Geno Doak Age, Wiki (Novio de June Shannon) Valor neto, Ex esposa


Difunde el amor

Geno Doak está en una relación con la famosa actriz de la serie de televisión June Shannon. Geno Doak es una persona de negocios bien establecida y es director ejecutivo de su propia empresa de reestructuración, G & J Mejoras.

Es ampliamente conocido y saltó a la fama en el año 2015 cuando June reveló su relación con Geno a través de la cuenta social.



June Shannon Novio Geno Doak Edad - 42 años

Geno Doak tiene actualmente 42 años.



Al parecer, tiene muchas controversias y garantías relacionadas con sus problemas de drogas. Ha sido detenido muchas veces debido al uso y abuso de drogas ilegales.



Wiki Geno Doak (Novio de June Shannon)

Geno Doak nació en el año 1976 en Hampton, Georgia. Su nombre completo es Edward Eugene Doak. Es un graduado, pero no se ha revelado en ninguna parte sobre la escuela secundaria y las universidades a las que asistió. Además, no hay información sobre sus padres y hermanos.

Llamó la atención cuando en el año 2015, la famosa Celebridad de Televisión June Shannon de la serie “Mama June” publicó una imagen en la cuenta de Instagram. Están saliendo desde entonces y ahora están felices juntos.



Se conocieron cuando June llamó a la empresa de renovación de Geno para renovar su casa. Ambos están divorciados y tienen hijos anteriormente.

Pronto se casarán según las fuentes. June está realmente emocionada de revelar la fecha de su matrimonio al público muy pronto, como afirma en una de sus entrevistas.

Valor neto de Geno Doak - $ 7 millones de dólares

Geno Doak es director ejecutivo de su propia empresa de reconstrucción, G&J Mejoras. Se estima que su patrimonio neto ronda los 7 millones de dólares.

Su empresa rediseña y renueva las casas de las personas. Ha ganado una enorme fortuna con su negocio.

Además, también ha protagonizado la serie junto a su pareja. Lo podemos ver en la famosa serie de televisión estadounidense “Mama June”.

Ex esposa de Geno Doak - Desconocido

Geno Doak está casado y divorciado. Sin embargo, faltan el nombre y la información de su ex esposa. Aunque se menciona que tiene cuatro hijos con su exmujer.

También su novia June también está divorciada y tuvo muchas aventuras con diferentes personalidades. Ella también tiene cuatro hijos en el pasado.

Altura de Geno Doak, 5'8 ', peso

La altura de Geno Doak es de 5 pies y 8 pulgadas y su peso es de 85 kg. Se ve de tez clara y tiene bíceps perfectos y tiene un físico corporal promedio.

Tiene el cabello fino de color marrón dorado y ojos verdosos.

Cuenta de Instagram Geno Doak - 27.2K seguidores

Geno Doak, una estrella de televisión y empresario, tiene 27,2 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Hay pocas imágenes de él y una foto de él con su reciente novia June en la cuenta.

Entre sus muchas aficiones, viajar y leer son sus principales aficiones. Le gusta viajar e ir a lugares nuevos.

Artículos De Interés