Geno Auriemma Edad (Kathy Auriemma Esposa) Altura, valor neto, salario


Difunde el amor

Cumpleaños, fecha de nacimiento, Geno Auriemma Edad: Geno Auriemma tiene 65 años a partir de ahora. Geno es una increíble entrenadora de baloncesto estadounidense del equipo femenino de baloncesto de la Universidad de Connecticut Huskies.

Ha logrado ganar muchos campeonatos y premios para el equipo que ha entrenado y guiado. También ha publicado un libro que tuvo mucho reconocimiento.



Esposa Geno Auriemma - Kathy Auriemma

Geno Auriemma está felizmente casado con su esposa Kathy Auriemma a principios de la década de 1980.



Tenía solo 16 años cuando se conocieron por primera vez. Ella es de Pensilvania y también fue maestra.



Ella estaba estudiando en la escuela comunitaria en ese momento y vio a Geno en el equipo de baloncesto de su escuela. Ella dice que han sido similares en todos los aspectos.

Han pasado 36 años en total de su matrimonio y todavía tienen el mismo amor y afecto el uno por el otro. Kathy es vista en los torneos de baloncesto y la ceremonia de premiación para estar al lado de su esposo.



Altura de Geno Auriemma, 6'1 ', peso

La altura de Geno Auriemma es de 6 pies 1 pulgada y tiene un peso considerable.

Valor neto de Geno Auriemma - $ 2 millones de dólares

Se estima que el patrimonio neto de Geno Auriemma es de 2 millones de dólares.

Es un exitoso entrenador en jefe de mujeres, un mentor increíble y un entrenador que ha tenido mucha experiencia en el baloncesto. En su carrera, comenzó como entrenador asistente en la Universidad de Saint Joseph. Después de eso, consiguió muchos trabajos de entrenador en muchas universidades y ganó muchos premios.

Actualmente es entrenador en la Universidad de Connecticut, donde todas las jugadoras de baloncesto lo respetan y adoran.

Además del coaching, también ha escrito un libro Geno: In Pursuit of Perfection.

Ha realizado muchas entrevistas y él y su esposa en 2015 también compraron una casa nueva de un millón de dólares. Vive una vida de calidad con su esposa.

Tiene su propio sitio web http://www.genoauriemma.com, donde podemos encontrar su biografía, acontecimientos recientes e información sobre restricciones y vinos.

Geno Auriemma Kids - 3 niños

Geno Auriemma con su esposa Kathy tiene tres hijos en total. Tienen dos hijas, a saber, Jenna Auriemma y Alyssa Auriemma y su hijo Michael Auriemma.

También tienen dos nietos.

Geno Auriemma Wiki y Bio

Geno Auriemma nació el 23 de marzo de 1954 en la pequeña ciudad de Italia llamada Montella.

Se mudó a Pennsylvania New York cuando tenía 7 años. No sabía cómo comunicarse en inglés, sin embargo, con su compañero John aprendió a hablar en inglés.

Fue a la Universidad West Chester de Pensilvania. Y se graduó allí y comenzó su carrera como entrenador en Bishop McDevitt High School.

En el año 1994 cuando tenía 40 años, finalmente obtuvo la ciudadanía de los Estados Unidos y se convirtió en ciudadano estadounidense legal desde entonces.

Ahora es bien conocido como el mejor entrenador de mujeres en baloncesto y también es conocido como el entrenador que ha ganado más campeonatos de la NCAA en la historia.

Artículos De Interés