Gianna Toboni Casado, Esposo, Wiki, Años, Valor neto, Gay, Hermana


Difunde el amor

¿Está casada Gianna Toboni? Su marido y los rumores de homosexualidad

Gianna Toboni no está casada ni comprometida con la fecha, ya que aún no ha encontrado a su marido de por vida. Gianna, corresponsal dedicada y firme de HBO, trabaja constantemente al aire libre y, por lo tanto, no puede encontrar suficiente tiempo para su vida personal.

Dado que no se la ha visto en ningún asunto o relación, algunos de sus fanáticos están planteando dudas sobre su sexualidad, ya sea que sea gay o lesbiana. Sin embargo, ella aún no ha hecho ninguna confirmación oficial.



Gianna Toboni Edad y biografía

Ella es una personalidad de la televisión estadounidense de élite, que actualmente es habitual en Serie de televisión de HBO . Trabaja en la televisión por cable premium como corresponsal principal y productora de la serie documental 'Vice'.

A diferencia de otros reporteros de televisión que hacen un buen trabajo sentados detrás del escritorio, ella está más dispuesta a viajar por el mundo para traer luz sobre las últimas noticias y los temas candentes del país.



  • Cumpleaños:14 de julio de 1988 (29 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano

Padres, familia y vida temprana

Gianna nació y se crió en San Francisco con su mamá Mary Toboni. Aunque franca y sincera sobre su vida profesional, apenas ha dejado que el público vislumbre su vida personal y su primera infancia.

Siendo cautelosa y reticente con sus padres y la primera infancia por cualquier motivo, no ha hablado públicamente de ello, excepto por el hecho de que solía mirar 60 Minutes y 20/20 religiosamente mientras crecía.



  • Padres:María Toboni
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A

En medio de tantos secretos y clandestinos de su vida personal, fue un suspiro de alivio conocer su formación y calificación educativa.

En su adolescencia, se mudó a la ciudad de Nueva York, donde asistió a la Universidad de Nueva York, una universidad privada sin fines de lucro. Mientras residía allí, se unió a la familia de ABC News como pasante desde entonces, nunca volvió a mirar atrás.

Con muchos proyectos estimulantes bajo el cinturón que le exigen viajar por todo el mundo, Gianna simplemente no ha encontrado el tiempo suficiente para concentrarse en su vida personal.

Tiene 29 años, no tiene relación con la fecha y tampoco tiene la intención de estar pronto.

La han sorprendido con frecuencia asistiendo a la ceremonia de boda de su hermano y amigos, pero ella misma no se ha casado con la cita.

Altura de Gianna Toboni - 5 pies 3 pulgadas (161 cm)

Gianna Toboni mide una altura promedio de 5 pies 3 pulgadas (161 cm) y pesa 50 kg. Gianna es una maravilla de belleza con un aspecto y un estilo distintivos, seguido de un corte de pelo de duendecillo realzado.

Medidas corporales, corte de pelo y maquillaje

La corresponsal de televisión tiene una figura glamorosa que envuelve con un atuendo chic moderno.

Una de las caras más apreciadas de la televisión, Gianna es una corresponsal que más se recuerda por sus historias realistas e impresionantes de todo el mundo.

Como dice el refrán la belleza con el cerebro, encaja perfectamente en esta estrella de televisión de 29 años, que trajo inmensos cambios a nivel mundial de todas las formas positivas con su exploración de los mayores problemas del país.

  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:50 kg (110 libras)

Extremadamente elegante y sofisticada, es magníficamente hermosa con una tez de piel clara adornada con cabello de duendecillo. Tiene su propio estilo distintivo, ya que no tiene la intención de replicar a ninguna otra estrella de televisión o celebridad de Hollywood.

Con su inocencia, linda sonrisa y humildad, se ha ganado el corazón de millones. Pero eso no es solo en lo que ha dominado, el público también elogió y elogió su cuerpo de tono uniforme que la hace lucir astuta y atractiva en cualquier otro conjunto.

No tiene miedo de experimentar con un estilo y un atuendo únicos. Aunque se pone un atuendo decente durante la entrevista y el espectáculo, Gianna a menudo se pone un atuendo glamoroso cuando no está trabajando.

Durante su tiempo libre, le gusta viajar y pasear por las playas con amigos y familiares.

Viajera ávida, viaja con determinación por los lugares exóticos del mundo, tanto por motivos laborales como de entretenimiento.

Programas de televisión: HBO Vice

Toboni trabaja como corresponsal junto a Isobel Yeung para la serie documental de HBO 'Vice'. Con respecto al trabajo, viaja constantemente por el mundo con el objetivo de explorar nuevos temas y temas.

Gianna, que se embarcó en el ámbito de la radiodifusión como pasante de ABC News, ahora es productora y corresponsal de la serie documental ganadora de un Emmy de HBO 'Vice'.

Ella está viajando laboriosamente por todo el mundo en busca de importantes temas contemporáneos y temas intensos para el espectáculo.

Cronología de la carrera:

  • 2013: Trabajó como corresponsal de Al Jazeera
  • 2014: Ponente en el programa TEDx

Para su serie documental 'Vice', ha informado de todas las historias importantes, incluido el centro de detención en la bahía de Guantánamo y los efectos del cambio climático en los osos polares. Formada para cuestionar a las partes interesadas y a figuras relacionadas con el tema, persistentemente busca encontrar algo grande y específico en cada conversación. En un momento dado, fue lo suficientemente lejos como para entrevistar a miembros de ISIS en Irak.

Además, viajó por el Mar de China Oriental para traer las historias exclusivas y la cobertura de las regiones en disputa del país, y también fue a Tanzania a cuidar al pescador chino que pescaba con dinamita.

En 2015, viajó a la India para excavar y descubrir el creciente negocio descontrolado de la subrogación del país para su serie de televisión 'Vice'. La industria tenía una amplia gama de redes que se ocupaban de varios millones de dólares. Ese mismo año, fue nombrada receptora de Forbes 30 Under 30.

Antes de unirse a la televisión HBO, fue productora de campo y corresponsal digital de ABC News. Tras su salida de la red, trabajó como corresponsal de Al Jazeera hasta que se mudó a China, donde trabajó como autónoma para varias casas de publicación y una oficina de radiodifusión.

Por su notable contribución al mundo con sus documentales, fue honrada con el Webby Award 2014 por la serie documental The Real y el 2017 GLAAD Media Award for Church and States.

Valor neto de Gianna Toboni - $ 500 mil dólares

Gianna Toboni es una corresponsal que tiene un patrimonio neto de $ 500 mil dólares.

Salario de Gianna Toboni

Su salario anual aún no se ha contado. Los ingresos anuales proyectados de Gianna aún están bajo revisión, ya que no ha confesado públicamente su cheque de pago de la televisión HBO. Como productora y corresponsal de la serie de televisión de HBO 'Vice', es muy probable que Gianna Toboni reciba una gran cantidad de salario, aunque aún no se ha revelado la cifra ideal.

Las dificultades y la dedicación hacia el trabajo es algo que muestra en todos sus otros proyectos, después de los cuales ha ganado una gran prominencia y admiradores en todo el mundo.

Dado que deambula incansablemente por todo el mundo en busca de temas y problemas para su programa, lo más probable es que haya acumulado una enorme fortuna con su carrera.

Artículos De Interés