Valor neto de Gia Casey, cumpleaños, origen étnico, nacionalidad, casado, edad


Difunde el amor

Gia Casey es una aclamada podcaster estadounidense y sensación de las redes sociales mejor reconocida por el podcast 'The Casey Crew'. Independientemente de su floreciente carrera en la industria, fue la complicada y notoria relación romántica de Casey con su esposo DJ, Raashaun Casey, lo que llamó la atención de los medios y del público.

Después de que se supo que el DJ supuestamente engañó a su esposa con una misteriosa mujer llamada Erica Mena, en realidad conmocionó al mundo entero y causó un frenesí en los medios.



Información rápida:



  • Cumpleaños:3 de febrero de 1979 (39 años)
  • Etnicidad:Afroamericana, China
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Podcasts

Gia Casey Husband - DJ Envy, Niños

A pesar de que el esposo Casey reconoció que engañó a su esposa con una mujer llamada Erica Mena, Gia todavía estaba a su lado. Han pasado casi 2 décadas para la felicidad matrimonial y la unión de la pareja y, sin embargo, parecen estar locamente enamorados como si fueran recién casados.



Tan pronto como se desató la noticia del supuesto romance de DJ Casey con una misteriosa mujer llamada Erica Mena, tomó todas las revistas de noticias y tabloides por asalto.

Su confesión de haber tenido una relación extramatrimonial con la dama desconcertó al mundo entero, ya que la audiencia no podía confiar en que engañó a su esposa durante 12 años.



Pero a medida que se descubre que el triángulo amoroso finalmente ha llegado a su fin, la relación romántica y el vínculo del dúo se han vuelto más fuertes y mejores que nunca.

El dúo se conoció desde que la secundaria se casó en una ceremonia privada en 2001 y desde entonces han estado juntos durante todos estos años.

Incluso el drama en curso de la infidelidad del DJ y las acusaciones de engañar a la esposa Gia no pudieron detener su relación, ya que solo prosperaba con cada tiempo que pasaba.

Juntos, bendecidos con cinco hijos, tres hijas Madison, Brooklyn Jagger y London y dos hijos Jaxson y Logan, la pareja ahora espera tener un sexto hijo.

Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:DJ Envidia
  • Niños:5 (Madison, Londres, Brooklyn, Logan y Jaxson)
  • Estado civil:Casado

La mitad de la podcaster de 'The Casey Crew', Gia nació y se crió en una región urbana de Nueva York. Ella es de linaje afroamericano por parte de su padre, mientras que tiene raíces chinas de madre.

Criado en la ciudad de Nueva York, Casey estaba profundamente entusiasmado e influenciado por la cultura hip-hop que aún se puede ver en la estrella.

Aunque no ha discutido exhaustivamente sobre su calificación académica y antecedentes educativos, Gia se graduó de una escuela secundaria a la que asistió junto con su futuro esposo DJ Envy.

Edad de Gia Casey: altura y medidas corporales

La belleza explosiva Gia Casey es increíblemente hermosa con una altura considerable y la forma del cuerpo de un reloj de arena. Ella es exquisitamente impresionante con un rostro juvenil, carisma natural, deliciosos mechones negros y una sonrisa cautivadora.

Después de quedar atrapada en medio de una relación escandalosa, Gia se ha convertido en la chica favorita de los paparazzo y, de hecho, no los ha decepcionado. Cada vez que sale, la chica de la moda se ve mágica con una apariencia impresionante, glamour deslumbrante y un aura natural que seguramente es una para combinar.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Los estilos vanguardistas y la elegancia que lleva Casey tanto en la pantalla como fuera de ella es algo invencible. Nacida con ascendencia china y afro, luce una belleza impresionante con un estilo natural, un tono de piel siempre radiante, labios más llenos y ojos marrones como los de una cierva.

El ícono de la moda Gia nunca deja de sorprender al público con su estilo inexpugnable y su conjunto de moda. Desde el comienzo del estrellato, Casey ha optado por una dramática transformación de estilo que la hace lucir aún más glamorosa y deslumbrante.

Siendo una entusiasta del fitness, la madre de cinco hijos se ha mantenido en una forma increíble permitiéndose una intensa sesión de ejercicios y una dieta estricta. Como madre cariñosa, Gia disfruta la mayor parte de su tiempo saliendo con amigos y familiares, pasando unas vacaciones de lujo y vacaciones junto con su esposo DJ y sus hijos.

Gia Casey Valor neto y salario

¿Cuál es el patrimonio neto de Gia Casey? El podcaster de 'The Casey Crew' Gia no ha sido revelado todavía.

Pero con una próspera carrera en el negocio y algunos proyectos fascinantes como 'Pillow Talk' bajo el cinturón, es plausible que haya amasado una cantidad decente de fortuna.

Además, el podcaster también disfruta de la asombrosa fortuna de su esposo DJ Envy por valor de $ 6 millones acumulados a través de una exitosa carrera como DJ y presentador del programa de radio sindicado 'The Breakfast Club'.

Información rápida:

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés