Valor neto de Glennon Doyle Melton, esposo, casado, hijos: datos sobre la esposa de Abby Wambach


Difunde el amor

Glennon Doyle Melton es uno de los autores más vendidos del New York Times y fundador de la comunidad en línea 'Momastery'.

Además de autora, también se ha hecho popular como activista, trabajadora social y administradora sin fines de lucro.



Además, es la creadora y directora ejecutiva de 'Together Rising', una organización sin fines de lucro para niños y mujeres.



Si bien dos de sus libros han sido nombrados bestsellers del New York Times, también ha aparecido en 'The Meredith Vieira Show' y otros.



Valor neto de Glennon Doyle Melton - $ 4 millones

De acuerdo a Patrimonio neto de celebridades , El patrimonio neto de Glennon Doyle Melton se estima en $ 4 millones. Ha generado la mayor parte de su riqueza a través de los ingresos de sus libros y también a través de apariciones en televisión.

Además de su fortuna de 7 cifras, su carrera en línea también se ha sumado a su riqueza personal. Glennon comenzó su carrera en 2009 y desde entonces se ha convertido en una autora popular.



Es una gurú de las relaciones de la nueva era y la persona realista que ha hablado sobre su abuso de sustancias y su trastorno de bulimia.

¿Está casado Glennon Doyle Melton? Conozca a su esposo e hijos

Varias mujeres conocidas, reconocidas como lesbianas, se han casado con hombres. Entre esas personalidades de alto perfil se encuentra Glennon Doyle Melton, quien antes disfrutaba del matrimonio heterosexual.

Ver esta publicación en Instagram

Lo pasé de maravilla en el estreno de @hellosunshine de Shine On con Reese. Gracias @reesewitherspoon por presentarse ante las mujeres del mundo. Todas estas historias de mujeres necesitan ser contadas :) mucho amor. @glennondoyle

Una publicación compartida por Abby Wambach (@abbywambach) el 6 de agosto de 2018 a las 9:26 p.m. PDT

Mientras que Glennon es la bella esposa del futbolista retirado Abby Wambach , dos veces medallista de oro olímpico. Pero, ¿sabías que su primer matrimonio fue con un hombre?

Glennon Doyle Melton inicialmente se casó con su esposo Craig Melton (ex modelo) y permanecieron juntos desde 2002 hasta 2016. A lo largo de sus catorce años de matrimonio, recibieron a tres hijos, dos hijas y un hijo.

Después del divorcio, Glennon se mudó de Centerville a Naples, Florida y pronto descubrió su verdadera sexualidad.

El mismo año, es decir, 2016, hizo pública su cita con Abby Wambach. Glennon y Abby llevaron su relación al siguiente nivel y anunciaron su compromiso en febrero de 2017.

Abby y Glennon caminaron por el pasillo ese 14 de mayo. A partir de mayo de 2019, esta hermosa pareja está viviendo una vida feliz en los Estados Unidos.

Glennon Doyle Melton Wiki - Datos sobre la esposa de Abby Wambach

Glennon Doyle Melton, de 43 años, proviene de una familia muy unida en Burke, Virginia, que incluye a una hermana, Amanda Doyle.

Al crecer, luchó con el trastorno de la bulimia y la adicción. En su charla TEDx titulada 'Lecciones del hospital psiquiátrico', habla sobre su lucha temprana y su tiempo en el hospital psiquiátrico.

Graduada en 1998 de la Universidad James Madison, su trabajo inicial incluye la docencia en el norte de Virginia. Mientras asistía a James Madison, fue miembro de la hermandad Sigma Kappa.

Saltó a la fama en 2009 con el inicio de su blog llamado 'Momastery', donde escribe sobre diversos temas.

La naturaleza divertida, escandalosa y profunda de su escritura ganó rápidamente fama y popularidad. Su escritura comenzó a ganar popularidad con la 'Lección # 2 de 2011: No Carpe Diem'.

Y eso llevó al lanzamiento de sus memorias, 'Carry On, Warrior', así como al crecimiento de sus seguidores en las redes sociales.

Segun ella Wiki , el 'Carry On, Warrior' ganó el premio Libros para una vida mejor a la mejor relación.

A lo largo de los años, Glennon ha crecido hasta convertirse también en un orador público y activista profesional.

Artículos De Interés