Gio Graziano - Edad del novio de Shepard Smith, patrimonio neto, casado, biografía


Difunde el amor

Gio Graziano, no he escuchado el nombre, ¡entonces está bien! Puede que Gio no sea una cara popular, pero su pareja ciertamente lo es. Es mejor reconocido como la personalidad discreta de los medios y el novio musculoso de toda la vida del famoso Shepard Smith, presentador de noticias de Fox News Channel. Por lo tanto, ¡siga leyendo mientras revelamos algunos hechos conocidos sobre la mejor mitad discreta de este discreto Shepard!

Información rápida



  • Cumpleaños:1987 (31 años)
  • Etnicidad:N / A
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Personalidad de los medios

Vida personal de Gio Graziano - ¿Está casado?

Abiertamente gay, Gio Graziano y su famoso novio Shepard Smith siguen solteros y sin hijos hasta la fecha. Felizmente tomado por su pareja de muchos años, siempre ha sido un activista vocal del matrimonio entre personas del mismo sexo y los derechos LGBTQ.



Para ser un novio famoso, Gio mantiene un perfil bajo y ha guardado silencio sobre ciertos aspectos de su vida personal y familiar. Tratando de mantenerse fuera del centro de atención, Gio está saliendo con un guapo presentador de noticias estadounidense Shepard, y lucen atractivamente la mejor pareja el uno para el otro.



A pesar de confirmar su orientación sexual en 2017, el presentador y su pareja, Gio, han mantenido su romance a largo plazo lo más bajo posible. Por mucho que los fanáticos estén emocionados de ver a estos dos casarse pronto, Shepard ya estaba casado con una dama llamada Virginal Donald de 1987 a 1993. Según Gio, él permanece soltero hasta la fecha.

Información rápida



  • Padres:N / A
  • Marido:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Gio, un productor actual de Fox Business, aparentemente ha mantenido los detalles sobre sus primeros años ocultos como ha sido posible. El graduado de Penn State no ha revelado la pequeña información como el lugar de nacimiento, la identidad de sus padres o hermanos.

Edad de Gio Graziano - Altura y peso

El interés amoroso de Shepard, Gio Graziano, aparentemente tiene una altura imponente y un peso corporal equilibrado. Siempre en forma, ha mantenido maravillosamente su postura atlética con su edad.

El tipo fuerte y delgado: es el ejemplo perfecto de cómo se ve un chico sexy y en forma hoy. Gio, el profesional de los medios de comunicación de 31 años que se ejercita intensamente todos los días, busca estar a gusto con su físico y sigue mezclando cosas cuando se trata de regímenes de ejercicios y fitness.

Información rápida

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Sexy hombre multirracial con apariencia pulida y bien esculpida, la tez clara de Gio, los ojos brillantes, la presencia bien arreglada y el cuerpo más voluminoso lo convierten literalmente en el hombre más sexy. El verdadero negocio cuando se trata de un estilo de vida saludable y equilibrado, es un entusiasta del fitness al que le gusta correr, nadar, hacer senderismo y otras actividades al aire libre.

Demostrando inclinación por usar ropa de marca, conducir autos lujosos, joyas caras, vive un estilo de vida muy sofisticado pero privado. Además, junto con su pareja, ¡se va de vacaciones idílicas!

Valor neto y salario de Gio Graziano

Valor neto de Gio Graziano: Gio Graziano, quien recibe la atención del público como el novio de Shepard Smith desde hace mucho tiempo, es un triunfador por derecho propio. Con su propio reconocimiento como productor de Fox Business, Gio espera ganarse un lugar más alto en la industria.

En lo que respecta a su riqueza personal, este personal de los medios de comunicación no ha revelado la cifra real de las ganancias de su carrera o el patrimonio neto a los medios o al público hasta ahora. Pero su socio es un multimillonario con un patrimonio neto estimado en $ 25 millones.

Información rápida

  • Valor neto:N / A
  • Salario:N / A

Artículos De Interés