Georgie Henley nacionalidad, etnia, casado, novio, asuntos, valor neto, películas


Difunde el amor

Georgie Henleyes un ingles Actriz , conocida por sus papeles principales en varias películas de gran éxito. Georgie Henley es mejor conocido por interpretar a Lucy Pevensie en 'Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario'. ¡La estrella infantil Georgie está lista para debutar en los escenarios de Londres!

Información rápida:



  • Cumpleaños:9 de julio de 1995 (22 años)
  • Etnicidad:Inglés
  • Nacionalidad:británico
  • Profesión:Actriz, escritora y directora

Vida familiar y personal

El historial de citas de Georgia Henley está esencialmente lleno de una serie de relaciones de alto perfil. Este encantador de 22 años ha salido con varias celebridades de primer nivel, especialmente hombres que son guapos, altos, probablemente ricos y tienen una carrera exitosa.



Originaria de Ilkley, West Yorkshire, Inglaterra, fue nombrada Georgina Helen Henley al nacer. Nacida de Mike y Helen Henley, es la menor de tres hermanas. Georgia asistió a la escuela Moorfield para niñas en su ciudad natal, antes de asistir a la escuela secundaria Bradford.



Información rápida

  • Padres:Mike y Helen Henley
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Mientras crecía en West Yorkshire, participó en el grupo de teatro local llamado Ilkley Upstagers ’Theatre Group. Fue allí donde le picó el bicho de la actuación, participando en representaciones teatrales como 'Babushka: A Christmas Story'.



En junio de 2016, se graduó de Clarie College, Cambridge, donde obtuvo una licenciatura. Georgie ha estado involucrada sentimentalmente con varias de sus coprotagonistas, pero solo con los fanáticos de sus películas.

La hermosa actriz Georgie rompió el corazón de millones de fanáticos con su relación de alto perfil con un apuesto galán, Skandar Keynes. El rumor de que Georgia estaba saliendo con Skandar circuló cuando comenzaron a reconocerse públicamente. Esto causó sensación entre sus fanáticos porque la química de ellos ya era muy apreciada en la pantalla.

Sin embargo, ambos coprotagonistas se han mantenido callados sobre el estado de su relación. Además de Skandar, también se rumoreaba que había salido con Keanu Pires y Luke Benward. Nuevamente, no hay evidencia de respaldo que lo respalde.

Medidas corporales y estilo de vida

Georgie Henley ha estado robando los corazones de todos con su fascinante belleza y gran habilidad actoral. Probablemente sea la actriz inglesa más carismática, terrenal y educada.

Con su lindo acento, conmovedores ojos azules, cabello castaño claro, hermosa piel pálida y principalmente esas famosas pecas de 'rosa inglesa', Georgie inmediatamente llamó la atención de todos tan pronto como entró en el centro de atención.

Información rápida

  • Altura:5 pies 4 pulgadas (163 cm)
  • Medidas corporales:32-23-32 pulgadas (aprox.)
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:50 kg (110 libras)

De pie corto en su apariencia, la altura de Georgie Henley es de 5 pies y 4 pulgadas. La belleza de ojos azules tiene un cuerpo delgado y esbelto, pero tiene curvas en el lugar correcto. Por naturaleza, es bastante segura, realmente ambiciosa e independiente.

Vive muy lujosa y cómodamente en su casa de West Yorkshire. Su creciente carrera como actriz la ha beneficiado con un lujo básico de la vida que incluye casa, automóviles, accesorios, artilugios, joyas y muchos otros.

Carrera profesional

Georgie Henley es una actriz inglesa que se hizo famosa como Lucy Pevensie en 'Las crónicas de Narnia'. Ha estado activa en la industria del entretenimiento estadounidense desde 2005.

Nos dimos cuenta por primera vez de Georgie cuando fue elegida como Lucy Pevensie en la serie de películas 'Las Crónicas de Narnia', que se estrenó cuando tenía ocho años en 2005 y ha recaudado más de $ 1.5 mil millones hasta la fecha. Desde entonces, ha dirigido & lanzó sus propios cortometrajes, 'Tide' y ha actuado en numerosos programas mientras cursaba sus estudios en la Universidad de Cambridge.

Cronograma de carrera

  • 2005-Debutó como actor con 'Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario'.
  • 2006-Apareció como Jill en la obra de teatro 'Babes in the Wood' de Upstagers 'Theatre Group.
  • 2014-Interpretó el papel de Eurycleia en la adaptación escénica de 'The Penelopiad'.
  • 2015-Hizo su debut como directora con el cortometraje 'TIDE'
  • 2016-Interpretó a Nat en la película 'Accede a todas las áreas'.

Repitió su papel de Lucy Pevensie en la secuela de 2008 'Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian' y la secuela de 2010 'Las crónicas de Narnia: La travesía del comerciante del amanecer'. En años más recientes, interpretó a la protagonista Beth Anderson en la serie basada en la vida real, 'Perfect Sisters'.

Georgie está a punto de dar su debut en el teatro profesional con el estreno mundial de la obra de Philip Ridley llamada 'Angry'. Protagonizada junto a Tyrone Huntley, interpretará una serie de seis monólogos sobre temas de refugiados, ira de los millennials y viajes espaciales.

Salario y patrimonio neto 2018

Georgie Henley valor neto se estima en millones. Sin embargo, las estadísticas exactas de su salario y patrimonio neto aún no se han revelado.

Sin duda, su exposición temprana a la industria del entretenimiento le ha valido su experiencia, su inmensa popularidad y su espléndido salario. Aunque se cree que acumula grandes ganancias de su profesión, aún no ha proporcionado el número exacto a los medios / público.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés