Giorgio A. Tsoukalos esposa, patrimonio neto, casado, edad, altura, hijos


Difunde el amor

Giorgio A. Tsoukaloses un actor greco-suizo y personalidad de televisión . Giorgio A. Tsoukalos es un exponente de la propuesta que utilizaban los antiguos astronautas alienígenas para interactuar con los primeros humanos. Reconocido por la comedia de situación 'Ancient Aliens', ha sido un actor muy apreciado en la industria.

Información rápida:



  • Cumpleaños:14 de marzo de 1978 (40 años)
  • Etnicidad:Mixto (griego-suizo)
  • Nacionalidad:suizo
  • Profesión:Actor

Vida familiar y personal

Giorgio A. Tsoukaloses casado con Krix Beeble, un artista del vidrio. Como su esposa no prefiere ser el centro de atención, son pocas las personas que conocen la vida marital de este actor.



Nacido en Lucerna, Suiza, Tsoukalos es el único hijo de sus padres. Su madre era originaria de Austria, mientras que su padre es originario de Grecia. Debido a que sus padres eran fanáticos de los viajes, comenzó a fascinarse por los desarrollos de la arqueología europea a una edad temprana.



Información rápida:

  • Padres:N / A
  • Esposa:Krix Beeble
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Casado

Creció en una familia étnica mixta y domina cinco idiomas, incluidos el griego, el suizo y el inglés. Después de completar la escuela secundaria en la patria, se mudó a los Estados Unidos para continuar sus estudios y su carrera. En 1998, se graduó de Ithaca College en Nueva York con un título en información y comunicación deportiva.



El 10 de marzo de 2013, Giorgio A. Tsoukalos se casó con Krix Beeble , una artista del vidrio que trabaja en el estudio de su propia casa, donde fabrica artículos con vidrio de borosilicato, metal y gemas. Mantuvo su vida conyugal en baja fama, la pareja aún no tiene hijos. Como ambos se apoyan por completo y se aman, no se ha escuchado ningún rumor de que su divorcio ocurra pronto.

Medidas corporales y estilo de vida

Giorgio A. Tsoukalos es alto con una altura de 6 pies con un peso negociable. Un actor inspirador, tiene rasgos faciales amigables con la cámara complementados con una atractiva constitución atlética.

Tsoukalos posee medidas de cuerpo caliente, enrollado con pecho más ancho, bíceps cincelados y pantorrillas finas. Inmensamente interesado en los juegos de fitness, se levanta para realizar levantamientos de pesas pesados ​​y entrenamientos de fuerza para lograr la forma ideal del cuerpo. Además, al ser un fanático del fitness, prefiere consumir dietas saludables y bebidas nutritivas.

Información rápida:

  • Altura:6 pies (1,83 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

A sus 40 años, arqueólogo y actor, Tsoukalos posee un aspecto siempre verde sin signos de envejecimiento ni agotamiento. La morena tiene una personalidad de 'tipo genial' pero un pensamiento muy racional y un aura elegante. Ama el aroma excepcional, generalmente aparece con una actitud positiva que energiza a los espectadores.

Durante su tiempo libre, a Tsoukalos le encanta explorar nuevos lugares, estudiar su importancia cultural y arqueológica. Lleno de posesiones gigantes, le gusta pasar el rato con su familia y amigos cercanos en una escapada de vacaciones con clase, inundada de exquisitos manjares. Un ávido amante de los animales, le encanta igualmente admirar la belleza de la madre naturaleza.

Carrera profesional

Giorgio A. Tsoukalos no es ajeno a los medios y espectadores como actor. Ampliamente conocido por la serie de televisión 'Ancient Aliens', también es editor de Legendary Times y fundador.

Partidario de la idea de que los extraterrestres existen en la era primitiva, Tsoukalos se desempeñó como publicista de culturistas justo después de graduarse. También se ofreció como voluntario en competencias de culturismo autorizadas por la IFBB como Mr. Olympia. En 2001, produjo y dirigió el San Francisco Pro Grand Prix anual.

Cronología de la carrera:

  • (2001-05):Produjo y dirigió el San Francisco Pro Grand Prix anual.
  • 2008:Co-fundador de la revista Legendary Times que cubre astronautas antiguos y temas relacionados.
  • (2010-actualidad):Aparece en la serie 'Ancient Aliens' en el canal History.
  • 2014:Anclado 'In Search of Aliens' en la televisión H2

Con la presentación de la serie “En busca de extraterrestres” para H2, Tsoukalos apareció en los eventos History Con 2016 celebrados en el World Trade Center Manila. El 8 de marzo de 2009, el canal History emitió el episodio piloto de su última serie de estilo documental “Ancient Aliens”, que se estrenará el 20 de abril del próximo año. El programa cubre a Tsoukalos, donde también se desempeña como productor consultor.

Además, Tsoukalos también ha aparecido en otros canales, incluidos The Travel Channel, National Geographic Channel y Sci-Fi Channel. También presentado en Coast to Coast AM, es miembro fundador de la revista, Legendary Times, y anteriormente se desempeñó como editor de boletines.

Valor neto y salario 2018

¿Cuánto gana giorgio A. Tsoukalos?es $ 2 millones sin detalles de salario. Siempre apurado, ha experimentado múltiples tenencias relacionadas con antiguos astronautas alienígenas y temas arqueológicos.

Escritor, editor, personalidad de televisión y arqueólogo, Tsoukalos ha ganado una cantidad enorme a lo largo de su próspera carrera. Ya en una gran fama, se anticipa que su activo llegará más alto en el futuro con numerosas posibilidades a su alrededor.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 2 millones

Artículos De Interés