Gina Bullard Edad, esposo, biografía, divorcio, altura, salario, casado


Difunde el amor

Gina Bullard es una talentosa reportera y presentadora de noticias estadounidense. Actualmente trabaja para KCTV 5, afiliada de CBS en Kansas City, Missouri, donde se desempeña como presentadora de News This Morning de la estación. Se unió a la estación en diciembre de 2016 y anteriormente trabajó en WCAX, la televisión afiliada a CBS en Vermont.

Información rápida:



  • Cumpleaños:N / A
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista

Vida personal y familiar de Gina Bullard: ¿Quién es su novio?

Gina Bullard no está casada y probablemente esté soltera por ahora. Omitió su vida personal de sus cuentas de redes sociales, apenas parece publicar nada romántico relacionado con su vida amorosa, pero de alguna manera nos sugiere que tiene novio.



Sin embargo, los rumores de su aventura se intensificaron cuando compartió una foto con un chico llamado Michael Poppa en su Facebook durante su ceremonia de graduación. Se graduó de la Facultad de Odontología de la UMKC y nació en Missouri. Parece que la pareja está saliendo, ya que Poppa también publicó una foto con ella en sus cuentas sociales y comentarios que los sugieren como tortolitos.



Deseamos que pronto confirme los rumores de su relación con sus fanáticos que esperan desesperadamente verla como una novia, convirtiéndose en una hermosa Sra. Papá.

Nacido y criado en tierras de cultivo de Connecticut, Bullard todavía está enamorado de la vida en el campo y extraña inmensamente esos viejos tiempos dorados. Aunque creció en el campo, siempre soñó en grande y estaba decidida a luchar para lograr sus objetivos.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Después de graduarse de la escuela secundaria, se unió a la Eastern Connecticut State University, donde se graduó con dos títulos de licenciatura en Artes, Comunicaciones y Estudios de Medios y Ciencias Políticas en 2007.

Durante sus años universitarios, trabajó en J. Crew, donde aprendió moda y administración, y realizó una pasantía en WFSB. Además, también se desempeñó en King Street Center, una organización que apoya a los niños a establecer la excelencia educativa y de personalidad.

Comenzó su carrera en PBS en Vermont, donde realizó segmentos recreativos y de conversación al aire libre antes y luego comenzó a completar y aparecer en programas de entrevistas en Burlington, Vermont.

Gina Bullard Edad, altura y peso

Gina Bullard es una periodista deslumbrante con una altura sorprendente y un peso considerable. Ella tiene una figura atractiva que a menudo hace alarde de ponerse vestidos elegantes y tacones altos sexys.

Bullard, una gran reportera y presentadora de noticias, siempre eclipsa en su profesión con su cobertura de historias innovadoras, su presentación y su fascinante apariencia. Su fantástico sentido del estilo y su actitud alegre hace que los espectadores se enamoren de ella todos los días.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Con su asombrosa figura alta y su atractivo físico bien tonificado, sobresale con gracia cada atuendo y la moda, incluso la que viene a favor de su apariencia. Ella tiene un peinado bob con estilo y a menudo aparece con hermosos aretes vibrantes.

Aunque no ha revelado su edad real, simplemente parece que tiene poco más de veinte años. Ella tiene el tono de piel oscuro brillante, ojos marrones y cabello castaño oscuro con una linda sonrisa que refleja perfectamente su amabilidad y compasión.

Cuando no está repasando algunas noticias, Bullard puede encontrarse visitando el campo y recordando sus días de infancia. Una vagabunda admitida por sí misma, le encanta viajar por varios lugares exóticos, comer, esquiar, paracaidismo, escalada en hielo y cualquier actividad al aire libre.

Valor neto y salario de Gina Bullard

El patrimonio neto y el salario de Gina Bullard aún están bajo revisión, sin embargo, esta locutora consumada seguramente gana una cantidad asombrosa a través de su creciente fama e influencia en su profesión.

Bullard, un periodista nominado al Emmy, ha acumulado grandes fortunas junto con varios elogios exaltados, como Murrow Best Feature Award dos veces y el Best Investigative Reporting Award.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés