Gail Simmons Marido, Casado, Valor neto, Años, Altura, Niños, Bio


Difunde el amor

Gail Simmons es una talentosa crítica gastronómica canadiense y autora de libros de cocina. Ampliamente conocida por su aparición como jueza en la serie ganadora del premio Bravo Emmy 'Top Chef', anteriormente fue la principal crítica de 'Top Chef Duels' y presentadora de 'Top Chef: Just Desserts'.

Información rápida:



  • Cumpleaños:19 de mayo de 1976 (42 años)
  • Etnicidad:Judío-canadiense
  • Nacionalidad:canadiense
  • Profesión:Crítico gastronómico y autor de libros de cocina

Familia Gail Simmons: ¿Quién es su esposo?

La hermosa Gail Simmons se casó en 2008 con su novio Jeremy Abrams. En su boda, hizo alarde de un vestido de novia de ensueño de Carolina Herrera mientras su velo era el que lució su madre 42 años antes en su gran día.



Su matrimonio presentó un tema de mercado de agricultores y se relató en la revista Real Weddings de Martha Stewart. En 2012, Simmons dijo que ella “puso una gran parte de sus ahorros en su negocio” llamado Audiostiles que hace programación de música de fondo para la industria hotelera.



El 29 de diciembre de 2013, dio la bienvenida a su primera hija, Dahlia Rae, mientras daba a luz a un hijo llamado Kole en marzo de 2018. Actualmente, reside en la ciudad de Nueva York junto con su familia.

Nacida en Toronto, Ontario, Simmons es hija de Ivor Simmons y Renee Simmons. Pertenece a una familia judía originaria de Europa del Este. Tiene dos hermanos mayores y es la menor de su familia. Su madre era una ex columnista de alimentos para Globe and Mail y programaba clases de cocina en su casa.



Información rápida:

  • Padres:Ivor y Renee Simmons
  • Marido:Jeremy Abrams (m. 2008)
  • Niños:Dahlia Rae Abrams
  • Estado civil:Casado

Incluida en The Jewish Daily Forward para el 2010 Forward 50, estudió en la Universidad McGill ubicada en Montreal, donde se graduó con una especialización en antropología y español. También hizo una pasantía en la revista mensual Toronto Life y posteriormente contribuyó para National Post.

A continuación, comenzó su carrera en el periodismo gastronómico como crítica de restaurantes para el McGill Tribune. Además, también se inscribió en la escuela de cocina Peter Kump New York en Nueva York y se desempeñó como asistente del veterano escritor gastronómico Jeffrey Steingarten en Vogue durante dos años.

Simmons comenzó a trabajar como gerente de proyectos especiales en la revista mensual Food & Wine en 2004.

Gail Simmons Edad, altura y peso

Gail Simmons se para con una altura de modelo de 5 pies y 8 pulgadas mientras dice que tiene un peso saludable para su altura. A pesar de ser una experta en comida, se ha mantenido gloriosamente para mantenerse en forma, lo cual es algo poco común en esta profesión.

Simmons, una de las atractivas críticas gastronómicas, se ha llevado la industria del periodismo gastronómico con sus críticas excepcionales y su pasión por la cocina. Además de sus excelentes comentarios sobre su profesión, tiene un aspecto y un encanto igualmente magníficos que la han convertido en la favorita de su público.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (1,73 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Experta en decorar la encantadora mesa del comedor, esta chica rudo de 42 años ha dominado los espectáculos gastronómicos con su elegante apariencia y vastos conocimientos sobre cocina. La estrella de Top Chef tiene un físico atractivo junto con lujosos activos físicos que la hacen lucir como una bomba.

Tiene cabello castaño oscuro, ojos castaños y tez clara sin imperfecciones. Una madre que ha vivido gloriosamente sus 42 primaveras, todavía se ve muy carismática con un toque de atractivo de chica de al lado. Su notable sentido de la moda y su sonrisa cautivadora le dan una apariencia distintiva entre la multitud.

Cuando no está trabajando, a Simmons le encanta acurrucarse con sus adorables hijos y visitar varios lugares maravillosos con ellos. Le gusta viajar, la cata de vinos, la fotografía, las obras de arte, la cocina y tiene un gran gusto por la moda y es admirada por su clase y aplomo.

Gail Simmons Valor neto y salario

El patrimonio neto de Gail Simmons es de $ 2.5 millones, mientras que su salario anual aún no se ha publicado oficialmente. Reconocida experta culinaria, personalidad de la televisión y escritora de libros de cocina, es una mujer que se ha hecho a sí misma y se ha ganado una inmensa fama y posesiones.

Actualmente presenta un programa de competencia de telerrealidad 'Iron Chef Canada', Simmons ha amasado enormes fortunas a través de sus notables temporadas en televisión y la publicación de dos libros.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 2,5 millones

Artículos De Interés