Gemma Whelan ¿Rumores de gays o lesbianas? Novia o novio o esposo


Difunde el amor

Gemma Whelan ¿Rumores de gays o lesbianas? Ya que Gemma Whelan interpreta el papel de un personaje lesbiano en el programa ' Game of Thrones ', La gente ha especulado que podría ser lesbiana en la vida real. Sin embargo, éste no es el caso.

La actriz ha confirmado que todos los rumores que apuntan a que es lesbiana en la vida real son falsos. Tiene un compañero masculino en su vida.



La sexualidad de Gemma estaba destinada a ser cuestionada cuando se hizo famosa por su interpretación de Yara en 'Game of Thrones'. Sin embargo, ha sido clara sobre su sexualidad. Ella está saliendo con un chico en su vida. Ella no es bisexual como en el programa.



¿Gemma Whelan tiene novia o novio? El nombre de su esposo y más

Gemma Whelan está actualmente en una relación con un tipo llamado Gerry Howell. Han estado juntos durante mucho tiempo y han compartido fotos juntos en varias ocasiones. No se sabe si la pareja planea casarse pronto.



Además, recientemente confirmó que está esperando un bebé con su pareja. Ella reveló la noticia en julio de 2017. Más tarde, dio a luz a su hija en octubre de 2017. También fue elogiada por compartir fotos de lactancia del set de rodaje de Juego de Tronos.

La pareja ha estado junta durante mucho tiempo, pero hasta ahora no ha habido noticias sobre su matrimonio. El dúo probablemente esté más enfocado en su carrera en la actualidad y no planea casarse en un futuro cercano.



Biografía de Gemma Whelan, Juego de tronos, Carrera hasta ahora

Si eres fanático del programa 'Juego de tronos', es posible que reconozcas a Gemma como Yara Greyjoy de la casa Greyjoy. Ella juega un papel importante en la serie y su arco de personaje tiene un papel importante en la serie.

Además de su papel en 'Game of Thrones', Gemma también ha formado parte de varias otras películas y programas de televisión en su carrera. Interpretó el papel de Marie-Anne en 'Frites' y Pretty Nurse en '10 Minute Tales '. Esto fue en 2008 y 2009.

Además, Gemma también apareció como Gwen's Maid en la película 'The Wolfman' y Josephine en la serie de televisión 'The Persuasionists'. En 2010, también tuvo un papel en 'Los viajes de Gulliver'.

En 2011, apareció en 'Threesome' como Wendy. Además, también fue elegida para interpretar a Sarah en otra miniserie de televisión 'Claudia O’Doherty Comedy Blaps'. En 2014, apareció en 'Badults', 'Siblings' y 'Mapp & Lucia'.

Gemma apareció en la serie de televisión 'The Art of Foley' en 2015. En el mismo año, también fue elegida para 'Murder in Successville' y 'Not Safe for Work'. También apareció en la serie de televisión 'Almost Royal ',' Comedy Playhouse 'y' Prevenge '.

Algunos de sus otros créditos como actriz incluyen 'La agencia de Morgana Robinson', 'El tío', 'The Moorside', 'Decline and Fall', 'Hetty Feather', 'Queers', 'Horrible Histories', 'The End of the F *** ing World ',' Sobrevivir la Navidad con los parientes '.

Gemma también apareció en 8 episodios de 'Gentleman Jack'. Sus otros proyectos próximos son 'Untitled Pyjama Men Project', 'Emma' y 'Squadron 42'.

Gemma Whelan ha obtenido la nominación al premio Screen Actors Guild Award. Además, también ha recibido el premio Panel.

Artículos De Interés