Ginger Zee Salario, Casado, Altura, Valor neto, Marido, Niños, Bio


Difunde el amor

Ginger Zee es una estadounidense corresponsal de televisión y meteorólogo . Trabaja para ABC como meteoróloga jefe. Antes de eso, Zee solía ser meteorólogo de fin de semana.

Es presentadora de Good Morning America y trabajó anteriormente para Good Morning America Weekend Edition.



  • Cumpleaños:13 de enero de 1981 (37 años)
  • Etnicidad:Mixto (holandés, alemán, inglés)
  • Nacionalidad:americano

Esposo de Ginger Zee - Ben Aaron y los niños

Ginger Zee, la meteoróloga de Good Morning America de ABC News, está casada con Ben Aaron Colonomos. Ben es coanfitrión de la serie Crazy Talk y ex personalidad de WNBC en Petoskey, Michigan.



Ginger Zee y Ben Aaron se convirtieron en los orgullosos padres de su hijo Adrian Benjamin Colonomos a fines de 2015. Están viviendo una vida familiar alegre en la ciudad de Nueva York con mucho amor y respeto el uno por el otro. La meteoróloga de “GMA” Ginger Zee dio a luz a su segundo hijo, Miles Macklin, en febrero de 2018. Zee y su amor, Ben, también son padres de Adrian, de 2 años.



Zee regresó a “GMA” hoy después de tres meses de licencia por maternidad. Aquí, ella comparte su viaje de regreso al trabajo, el lunes 7 de mayo.

Padres, familia y vida temprana

Zee nació en Orange, California, Estados Unidos. Sus padres son Dawn E. Zuidgeest-Craft y Robert O. 'Bob', que tienen dos hijos más, excluyendo a Zee llamado Sean Jeffrey y Walter 'Wally'.



Su padre la llamó Ginger para mostrar su amor por la isla de Gilligan que lo ayudó a aprender inglés. Carl John Craft es padrastro de Zee y tiene dos medias hermanas llamadas Adrianna y Elaina Craft.

  • Padres:Dawn E. Zuidgeest-Craft y Robert O. 'Bob'
  • Marido:Ben Aaron
  • Niños:Adrian Benjamin Colonomos, Miles Macklin
  • Estado civil:Casado

Al crecer en Grand Rapids, Michigan, completó su escuela secundaria de Rockford High School a la edad de 18 años. Se graduó de la Universidad de Valparaíso con una licenciatura en meteorología y se especializó en matemáticas y español.

Sufrió de narcolepsia cuando tenía poco más de 20 años. Su objetivo durante los días universitarios era estar en The Today Show como meteoróloga a los 30 años.

Ginger Zee Altura y medidas corporales

Ginger Zee se yergue a la altura de 5 pies 7 pulgadas seguido del peso de 56 kilos. Zee es una hermosa meteoróloga con un hermoso cerebro con medidas corporales de 34-25-34 pulgadas. Su figura en forma de plátano la hace lucir deslumbrante con cualquier tipo de atuendo.

Anteriormente, había peleado con Melasma después del embarazo, lo que le decoloraba la piel. Compartió su historia en Good Morning America agradeciendo a la Dra. Whitney Bowe.

Volvió a adquirir una piel clara e impecable después del tratamiento. Su peinado y color de cabello le dan un aspecto absolutamente increíble.

  • Altura:5 pies 7 pulgadas (170 cm)
  • Medidas corporales:34-25-34 pulgadas
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:124 libras (56 kg)

Zee ha mantenido su figura curvilínea sometiéndose a varios entrenamientos intensos, incluido el boxeo. Le encantan los viajes de aventura y la captura de fotografías de esos lugares y la naturaleza de allí. Le encantan las cosas deportivas y jugar con su bebé Adrian. A menudo comparte fotografías de viajes con su esposo e hijo.

Programas de televisión: Good Morning America

Zee una vez compartió que quería ser meteoróloga por la razón de que “Vi una tromba marina en el lago Michigan cuando tenía ocho años y estaba hipnotizado. Realmente pensé que era la cosa más genial que había visto en mi vida '.

Después de su universidad, trabajó para diferentes medios como WEYI-TV en Flint, WYIN-TV en Merrillville, WLAV-FM y WOOD-TV.

De 2006 a 2011, también trabajó para WMAQ en Chicago, un canal operado por NBC. Se le dio a cumplir su sueño al permitirle ser una meteoróloga invitada para The Today Show una vez. También es meteoróloga de transmisión certificada por AMS.

El 12 de noviembre de 2011, se unió al fin de semana Good Morning America de ABC. . Más tarde, el 2 de diciembre de 2013, ABC la designó como meteoróloga en jefe de Good Morning America y como editora climática de ABC News siguiendo a Sam Champion, quien fue a trabajar en The Weather Channel.

Zee aparece con poca frecuencia en otros programas como Nightline y ABC World News Tonight.

A la edad de 35 años, el meteorólogo ganador de un Emmy, Zee, apareció como concursante famoso en Dancing with the Stars de ABC en su 22Dakota del Nortemaridaje de temporada con Valentin Chmerkovskiy, bailarín profesional. Compiten hasta la final y se clasifican en la tercera posición.

Valor neto y salario de Ginger Zee - $ 3 millones de dólares

Ginger Zee es una presentadora de televisión estadounidense que tiene un patrimonio neto de $ 3 millones de dólares y un salario anual de $ 500 mil dólares. El valor de un millón de dólares que disfruta es el resultado de su arduo trabajo y dedicación a su profesión.

Artículos De Interés