Tim Baker, esposo de Georgie Gardner: patrimonio neto, edad, hijos, salario


Difunde el amor

Tim Baker, esposo de Georgie Gardner, patrimonio neto, edad, hijos, salario.Georgie Gardner es un periodista australiano que se desempeña para Nueve Red . Georgie copresenta “Today Australia” junto a Karl Stefanovic para la cadena.

  • Cumpleaños:1 de junio de 1971
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:australiano
  • Profesión:Periodista

Esposo de Georgie Gardner - Tim Baker y sus hijos

Georgie Gardner está casada con Tim Baker y tiene dos hijos con él. También ha dicho que creció en el entorno traumático después del divorcio de sus padres cuando era niña.



Origen étnico, padres y familia

Gardner nació en Perth, Australia y es de etnia blanca. Sus padres se divorciaron cuando ella era joven y fue criada por su madre y su padrastro.



Ella ha dicho en varias entrevistas que ese período fue el más oscuro de su vida, donde sus hermanos y amigos la ayudaron a superarlo. Tiene una hermana mayor llamada Katie y un hermano menor, John Gardner.



  • Padres:N / A
  • Marido:Tim Baker
  • Niños:Bronte Baker y Angus Baker
  • Estado civil:Casado

Obtuvo su formación en medios de la Academia de Artes Escénicas de Australia Occidental. Mientras sus pruebas de coeficiente intelectual en Nine Network, obtuvo 149 después de su solicitud. También ha recibido numerosos honores y premios por ser sumamente intelectual.

En 2002, Georgie Gardner se casó con Tim Baker después de salir con él durante cuatro meses. Baker también es de Perth y es banquero de inversiones en Australia. La propuso matrimonio durante sus vacaciones en Noosa. La pareja está bendecida con dos hijos; hija Bronte Baker y un hijo Angus Baker.



Antes de salir con Baker, también tuvo citas falsas con Jessica Rowe, quien fue una de las damas de honor de su matrimonio. No se han escuchado rumores de su divorcio o relación extramarital desde su matrimonio y reside pacíficamente en su casa en Sydney.

Altura de Georgie Gardner - 5 pies 6 pulgadas

Su altura es de 5 pies y 6 pulgadas y tiene largas piernas blancas que hacen que sus espectadores masculinos peguen sus ojos en la pantalla plateada. Esta belleza rubia tiene adorables ojos grisáceos y una tez clara que la convierte en una de las periodistas más bellas de Australia.

Georgie es una belleza con una mente aguda y una figura explosiva. Además de ser periodista, es conocida por su belleza inmensamente asesina y su aura enérgica.

Medidas corporales: 35-25-37 pulgadas

Georgie Gardner tiene medidas corporales de 35-25-37 pulgadas con una hermosa forma de reloj de arena.

  • Altura:5 pies 6 pulgadas
  • Medidas corporales:35-35-37 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Gardner es una mujer atractiva con un corazón blando que a menudo se dedica a obras de caridad y ayuda a los niños necesitados en áreas embrujadas por la pobreza. En su tiempo libre, le encanta pasar tiempo de calidad con sus hijos y preparar sus platos favoritos. También le gusta viajar, leer y bailar aventureros. Como presentadora de televisión, es muy consciente de su peinado, maquillaje y patrones de vestimenta.

Carrera profesional

Gardner no siempre estaba ansiosa por trabajar en televisión, sino que quería trabajar en radio. Mientras perseguía su sueño, se mudó a Newcastle desde Perth, donde trabajó en una estación de radio local antes de unirse a Channel Ten como su debut televisivo.

Después de graduarse, Gardner se mudó a Newcastle para hacer realidad su sueño y comenzó a trabajar en una estación de radio local allí. Posteriormente, debutó en televisión con Channel Ten y siguiendo en Seven.

Cronología de la carrera:

  • 2002:Se unió a National Nine Networks como pronosticador del tiempo
  • 2004:Nombrado presentador de National Nine News Afternoon Edition
  • (2006-2014):Co-anclado hoy Australia
  • 2009:Se convirtió en presentador de fin de semana en Nine News Sydney
  • 2018:Se reincorporó hoy Australia en sustitución de Lisa Wilkinson

En julio de 2002, Georgie Gardner se unió a National Nine Network como pronosticador del tiempo y presentador de actualizaciones vespertinas. Se convirtió en presentadora original de National Nine News Afternoon Edition en 2004 y comenzó a informar para Network Ten, donde también presentó Ten News junto a Mark Beretta. También se convirtió en suplente de Sky News Australia y Seven News.

Gardner es el único lector de noticias en Australia que ha presentado los boletines de noticias nocturnas para las tres principales cadenas de televisión comerciales de Nine, incluidas Ten Late News, Nightline y Seven Late News. Se convirtió en la presentadora de National Nine News Morning Edition en 2006 reemplazando a Leila McKinnon y luego reemplazó a Sharyn Ghidella en Today Australia.

Gardner reemplazó al presentador Mark Ferguson en julio de 2009 en Nine News Sydney después de que ella se fue a Seven Network. Publicó que va a dejar Today Australia para pasar más tiempo con su familia el 26 de mayo de 2014, sin embargo, continuará con 60 Minutes de la red. A continuación, fue reemplazada por Sylvia Jeffreys.

El 23 de noviembre de 2017, Nine Network anunció la reincorporación de Gardner en Today Australia a partir del 22 de enero de 2018. También se ha convertido en presentadora de Today Extra Australia para Sonia Kruger.

Valor neto de Georgie Gardner - $ 1 millón de dólares

Georgie Gardner es un periodista australiano y personalidad de los medios que tiene un patrimonio neto de $ 1 millón de dólares.

Salario e ingreso anual - $ 800 mil dólares

Su salario se estima en $ 800K por su reincorporación a Today Australia. Georgie Gardner ya ha marcado su orientación como periodista altamente intelectual desde su debut. Después de lo cual se le paga una enorme cantidad de dólares por mantenerla en la red.

Además de su impresionante patrimonio neto y su lujosa vida, también está celebrando la gran atención de los medios y los focos como una denotación de su reverencia.

Artículos De Interés