyball League, coescribió Big Girl in the Middle junto con Karen Karbo. Luego fue invitada en 'Gattace', como entrenadora física en 1997 y comenzó a escribir como columnista habitual de Women's Sports & Fitness. En 1999, Gabrielle pasó a competir en la pista de dos personas de la Federación Internacional de Voleibol. En 2003, apareció en las páginas interiores y en la portada de Play boy. Últimamente ha estado trabajando para mejorar su swing de golf y recibiendo entrenamiento del entrenador Claude Harmon con la aspiración de calificar para la LPGA. Es la primera mujer en participar en el torneo de golf American Century Pro Celebrity. Se desempeñó como reportera, cubriendo el PGA Tour 2003 y el golf para USA Sports. Ella ha logrado aprovechar su carrera deportiva y de modelo en varias otras actividades. Los productos de fitness de Gabriella incluyen varios entrenamientos en DVD. Sus créditos en pantalla incluyen The Biggest Loser de NBC, la serie de CBS Garry Unmarried, North Shore y Cloud Nine.



Uno de los deportes más sexys de todos los tiempos, su hermosura puede elevar el corazón de cualquier hombre. Ella ha logrado mucho en su vida y todavía está en camino de lograr más. Sus fans pueden seguirla en sus sitios de redes sociales, como Facebook y Twitter. Se puede obtener más información sobre Gabrielle Reece en varios sitios de Internet. Su biografía detallada está disponible en wiki.



Artículos De Interés