Edad de Gladys Knight: conozca su patrimonio neto, su esposo y sus hijos


Difunde el amor

Gladys Knight, también conocida como 'Emperatriz del Soul', es una conocida cantante, compositora y actriz estadounidense. Gladys Knight es ampliamente conocida por los éxitos que lanzó con el grupo de R&B “Gladys Knight & the Pips” con sellos discográficos; Motown y Buddah Records.

Además, esta cantante ganadora de siete premios Grammy ha aparecido en varias películas como “Pipe Dreams”, “Hollywood Homicide” y “Puedo hacer el mal por mí mismo” y varias otras series de televisión.



Información rápida:



  • Cumpleaños:28 de mayo de 1944 (74 años)
  • Etnicidad:Afroamericano
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Cantante, compositora y actriz

Familia Gladys Knight: esposo e hijos

Quedó embarazada por primera vez a la edad de 16 años, Knight se ha casado en total cuatro veces en su vida. Su primer marido fue el músico James “Jimmy” Newman, con base en Atlanta, con quien dio a luz a dos hijos; James y Kenia.



Más tarde, Newman dejó a su familia debido a la adicción a las drogas, después de lo cual Knight comenzó a trabajar con los Pips para mantener el sustento de su familia. En 1973, se divorció de Newman y después de dos años, se casó con Barry Hankerson.

Hankerson es productor de discos, gerente y fundador de Blackground Records. La pareja comenzó a vivir en Atlanta aunque The Pips se quedó en Detroit. Le dieron la bienvenida a un niño, su hijo Shanga Hankerson, antes de su separación que tuvo lugar en 1979.



En 1995, se casó con el orador motivacional Les Brown y se divorció en 1997. Luego, se casó con William McDowell, tienen 17 nietos y diez bisnietos.

Knight, nacida en Atlanta, Georgia, es hija de Sarah Elizabeth Woods y una empleada postal, Merald Woodlow Knight Sr. Tiene dos hermanos; hermano Merald Jr. y una hermana Brenda después de la muerte de su hermano David.

Información rápida:

  • Padres:Merald Woodlow Sr. y Sarah Elizabeth
  • Marido:James 'Jimmy' Newman (1960-73), Barry Hankerson (1975-79), Les Brown (1995-97) y William McDowell (2001-presente)
  • Niños:James Newman, Kenya Newman y Shanga Hankerson
  • Estado civil:Casado

En 1952, Knight ganó el concurso de programas de televisión de Ted Mack 'The Original Amateur Hour', después de lo cual comenzó a recibir una atención menor. Luego, formó un grupo musical 'The Pips' junto con su hermana Brenda, su primo William y Eleanor Guest.

El grupo comenzó a lanzar giras musicales a finales de los 50 mientras reclutaba a otro primo, Edward Patten, y al amigo Langston George, reemplazando a Brenda y Eleanor. El acto lanzó su primera canción 'Every Beat of My Heart' en 1961 con el sello Atlanta Huntom.

Posteriormente firmaron con Fury Records de Bobby Robinson a través del cual grabaron su segunda canción y primer álbum de música.

En 1964, firmaron con el sello Maxx de Larry Maxwell y grabaron varios éxitos modestos como la versión original de “Lovers Always Forgive” y “Giving Up” producida por Van McCoy.

Altura, peso y estilo de vida de Gladys Knight

Gladys Knight se para con la altura de 5 pies y 8 pulgadas con el peso apropiado. Posee una figura curvilínea con un cuerpo alto, aunque las medidas exactas de su cuerpo no se revelan en los medios.

Una de las cantantes de pop R&B audaces y hermosas, la belleza de Knight, junto con su fascinante voz, ha hecho que numerosos hombres se rindan frente a ella. Sus hipnotizantes ojos marrones oscuros y su carismática sonrisa aún reciben inmensos cumplidos de sus admiradores.

Tiene un cuerpo curvilíneo en forma de plátano que otras personas rara vez alcanzan.

Información rápida:

  • Altura:5 pies 8 pulgadas (1,72 m)
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

A la edad de 74 años, todavía luce fresca como una margarita con sus mejillas de manzana y su personalidad glamorosa. Por lo general, aparece con un maquillaje y un peinado impecables que le dan a las personas un resultado de la idea de una cirugía estética.

Bombardeada con las acusaciones de someterse a una cirugía plástica, abordó los rumores en su Instagram con una larga explicación de su estilo de vida saludable, buenos genes y su esposo, que tiene un increíble sentido de la moda.

También dijo que el mayor secreto de su apariencia juvenil es el tenis, los entrenamientos y una vida limpia. A menudo la acompaña en sus lujosos viajes su nuevo cachorro llamado Peppa.

Carrera profesional de Gladys Knight: álbumes, películas y programas de televisión

Emperatriz del Soul, Gladys Knight prendió fuego al escenario con sus destacados récords durante las décadas de 1960, 1970 y 1980. Su colaboración como “Gladys Knight & the Pips” cosechó un enorme éxito donde el grupo incluyó a su hermano mayor Merald “Bubba” Knight y primos; Edward Patten y William Guest.

El grupo lanzó en total 21 álbumes de estudio, 3 álbumes en vivo, 25 álbumes recopilatorios y 2 álbumes de bandas sonoras. Por su cuenta, lanzó once álbumes de estudio y dieciocho sencillos.

Además de siete premios Grammy, también ha sido honrada con el premio Essence, el Paseo de la Fama de Hollywood, el premio Trumpet Awards Foundation Pinnacle Award, el premio Bet Lifetime Achievement Award y muchos más.

Destacada en la industria de la música, fue nominada al Globo de Oro por su papel debut en la película 'Pipe Dreams'. También ha aparecido en varios programas de televisión como 'The Jefferson', 'The Jamie Foxx Show', 'Charlie & Co.', 'La primera familia' y 'Dancing with the Stars'.

Cronología de la carrera:

  • 1961:'Gladys Knight and the Pips' lanzó su primer álbum de estudio 'Every Beat of My Heart' que debutó en el número 1 en las listas de R&B de EE. UU.
  • 1973:El grupo lanzó cuatro álbumes de estudio como 'Ninguno de nosotros', 'Tren de medianoche a Georgia' y 'Tengo que usar mi imaginación'.
  • 1989:El grupo anunció la separación y la declaró como una disolución amistosa para seguir una carrera en solitario.
  • (1978-2014):Knight lanzó once álbumes en solitario, incluidos 'Miss Gladys Knight', 'Just for you', 'At Last', 'Before Me' y 'Where My Heart Belongs'.
  • (1978-2015):Se lanzaron dieciocho sencillos en solitario con éxitos como 'When a Child Is Born', 'License to Kill', 'Superwoman', 'End of the Road Medley', 'Missing You' y 'I'.
  • 2009:Knight comenzó su gira de despedida por el Reino Unido con Tito Jackson, pero volvió a tocar en conciertos en 2015, 2016 y 2017 en Inglaterra y Escocia.

Gladys Knight Valor neto y salario

El patrimonio neto de Gladys Knight es de $ 28 millones y su salario no ha sido revelado. La mayor parte de su dinero se genera a través de su carrera grupal y actuaciones en vivo.

Aún con el encanto de su innegable voz, Knight ha acumulado un inmenso reconocimiento y reputación junto con la considerable suma de dinero a través de su impresionante avance profesional.

Información rápida:

  • Salario:N / A
  • Valor neto:$ 28 millones

Artículos De Interés