Gibi ASMR Comprometido, Prometido, Casado, Wiki, Edad, Altura, Valor neto


Difunde el amor

¿ASMR está comprometido como? ASMR Prometido y vida matrimonial : Gibi ASMR está comprometida con su novio Ben, quien ahora es su prometido. La pareja salió durante mucho tiempo ya que Ben también se desempeña como su gerente comercial durante años.

Los dos a menudo viajaban a varios lugares mientras Gibi compartía fotos de ambos pasando tiempo de calidad juntos.



También reveló que está comprometida en su video de YouTube “Your Assumption About ME. ¿Estoy comprometido? + Signed Blue Yeti Giveaway ”publicado el 19 de febrero de 2019.



Aunque admitió que se comprometió, aún no ha dado los detalles sobre la fecha y el lugar de su boda.



¿Gibi ASMR está casada con el futuro esposo de Ben?

Gibi ASMR aún no se ha casado, sin embargo, ya le ha dicho que sí a su novio de toda la vida y el gerente Ben. Actualmente, reside en el remoto Medio Oeste junto con su prometido. Espero que pronto la veamos caminar por el pasillo.

Gibi es una brillante artista de cosplay y ASMRist nacida en Estados Unidos. También es una famosa YouTuber con su canal homónimo, donde ha obtenido más de 1.8 millones de suscriptores junto con más de 48 millones de visitas.



En su mayoría, crea videos de hormigueos, cosplay, juegos de rol y ASMR, ofreciendo a sus espectadores contenidos relajantes y agradables.

También tiene su segundo canal de YouTube “Gibi” que lanzó en marzo de 2017 y tiene más de 133 mil suscriptores.

Como la Wiki de ASMR

ASMR como Wikipedia: como tiene ASMR ser capaz de adquirir un perfil Wiki a una edad temprana gracias a su popularidad y fama que ganó a través de YouTube. Nació en Nueva York pero no hay información sobre sus padres y antecedentes familiares.

Además, tampoco ha revelado su nombre real ni su información personal por motivos de privacidad. Asistió a la Universidad Northwestern en Illinois de donde se graduó con una licenciatura en Comunicaciones en 2017.

Afirmó reducir su insomnio y ansiedad escuchando videos de ASMR durante años, luego tomó la decisión de crear sus propios videos de ASMR y con ese motivo, lanzó su canal de YouTube “Gibi ASMR” el 18 de junio de 2016.

Y desde el día en que se unió a YouTube, ha estado ayudando a las personas a dormir profundamente y a deshacerse de las enfermedades que solía sufrir. Con su destreza en ASMR, ha logrado convertirse en miembro de la comunidad ASMRtist.

Además de las cosas de ASMR en su canal, también puedes verla haciendo varios juegos de rol y cosplays de ASMR. Sus principales personajes de cosplay son Daisy, Lorelei Mermaid, Mistletoe 'Missy' The Elf, Hermione Granger y muchos otros. También ofrece a sus espectadores varias recetas de cocina y tutoriales de maquillaje.

Gibi ASMR Edad - 24 años

ASMR fue como nacido el 19 de diciembre de 1994 eso significa que su edad actual es 24. Se unió a YouTube para mostrar sus habilidades en ASMR a la edad de 21 años, es una YouTuber talentosa y exitosa que ha alcanzado la fama en un corto período de tiempo.

Me gusta la altura

La altura de Gibi ASMR o cualquier otra estadística física no han sido revelados por ningún sitio auténtico hasta la fecha. Sin embargo, parece estar de pie con una altura promedio y un peso fino que esculpe una figura suave y curvilínea.

Como patrimonio neto de ASMR - $ 550 mil dólares

Gibi ASMR posee el patrimonio neto estimado de $ 550k que obtuvo a través de sus videos de ASMR, cosplay y juegos de roles, cocina y maquillaje en YouTube.

Artículos De Interés