Esposo de Ginger Chan: conozca su edad, salario y patrimonio neto


Difunde el amor

Ginger Chan es una popular periodista estadounidense que trabaja para KTLA-TV en Los Ángeles. Ginger Chan se desempeña como presentadora de tráfico en las noticias matutinas de la estación y es miembro de la tripulación de 'On-Air with Ryan Seacrest' en KIIS-FM. Ella está con KTLA desde 2008, donde comenzó a operar como reportera de tráfico y noticias.

Información rápida:



  • Cumpleaños:24 de agosto
  • Etnicidad:Chino americano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Periodista

Familia Ginger Chan: esposo e hijos

La hermosa reportera de tráfico Ginger Chan está casada con el piloto y reportero Mark Kono. Mark es piloto de helicóptero de Sky5. Juntos tienen tres hijos; hijo Ryder (2014) e hijas gemelas, Devyn Rose y Alyssa Doris.



Siempre entusiasmada con su trabajo, Ginger se quedó en 2 meses de baja por maternidad después de dar a luz a su primer hijo. Ella reside en Los Ángeles, California junto con sus hijos y su esposo, celebrando la feliz vida familiar.



Originaria de California, Ginger tiene la ciudadanía estadounidense y es de ascendencia chino-estadounidense. Tiene tres hermanas. Su madre era profesora de matemáticas en la escuela secundaria, mientras que su padre era dueño de una tienda de comestibles.

Ella todavía está muy unida a sus padres y hermanos y les dejó a sus hijos cuando ella y Mark salen a trabajar.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Marido:Mark Kono
  • Niños:Ryder, Devyn Rose y Alyssa Doris
  • Estado civil:Casado

Graduada de una escuela secundaria local en su ciudad natal, asistió a la Universidad del Sur de California para continuar sus estudios. Se graduó con una licenciatura en Periodismo de Radiodifusión y Ciencias Políticas. Mientras estuvo en la USC, completó su pasantía en KIIS-FM.

Después de graduarse, tomó su primer trabajo en KIIS como reportera de noticias y tráfico. También informó sobre problemas de tráfico para la estación hermana KLAC-AM en el sur de California.

Altura, peso y medidas corporales de Ginger Chan

Un jengibre extremadamente positivo y bonito, tiene una altura media y un peso adecuado. Tiene una estatura un poco gruesa con curvas y bordes profundos que luce bien en vestidos ajustados hasta la rodilla y tacones altos.

Obsesionada con el aprendizaje y el trabajo, Ginger ha atraído a numerosos espectadores con su humor, motivación constante y perspicacia. Junto con su compromiso y determinación de sobresalir, parece más fascinante con un atuendo apropiado y un maquillaje impecable.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su generosidad y voluntad de servir a los demás ha inspirado a jóvenes emergentes que quieren seguir su carrera en el periodismo. Su elegancia y personalidad segura realzan su belleza y atractivo. Tiene una cara ancha, pómulos altos, una nariz pequeña pero roma y ojos entrecerrados.

A esta morena le encanta correr y vagar con sus pequeños locos durante sus días libres. Una madre cariñosa, está criando muy bien a sus hijos, enseñándoles el valor de la educación y el cuidado personal. También le gusta cocinar, leer, volar con su esposo y salir con familiares y amigos.

Valor neto y salario de Ginger Chan

El patrimonio neto y el salario de Ginger Chan son indudablemente enormes, ya que es una reportera veterana que ha pasado más de una década en el periodismo. Presentadora de múltiples talentos, ha trabajado para varias estaciones de radio y televisión como KIIS-FM, KLAC-AM y KFI-Am a través de las cuales ha construido un imperio gigantesco.

Ginger, una personalidad de la televisión de renombre, ha ganado inmensas fortunas como reportera de noticias y tráfico veloz.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:N / A

Artículos De Interés