Edad de Garry Kief - ¿Qué edad tiene el esposo de Barry Manilow? Hechos del patrimonio neto

Edad de Garry Kief - ¿Qué edad tiene el esposo de Barry Manilow? Hechos del patrimonio neto
Difunde el amor

Garry Kief es el esposo de Barry Manilow. Antes de eso, fue el gerente de Barry. Además, es presidente de Barry Manilow Productions & Stiletto Entertainment Group.

Barry es un cantante, compositor, productor y músico estadounidense. Kief y Barry se casaron en abril de 2014. Estuvieron en una relación romántica durante aproximadamente 4 décadas. Además, anunciaron públicamente su matrimonio en 2017 después de que se permitió el matrimonio entre personas del mismo sexo.



Nombre completo Garry Kief
Cumpleaños 17 de junio de 1943
Años 76 años
Altura N / A
Valor neto $ 3 millones
Cónyuge (esposa / pareja) Jane Kief (murió)



Barry Manilow

Niños / Niños Kristen Kief
Padres N / A
Salario N / A
Nacionalidad americano
Etnicidad Blanco
Profesión / Trabajo Gerente

Garry es de nacionalidad estadounidense. Asimismo, pertenece a la etnia blanca. Además, es Géminis por zodíaco. Además, no es de sexualidad heterosexual.



10 hechos sobre Garry Kief

  1. Garry Kief (nacido el 17 de junio de 1943)es esposo de Barry Manilow. Su edad es de 76 años. Asimismo, su signo zodiacal es Géminis.
  2. Kief es un hombre guapo con una altura decente. Sin embargo, los detalles de las medidas de su cuerpo aún no se han revelado.
  3. El patrimonio neto de Garry en 2020 está por encima de los $ 3 millones de dólares. Por otro lado, su socio, Barry tiene un patrimonio neto de $ 100 millones de dólares.
  4. Garry estaba casado con Jane. Se casaron en 1971. Sin embargo, ella murió en 2005.
  5. Barry también intercambió votos con Susan Deixler. Pero se divorciaron después de 2 años.
  6. Kief tiene una hija llamada Kristen Kief. Ella es la directora de Stiletto Entertainment Group. Además, Kristen es la ahijada de Barry Manilow.
  7. Barry y Kief estuvieron en una relación romántica durante 39 años. Se conocieron en 1970. Desde entonces, Garry fue gerente y socio de Barry.
  8. Sin embargo, se desconocía el secreto de su relación. Además, Barry pensó que sus fanáticos estarían desconsolados si supieran que era gay.
  9. Pero el escenario fue completamente diferente. Los fanáticos aceptaron su relación y les desearon suerte.
  10. Garry Kief tiene un Gorjeo cuenta con 2.704 seguidores. Asimismo, Barry también tiene un Gorjeo con más de 66,2 mil seguidores.

Artículos De Interés