Gerina Piller Piller LPGA, golf, patrimonio neto, salario, casada, marido, aventura, novio, caliente


Difunde el amor

La hermosa combinación de belleza con cerebro, Gerina Piller es la golfista profesional famosa e igualmente exitosa de América. Nacida el 29 de marzo de 1985 en Rosewell, Nuevo México, considera a sus padres como la principal influencia en el éxito de su carrera. Es posible que esta encantadora golfista que fue anunciada como golfista profesional en el año 2007 no tenga ninguna victoria profesional hasta la fecha, pero existe una gran posibilidad de que eso suceda en un futuro cercano, ya que trabaja muy duro y está decidida a lograr su objetivo.

Además de eso, tenía una carrera condecorada como amateur. Fue todo su arduo trabajo y fortaleza lo que la ha transferido de la chica común que participa en el campeonato local al más alto nivel de golf que es el LPGA Tour. Por ahora, esta hermosa golfista está jugando en la gira LPGA de EE. UU. Comenzó a jugar al golf a la edad de quince años. Fue en el año 2009 dos años después de convertirse en profesional apareció en el campeonato de telerrealidad en televisión llamado The Big Break que se mostró en el Golf Channel. Antes de hablar de su carrera como amateur, tuvo días maravillosos en la Universidad de Texas El Paso como golfista universitaria. En su último año en la Universidad fue ganadora de cuatro torneos y en el año 2007 el mismo año se convirtió en golfista profesional. fue anunciada como campeona individual de Conference USA seguida de Jugadora del Año. Además, fue Atleta Femenina del Año de UTEP. Antes de eso, fue la ganadora del desafío de golf del estado de Nuevo México en sus días en Goddard High School. Como tenía la fuerte atracción por los deportes desde sus primeros días, fue más completa en los deportes. También fue jugadora de voleibol de todo el estado.



Después de convertirse en profesional en 2007, compitió por el torneo de clasificación de la LPGA por sus tarjetas de 2008. Como no pudo tener éxito en su primer intento al año siguiente en 2008, jugó en Future Tour. A lo largo de su carrera en la gira futura, logró establecer el récord de siete resultados entre los 10 primeros, seguido por el mejor empate de su carrera por el segundo lugar en el Campeonato de la USI y en el IMPACT Classic. Después de dos intentos fallidos para la clasificación a la LPGA, finalmente consiguió la carta de juego completa para la gira LPGA 2011 después de completar la quinta posición en la lista de ganancias de 2010 del Futures Tour. Después de ganar el privilegio de la LPGA, jugó en el campeonato LPGA de 2012, donde terminó en T6. También el mismo año terminó en la posición 68 en la lista de ganancias oficiales de la gira. A partir de 2013 había mostrado su participación en Women British Open, The Evian Championship y Kraft Nabisco C’ship. Siendo la golfista profesional, es obvio que aporta una buena riqueza a su familia, su patrimonio neto es de $ 934,407.00, mientras que su salario no se divulga en ninguna parte de Internet.

Para hablar de su vida personal, golpearía a 28 años de edad es una mujer casada. Este golfista hablado está casado con su esposo Martin Piller. La ceremonia de la boda de la pareja tuvo lugar en enero de 2011. Martín no es menos popular que su esposa ya que comparte la misma profesión que ella. Se la ve compartiendo una relación alegremente feliz con su esposo, por lo que es posible que no haya ninguna posibilidad de que las relaciones antimarciales y el novio resulten en un divorcio futuro. Esta encantadora pareja que está ocupada en la mejora de su carrera no ha recibido a ningún bebé hasta ahora puede ser la probabilidad más alta de eso en un futuro próximo.



Fue todo su arduo trabajo y su fuerte voluntad lo que la convierte en lo que es hoy. El único factor que jugó un papel vital en su éxito fue su rostro naturalmente hermoso con figuras atractivas. De pie a una altura de 5 pies y 7 pulgadas con esas medidas perfectas, definitivamente es una de las chicas calientes del golf. Puede captar la atención de cualquier transeúnte con sus encantos y belleza. La imagen de la bella y caliente Gerina junto con sus delgadas piernas y bonitos pies está disponible en todas partes de Internet.

Esta carismática golfista disfruta de la gran cantidad de seguidores que la siguen, así que si sus fans quieren saber más sobre ella, pueden obtener información de su sitio web tanto personal como oficial. Si estos no son útiles, se la puede seguir en la página de fans de su libro de caras y también en Twitter. Wiki también contiene su breve biografía que describe su carrera personal y profesional. Para agregar un dato interesante sobre ella, puede ser su nombre antes del matrimonio, Gerina Mendoza, que cambió por Gerina Piller después del matrimonio.



Artículos De Interés