Valor neto de Giselle Blondet: saber sobre su marido, sus hijos y su edad


Difunde el amor

Giselle Blondet es una actriz y presentadora de televisión puertorriqueña que tiene un patrimonio neto de $ 10 millones de dólares. Giselle Blondet nació el 9 de enero de 1964. Aparte de la industria de los medios, también participa activamente en el trabajo humanitario y ha fundado una organización benéfica llamada Fundación Arte por La Paz.

Información rápida:



  • Valor neto:$ 10 millones de dólares
  • Marido:Harold Trucco, Luis Iglesias, Luis Abreu (Ex)
  • Niños:Harold Emmanuel Trucco Blondet, Andrea Iglesias Blondet, Gabriella Trucco Blondet
  • Altura:1,7 m

Giselle Blondet marido e hijos



Giselle Blondet se ha casado 3 veces y se ha divorciado 3 veces. Giselle Blondet en el año 1982 se casó con su marido Luis Iglesias y se divorció a los dos años. Giselle luego se casó con Luis Abreu en 1986 y se divorció después de un año. Finalmente, se casó con Harold Trucco en el año 1989 quien es un productor argentino. Comparte dos hijos con su marido. Debido a sus problemas personales, la pareja decidió divorciarse.



Nació en San Juan de padre Víctor Manuel Blondet y madre Alba Gómez que son de etnia hispana. Torpemente, no hay detalles sobre su educación y otros antecedentes infantiles. Pero podemos suponer que nació en una familia de clase media y obtuvo una educación de clase media mirando su historia.

Centrándose en su vida profesional, una vez tuvo rivalidad con otra actriz puertorriqueña que tenía la misma estructura que ella. Y las revistas Vea y Teve Guia publicaron cosas y similitudes entre ellas que crearon enemistad entre ellas.



Al principio de su carrera, se la vio actuando en muchos programas de televisión y series. Le gustó la imitación de su personaje, lo que generó un gran reconocimiento. Fue muy dinámica en su actuación e hizo casi todo tipo de papeles. Ella dio lo mejor de sí en la actuación, lo que no dejó ningún defecto en su actuación.

Giselle también se vio en muchas obras de teatro y óperas realizando la tarea y los deberes asignados. Como era hermosa, era el centro de atracción de sus compañeros de reparto masculinos.

Giselle Blondet Novio y Asuntos:

En el año 1987 se reveló que estaba en relación con el actor Raúl Rosado. Esta relación fue muy publicitada en la industria que los indicó como novia y novio y el rumor obtuvo críticas mixtas.

Pero ambos no comentaron sobre su relación y mantuvieron el secreto sobre las cosas entre ellos.

Giselle Blondet Películas y programas de televisión:

En el año 1997, saltó a la fama internacional cuando fue anunciada como copresentadora de un programa internacional de Univision “¡Despierta América!”.

Fue nombrada coanfitriona junto con otros anfitriones Rafael José, Fernando Arau, Ana María Canseco y Neida Sandoval. Ella dirigió con éxito el programa que le valió su nombre y fama. En el año 2004 publica sus memorias Con los Pies en la Tierra. Ella para ejecutar otro reality show basado en tragedias salió del famoso programa Despierta America. Pero el programa basado en reality Historias para Contar fue cancelado antes de ser transmitido.

En el año 2006, fue vista actuando en la película española Feliz Navidad junto a sus coprotagonistas José Feliciano y Raúl De Molina. Luego de que la película fracasara, se comentó que su carrera decayó luego de que dejó su programa Despierta America.

El año 2007 le permitió recuperar el impulso ya que fue nombrada presentadora del programa de telerrealidad Nuestra Belleza Latina, que fue adaptado de programas de telerrealidad como American Idol, America’s Next Top Model y Miss Universe. El programa fue exitoso y su presentación fue aclamada por la crítica. Después de estar lejos de la actuación durante 14 largos años, se la vio actuando en Mujeres Asesinas en el papel de Luz María.

En el año 2012 midió la rampa mientras caminaba con un vestido rojo junto a otras celebridades para la organización benéfica Hearth Truth. Dejó el programa Nuestra Belleza Latina que condujo durante siete años para buscar otras grandes oportunidades.

Altura de Giselle Blondet - Edad y medidas corporales

Giselle Blondet tiene una altura de 1,7 my tiene una medida corporal perfecta.

Ella a la edad de 54 años todavía está manejando su encanto y personalidad. Ella es la dueña del cuerpo caliente y tonificado que atrae a sus fans hacia ella de un vistazo. Sus fotos en bikini se pueden encontrar fácilmente en Internet, lo que se ha convertido en el fondo de pantalla de la computadora y los móviles de sus fans.

Giselle muestra hábilmente sus piernas y pies con su vestido. Esta actriz se ha ganado todo el nombre y la fama por sí misma. Su dedicación y trabajo duro han sido recompensados.

Su biografía se puede encontrar en la wiki, que puede ser una fuente útil para conocerla. También es muy activa en los sitios de redes sociales y se la puede encontrar fácilmente si se busca.

Artículos De Interés