Glenn Guist patrimonio neto, años, wiki, familia, niños, casa, ojo


Difunde el amor

Glenn Guistes un distinguido Personalidad de la televisión de realidad estadounidense y experto en caza. Glenn Guist junto con su hermano Mitchell Guist llamaron la atención del público cuando aparecieron en la serie de telerrealidad 'Swamp People' de History Channel. El programa filmó las actividades diarias del hermano Guist y la vida en Louisiana cazando caimanes.

Información rápida:



  • Cumpleaños:1962 (55 años)
  • Etnicidad:Blanco
  • Nacionalidad:americano
  • Profesión:Cazador y estrella de telerrealidad

Vida familiar y personal

Glenn Guistno es casado y ninguno está en una relación comprometida. La estrella de televisión Glenn no ha hablado públicamente sobre su relación y, por lo tanto, es un secreto si estuvo en una relación en el pasado.



Glenn, nativo de Gonzales, Louisiana nació de Bonnie Albritton y Hubert Guist. Tuvo una infancia saludable cuando creció en Ascension Parish, Louisiana, junto con sus padres hasta que se mudó con el hermano Mitchell Guist a la casa de Bayou.



Información rápida:

  • Padres:Hubert Guist y Bonnie Albritton
  • Esposa:N / A
  • Niños:N / A
  • Estado civil:Soltero

Los hermanos Guist fueron entrenados por su padre en la caza de caimanes y viendo cómo sus competentes vecinos locales los titulaban 'glennmitchell'. Después de haber aprendido a cazar desde la infancia, pasó toda su vida en la misma profesión sin desear nunca pasar a ninguna otra vocación.



Desde que Glenn Guist compartió un vínculo íntimo con su hermano Mitchell Guist, quedó totalmente devastado por la muerte de su hermano después de sufrir un accidente en el río Belle en 2012. El incidente realmente fue un shock tanto para él como para la audiencia, ya que nunca tenía un vínculo tan grande con cualquier otra persona que no fuera su hermano. El dúo hizo una familia feliz y completa juntos, nunca instando a casarse y tener una familia propia.

Medidas corporales y estilo de vida

Glenn Guist puede parecer un viejo de la naturaleza, pero en realidad es encantador y tiene una dulce sonrisa. Aunque posee una altura y un cuerpo considerables; pero es su apariencia decente y humildad lo que hechizó a las damas.

Puede parecer inexplicable, astuto y de lengua afilada, pero Glenn es en realidad de buenos modales y modesto por encima de todas las estrellas de Swamp People. Puede parecer difícil tratar con el viejo; no obstante, es el hombre más agradable y educado del planeta sin ego en absoluto.

Información rápida:

  • Altura:N / A
  • Medidas corporales:N / A
  • Cirugía plástica:N / A
  • Peso:N / A

Su mala apariencia, su temperamento frágil y su alma indulgente es lo que hace que el hombre sea excelente. La estrella de Swamp People y el gurú de la caza también poseen mechones rubios característicos, barba adulta y ojos azules diabólicos que lo hacen traviesamente atractivo.

Incluso mientras residía en una casa en el pantano, Glenn inexplicablemente ha mantenido su físico aunque no puede llegar al gimnasio para hacer ejercicio. La medida del cuerpo y la altura de este tipo aún no se han descubierto, pero al revisar sus fotos en el club de fans, se evidencia que posee una altura considerable con un físico delgado para su edad.

A pesar de la reputación mundial y la imagen destacada en todo el mundo, siempre es genial y dulce con sus fans. Glenn se asegura de saludar y responder a sus genuinos admiradores abrazándolos y llevándose instantáneas con ellos. Cuando no está cazando el cocodrilo o el bagre azul en Louisiana, viaja a lugares distantes en todos los estados.

Carrera profesional

Glenn Guist es mejor conocido por aparecer en la serie de telerrealidad 'Swamp People' en History Channel '. Él, junto con su hermano, Mitchell fue filmado cazando y pescando en el programa junto con varios otros cazadores de caimanes nativos de Louisiana.

Glenn ha estado buscando a sus criaturas salvajes y pescando durante toda su vida después de aprender las habilidades de su padre. Desde entonces, junto con su hermano, Mitchell ha estado cazando vida silvestre y peces, incluidos el bagre azul, el conejo rabo blanco, la rana toro, la tortuga mordedora de cocodrilo y el cocodrilo para ganarse la vida.

Cronología de la carrera:

  • 2011: protagonizó la serie de telerrealidad 'Swamp People' de History Channel junto a su hermano, Mitchell.

Los hermanos Guist que habían estado viviendo en el pantano como una figura desconocida salieron a la luz pública cuando History Channel firmó al dúo para su serie de telerrealidad 'Swamp People'. En el programa, ellos, como equipo, fueron documentados pescando y cazando criaturas como el bagre y el conejo hasta que su hermano, Mitchell, falleció después de sufrir un ataque cardíaco importante en el río Belle cerca de Pierre Part mientras construía una casa flotante.

Desde el fallecimiento de su hermano, Glenn continuó protagonizando solo el espectáculo cazando peces, camarones, cangrejos y mapaches para aumentar los ingresos y hacer que la supervivencia fuera de él. Además de Swamp People ', también ha aparecido en Swamp People: Blood and Guts.

Salario y patrimonio neto 2018

¿Cuánto gana Glenn Guist?cuenta $ 200 mil , acumulado a través de una incipiente carrera en la televisión. Con casi una década de carrera en un reality show, Glenn Fortune definitivamente tiene sentido ya que es el resultado de su arduo trabajo y dedicación.

Según los informes de Celebrity Net Worth, la fortuna proyectada de Glenn está valorada en $ 200 mil sin información sobre el salario anual. Habiendo protagonizado la serie de telerrealidad History Channel durante más de 8 años, no es ningún secreto que ha acumulado su fortuna predominantemente a través de su incipiente carrera televisiva.

Información rápida:

  • Valor neto:$ 200 mil
  • Salario:N / A

Artículos De Interés