Valor neto de Geraldo Rivera, Años, Hija, Esposa, Hijos, Altura


Difunde el amor

Valor neto de Geraldo Rivera - $ 15 millones de dólares

Geraldo Rivera es un abogado, periodista, autor, reportero y presentador de programas de entrevistas estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 15 millones de dólares. Geraldo Rivera, también conocido como Gerald Michael Rivera, es un abogado, reportero, autor y presentador de programas de entrevistas estadounidense. Fue el presentador del programa de entrevistas Geraldo de 1987 a 1998.

  • Cumpleaños:4 de julio de 1943 (75 años)
  • Etnicidad:Mixto (puertorriqueño - judío ruso asquenazí)
  • Nacionalidad:americano

Esposa de Geraldo Rivera - Erica Michelle Levy (2003), Linda Coblentz (1965-69), Edith Vonnegut (1971-75), Sherryl Raymond (1976-84), C.C. Dyer (1987-2000)

Geraldo Rivera se ha casado cinco veces. Se casó con su actual esposa, Erica Michelle Levy, en 2003 y tienen una hija juntos.



Tiene cinco hijos de todos sus matrimonios.



Familia, padres y vida temprana

Nació en Nueva York y es originario de Manhattan, Nueva York . Tiene herencia latina de su padre y herencia mixta de su madre.



Su padre Cruz Allen Rivera es puertorriqueño y su madre Lillian Friedman Rivera es rusa Ashkenazi.

Geraldo tiene cuatro hermanos, dos hermanas y dos hermanos; Irene Rivera, Sharon Rivera, Wilfredo Rivera y Craig Rivera .



  • Padres:Lillian née Friedman, Cruz “Allen” Rivera
  • Esposa:Erica Michelle Levy (2003 - Actual), Linda Coblentz (m. 1965 - 69), Edith Vonnegut (m. 1971 - 75), Sherryl Raymond (m. 1976 - 84), C.C. Dyer (m. 1987 - 2000)
  • Niños:Gabriel Miguel, Cruz Grant Rivera (Son), Simone Cruickshank, Isabella Holmes, Solita Liliana Rivera (Daughter)
  • Estado civil:Casado - 5 veces

Tiene una sólida formación académica. Se graduó de la escuela secundaria de West Babylon High School y es un graduado de negocios de la Universidad de Arizona.

Además, hizo un Doctorado en Jurisprudencia (J.D) de la Facultad de Derecho de Brooklyn en 1969. ABC organizó sus estudios en la Facultad de Periodismo de la Universidad de Columbia en 1970.

Altura de Geraldo Rivera - 5 pies y 9 pulgadas (177 cm)

¿Qué altura tiene Geraldo Rivera? Geraldo Rivera tiene una altura de 5 pies y 9 pulgadas (177 cm) y pesa aproximadamente 80 kg.

Le gusta explorar nuevos lugares y es un ávido viajero. A él también le encanta navegar.

  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:80 kilogramos

Carrera profesional: abogado, presentador de programas de entrevistas, libros

Rivera presenta el programa de la revista de noticias Geraldo at Large y aparece regularmente en Fox News Channel. Él también presenta el programa de radio Geraldo Show en la radio WABC 770 AM todos los días de la semana.

Un reportero veterano, Rivera inició su carrera a través de WABC-TV cuando la cadena lo contrató como reportero de 'Eyewitness News'. Debido a su excelente trabajo, pudo ganar un premio Peabody en ese momento. Aproximadamente al mismo tiempo, se unió a ABC para presentar el programa 'Good Night America'. Debido a una controversia sobre el rumor de la relación de Monroe y Kennedy en 1985, Rivera fue despedido de ABC. A partir del año 1987 presenta el programa 'Geraldo', producido por él.

Cronograma de carrera

  • 1970: Inicia su carrera a través de WABC-TV
  • Alrededor de 1986: se unió a ABC para presentar el programa 'Good Night America'.
  • 1986: organizó El misterio de las bóvedas de Al Capone
  • 1987: condujo el espectáculo titulado 'Geraldo'
  • 1994-2001: condujo Rivera Live, un noticiero nocturno de CNBC
  • Noviembre de 2001: se incorporó al canal de noticias FOX como corresponsal de guerra
  • 2008: Libro publicado 'HisPanic: Why Americans Fear Hispanics in the U.S'
  • 3 de enero de 2012: se unió al programa de entrevistas de radio de lunes a viernes en 77 WABC en Nueva York y Talk Radio 790 KABC en Los Ángeles como presentador
  • 2015: Apareció en la temporada 14 de la serie de televisión The Celebrity Apprentice.
  • 2016: Apareció en la temporada 22 de Dancing with the Stars en 2016 con la bailarina polaca Edyta Sliwinska.

El espectáculo se prolongó durante un período de 11 años. Ha trabajado como presentador de CNBC en 'Rivera Live'. En ese programa, había informado del veredicto del juicio de O.J Simpson que rompió las calificaciones regulares de CNBC. Después de los ataques terroristas del 11 de septiembre, Rivera dejó CNBC y, en consecuencia, se unió a Fox News Network.

Antes de su afiliación a FNC, trabajó como periodista de investigación para preparar informes sobre la 'muerte de Elvis Presley'. Presentó un programa en NBC que se centró en el periodismo de investigación en 1998. Ha conducido el programa de entrevistas en el 77 WABC de Nueva York. Actualmente, aparece en Fox News Channel y también presenta la revista de noticias 'Geraldo at Large'.

Logros y contribuciones:
El veterano presentador Rivera ha recibido elogios por su contribución a largo plazo al sector del periodismo. Como tiene ascendencia latina, fue nominado cuatro veces consecutivas por sus trabajos en el honorable American Latino Arts Award (ALMA). Ganador del premio ALMA 2001, Rivera ha recibido el premio principalmente por su contribución al sector del periodismo.

Ha recibido más de 150 premios por sus creaciones en periodismo, incluido el premio de la Fundación Scripps Howard y el premio Columbia Du-Pont.

Rivera, hábil escritor, ha realizado obras de caridad. Ha recaudado ayudas y las ha donado para crear un cambio positivo en el sector de la educación y la salud para los niños autistas.

Autor de cinco libros, su libro recientemente publicado se titula ' Hispano Rivera es una persona interactiva y ha llamado la atención de la masa incluso en social media . Se puede obtener más información sobre él en su sitio web. www.geraldo.com, Wikipedia .

Sueldo y casa de Geraldo Rivera

Rivera con su esposa compraron un penthouse por valor de $ 10 millones de dólares en Manhattan, Nueva York.

Es la personalidad contundente. Rivera saltó a la fama por sus trabajos sobre periodismo de investigación en las décadas de 1970 y 1980.

Artículos De Interés